Eloy1956 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 A ver que os parece esta fotografía de la ría de Bilbao. Apatrullando la ciudad by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 38.0 mm 1/200 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabirs Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Fotaza, pero yo soy profano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Fotaza, pero yo soy profano Gracias por el comentario Xabi, te aseguro que para mí tiene el mismo valor este que si me lo hiciera Jose Mª Mellado, con que te guste me vale . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta el encuadre pero francamente creo que sobra algo de procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta el encuadre pero francamente creo que sobra algo de procesado Pues podría ser Javi, pero es que yo soy de procesados fuertes ... lo reconozco. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Pues entonces no hay como darle gusto al cuerpo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola, a mi me gusta! sera por que tengo afición a los procesados fuertes , buen momento y encuadre,...la diagonal que va dejando la lancha sobre el agua que sale desde la esquina inferior derecha. buen disparo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 La encuentro sencillamente espectacular. A mi, en particular, me gusta la imagen muy interpretada. Retratar la realidad lo más parecida posible a lo que ves está muy bien y es fundamental en la mayoría de ocasiones: publicidad, revistas de viajes, libros... Pero, en ocasiones, hacer un procesado donde subrayes lo que esa imagen despierta en tu interior a título personal, le da un valor añadido. Si, además, lo haces tan bien que consigues comunicar esa idea a los demás, ya andamos en la miel sobre hojuelas. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Pues entonces no hay como darle gusto al cuerpo... Saludos Jajaja, gracias de nuevo Javi. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola, a mi me gusta! sera por que tengo afición a los procesados fuertes , buen momento y encuadre,...la diagonal que va dejando la lancha sobre el agua que sale desde la esquina inferior derecha. buen disparo, saludos Hola Angel, gracias por pasarte y comentarla, encantado con que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 La encuentro sencillamente espectacular. A mi, en particular, me gusta la imagen muy interpretada. Retratar la realidad lo más parecida posible a lo que ves está muy bien y es fundamental en la mayoría de ocasiones: publicidad, revistas de viajes, libros... Pero, en ocasiones, hacer un procesado donde subrayes lo que esa imagen despierta en tu interior a título personal, le da un valor añadido. Si, además, lo haces tan bien que consigues comunicar esa idea a los demás, ya andamos en la miel sobre hojuelas. Buen trabajo. Pues muchas gracias por el comentario Attila, con el que estoy completamente de acuerdo, en esto de los procesados es como te pilla el cuerpo, aplicarles a todas las fotos el mismo proceso de revelado es bastante aburrido, a veces el cuerpo te pide caña y empiezas a probar mil y una cosas que a veces no nos permitimos por dejar la imagen lo más fiel a la realidad posible, si además de gustar a uno mismo consigue hacerlo también a la mayoría ... pues perfecto . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Eloy, Fantástica, en tu línea; encuadre, PDV, y sobre todo el procesado son muy buenos. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola Eloy, Fantástica, en tu línea; encuadre, PDV, y sobre todo el procesado son muy buenos. Enhorabuena. Saludos. Hola Guille, gracias por pasarte y comentarla, estoy encantado con que encuentres así de bien la toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy bueno el encuadre y el PDV, como siempre. El procesado también me gusta, pero en esta ocasión (y mira que me gustan tus procesados), hay algo que no me cuadra... Yo creo que es el cielo. Por un lado el poco azul que se ve no lo veo un azul real. Por otro, creo que intenta competir en protagonismo con el resto de elementos, pero en este caso, dado el encuadre, el cielo es secundario, por lo que tal vez, un cielo mas suave haría destacar mas al resto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy bueno el encuadre y el PDV, como siempre. El procesado también me gusta, pero en esta ocasión (y mira que me gustan tus procesados), hay algo que no me cuadra... Yo creo que es el cielo. Por un lado el poco azul que se ve no lo veo un azul real. Por otro, creo que intenta competir en protagonismo con el resto de elementos, pero en este caso, dado el encuadre, el cielo es secundario, por lo que tal vez, un cielo mas suave haría destacar mas al resto Un saludo Hola Victor, gracias por pasarte y por el consejo, muy apropiado por cierto, le he bajado un poco la intensidad del procesado al cielo y creo que ahora está mejor, tal como me indicabas robaba mucho protagonismo al resto sin merecerlo. Un abrazo amigo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Victor, gracias por pasarte y por el consejo, muy apropiado por cierto, le he bajado un poco la intensidad del procesado al cielo y creo que ahora está mejor, tal como me indicabas robaba mucho protagonismo al resto sin merecerlo. Un abrazo amigo !!! Pues yo creo que muchísimo mejor así, al menos para mi, pero ya sabes que esto es muy subjetivo, aunque si a ti también te gusta, perfecto Un abrazo a ti también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muy buena foto, mejor encuadre y el procesado de diez. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 A mi también me resulta un poco forzado el procesado, pero como siempre digo esto de los procesados va a gusto del autor, y si a ti te parece bien, nada más que añadir Respecto del encuadre, me gusta, pero me sugiere una alternativa: Si recortamos por arriba y por la izquierda, dejando solo lo necesario para que la barca quede en el punto fuerte superior izquierdo, es posible que al prescindir de "la ciudad", y quedándonos solo con "apatrullando", quedara más del gusto de los primarios como yo. Como he comentado hasta la saciedad, me aturuyo enseguida, y tanto edificio, puente, cielo,.... me distraen. Es evidente que sería otra foto, no me hagas ni caso, esta tal y como está ya me parece mejor que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muy buena foto, mejor encuadre y el procesado de diez. Me gusta mucho. Muchas gracias jemoba, lo celebro. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 A mi también me resulta un poco forzado el procesado, pero como siempre digo esto de los procesados va a gusto del autor, y si a ti te parece bien, nada más que añadir Respecto del encuadre, me gusta, pero me sugiere una alternativa: Si recortamos por arriba y por la izquierda, dejando solo lo necesario para que la barca quede en el punto fuerte superior izquierdo, es posible que al prescindir de "la ciudad", y quedándonos solo con "apatrullando", quedara más del gusto de los primarios como yo. Como he comentado hasta la saciedad, me aturuyo enseguida, y tanto edificio, puente, cielo,.... me distraen. Es evidente que sería otra foto, no me hagas ni caso, esta tal y como está ya me parece mejor que bien. Hola Jaime, gracias por comentarla y por darme tu punto de vista para mejorar la toma, en cuanto a los procesados va por rachas, últimamente me suelen salir más fuertecillos ... hasta que me canse de hacerlos así y me de por cambiar de aires , sobre el encuadre que me dices seguro que también funcionaría bien, sería otra foto desde luego pero igual de valida que esta, le echaré un ojo a ver que tal resulta. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Fotaza!! El encuadre me parece muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Fotaza!! El encuadre me parece muy bueno Muchas gracias Toni, celebro que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.