Jump to content

Mira hacia arriba!

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

Hoy os traigo otra foto de archivo, es del mismo día que la otra que os puse ayer, por lo que... luz dura dura... Otra foto dificil de coj**** de procesar. Aun asi tengo muchas dudas de encuadre, procesado, si deberia dejar el edificio de la izquierda fuera... , me da sensación de barullo... nada convencido con lo que os traigo, pero tiene algo que me gusta, una perspectiva diferente a lo habitual. A ver que os parece a vosotros.

Lo del ISO250, obviarlo, está claro que no es el valor que corresponde a esta foto....

Gracias a todos de antemano!

29163563105_1f2a46953f_c.jpg

Look up! by Héctor Cobos, on Flickr

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta. Es un PDV arriesgado, pero superoriginal. Yo si que probaría con un recorte por el lado izquierdo que elimine el edificio, creo que daría una mayor sensación de amplitud. Y de paso, otro por el lado inferior que quitara ese arco (¿El respaldo de una silla?), aunque este último no le tengo tan claro, porque nos dejaría la cara del prota excesivamente centrada.

EL procesado se le nota forzadillo, da la sensación de que has tenido que levantar sombras a lo bestia y luego pasar el antiruido también de forma un poco agresiva, pero con todo y con eso me sigue pareciendo una muy buena foto.

Esto del street photo me está gustando cada vez más, el día que logre matar el pudor me voy a hacer un adicto...

Pd. Si no te lo digo, reviento.... ese iso, que siempre resta un poco de rango dinámico cuando más falta hace....

Enlace al comentario

Una imagen con mucha fuerza, bien captada y con una fantástica perspectiva que la hace diferente. Como pero diría que el protagonista se confunde con el fondo, perdiéndose le mirada entre los múltiples elementos secundarios. A pesar de eso la toma no pierde valor: una gran fotografía. ¡Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena, en la linea de la que pusiste ayer. Estos b/n, pese a la luz tan dura, quedan con un elevado nivel de contraste que me gusta, sombras y luces muy marcadas. Mirando lo comentado por Jaime, he abierto la foto en flicr y he encuadrado sacando el edificio de la izquierda de la pantalla, y la foto me parece que gana bastante.

Saludos,

Enlace al comentario

me encanta. Es un PDV arriesgado, pero superoriginal. Yo si que probaría con un recorte por el lado izquierdo que elimine el edificio, creo que daría una mayor sensación de amplitud. Y de paso, otro por el lado inferior que quitara ese arco (¿El respaldo de una silla?), aunque este último no le tengo tan claro, porque nos dejaría la cara del prota excesivamente centrada.

EL procesado se le nota forzadillo, da la sensación de que has tenido que levantar sombras a lo bestia y luego pasar el antiruido también de forma un poco agresiva, pero con todo y con eso me sigue pareciendo una muy buena foto.

Esto del street photo me está gustando cada vez más, el día que logre matar el pudor me voy a hacer un adicto...

Pd. Si no te lo digo, reviento.... ese iso, que siempre resta un poco de rango dinámico cuando más falta hace....

A mi el fondo tan complejo me distrae la vista del sujeto, pero el unboxing muy bien pillado, jaja.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Hola Héctor.

Pues una foto en tu linea, arriesgada y acertada.

Yo no quitaría el edificio de la izquierda.

Saludos.

Pues la verdad, me parece un peazo de fotón.

Como pega (por poner alguna), le pasaría un pelín de nada el pincel por la cara para darle algo más de luz.

Por cierto... qué leches estaba haciendo? No termino de verlo.

Una imagen con mucha fuerza, bien captada y con una fantástica perspectiva que la hace diferente. Como pero diría que el protagonista se confunde con el fondo, perdiéndose le mirada entre los múltiples elementos secundarios. A pesar de eso la toma no pierde valor: una gran fotografía. ¡Un saludo!

Muy buena, en la linea de la que pusiste ayer. Estos b/n, pese a la luz tan dura, quedan con un elevado nivel de contraste que me gusta, sombras y luces muy marcadas. Mirando lo comentado por Jaime, he abierto la foto en flicr y he encuadrado sacando el edificio de la izquierda de la pantalla, y la foto me parece que gana bastante.

Saludos,

Gracias a todos, me alegro que haya gustado en cierta medida. Como comenta Jaime, he tenido que levantar sombras a lo bestia en la cara, porque estaba muy oscura, aun asi no me salió demasiado ruido (de 0 a 100, tiene valor 16 en eliminación de ruido).

Si levanto más sombras en la cara se ve algo irreal, por eso he decidido dejarlo asi.

Lo de recortar por la izquierda, sigo con serias dudas... me da la sensación como que se pierde sensación de altura o algo asi... 

Estoy de acuerdo en lo que es cierto que está un poco caótico, el edificio, la farola, la señal... como puse en el post inicial, jajaja pero de momento no soy capaz de hacer desaparecer edificios... :lol:  :lol:  y estaba ya con apertura maxima...

En cuanto a lo que es y lo que estaba haciendo el chico, el arco es el final de una escalera. Se estaba subiendo para colocar la goPro que tiene en la mano en la farola y hacer luego una especie de making-of de como se iba pintando el graffiti.

Os pongo la foto recortando por la izquierda:

29073060782_f44ab85b18_c.jpg

Enlace al comentario

pues yo me atrevo a comentar, soy muy principiante, pero tambien tengo opinion en cuanto a gusto. ajajjaj.. creo que la primera le da mas sensacion de altura, como dice Hector, parece que en la segunda se haya bajado de la escalera. Se ve al tipo mas cercano. no se. 

Editado por xavidiez
Enlace al comentario

pues yo me atrevo a comentar, soy muy principiante, pero tambien tengo opinion en cuanto a gusto. ajajjaj.. creo que la primera le da mas sensacion de altura, como dice Hector, parece que en la segunda se haya bajado de la escalera. Se ve al tipo mas cercano. no se. 

Le pedirias permiso para hacer la foto, porque a esa distancia...... yo ni me lo pensaría ja ja.

Con respecto a la toma pues muy sugerente y atrevida, potente. A mi me gusta mas con el recorte por la izquierda da la sensación de que te viene todo encima.

Saludos

me gustan ambas compañero, bien controladas esas luces, un saludo!

Me quedo con la primera :-)

Gracias a todos por comentar, creo que va a ir en gustos. La dejaré reposar un par de dias para tomar la decisión final de si corto o no... jejeje

Pues pedir no pedí permiso, haciendo street como vayas pidiendo permiso tienes dos opciones o llegar a casa de vacío o con unos bonitos posados artificiales. Lo que si es cierto es que tienes que tener vista a quien debes y a quien no debes hacerle o si la haces luego preguntarle algo, que están haciendo, etc... para no parecer que te estas escondiendo, es decir, actuar con naturalidad. Normalmente voy a eventos, en el que alguien con una cámara no es raro de ver....

Enlace al comentario