Jump to content

Apatrullando la ciudad


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi me gusta! sera por que tengo afición a los procesados fuertes , buen momento y encuadre,...la diagonal que va dejando la lancha sobre el agua que sale desde la esquina inferior derecha. buen disparo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro sencillamente espectacular.

A mi, en particular, me gusta la imagen muy interpretada. Retratar la realidad lo más parecida posible a lo que ves está muy bien y es fundamental en la mayoría de ocasiones: publicidad, revistas de viajes, libros... Pero, en ocasiones, hacer un procesado donde subrayes lo que esa imagen despierta en tu interior a título personal, le da un valor añadido. Si, además, lo haces tan bien que consigues comunicar esa idea a los demás, ya andamos en la miel sobre hojuelas.

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gusta! sera por que tengo afición a los procesados fuertes , buen momento y encuadre,...la diagonal que va dejando la lancha sobre el agua que sale desde la esquina inferior derecha. buen disparo, saludos

 

Hola Angel, gracias por pasarte y comentarla, encantado con que te haya gustado. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro sencillamente espectacular.

A mi, en particular, me gusta la imagen muy interpretada. Retratar la realidad lo más parecida posible a lo que ves está muy bien y es fundamental en la mayoría de ocasiones: publicidad, revistas de viajes, libros... Pero, en ocasiones, hacer un procesado donde subrayes lo que esa imagen despierta en tu interior a título personal, le da un valor añadido. Si, además, lo haces tan bien que consigues comunicar esa idea a los demás, ya andamos en la miel sobre hojuelas.

Buen trabajo.

 

Pues muchas gracias por el comentario Attila, con el que estoy completamente de acuerdo, en esto de los procesados es como te pilla el cuerpo, aplicarles a todas las fotos el mismo proceso de revelado es bastante aburrido, a veces el cuerpo te pide caña y empiezas a probar mil y una cosas que a veces no nos permitimos por dejar la imagen lo más fiel a la realidad posible, si además de gustar a uno mismo consigue hacerlo también a la mayoría ... pues perfecto  ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el encuadre y el PDV, como siempre.

 

El procesado también me gusta, pero en esta ocasión (y mira que me gustan tus procesados), hay algo que no me cuadra... Yo creo que es el cielo. Por un lado el poco azul que se ve no lo veo un azul real. Por otro, creo que intenta competir en protagonismo con el resto de elementos, pero en este caso, dado el encuadre, el cielo es secundario, por lo que tal vez, un cielo mas suave haría destacar mas al resto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el encuadre y el PDV, como siempre.

 

El procesado también me gusta, pero en esta ocasión (y mira que me gustan tus procesados), hay algo que no me cuadra... Yo creo que es el cielo. Por un lado el poco azul que se ve no lo veo un azul real. Por otro, creo que intenta competir en protagonismo con el resto de elementos, pero en este caso, dado el encuadre, el cielo es secundario, por lo que tal vez, un cielo mas suave haría destacar mas al resto

 

Un saludo

 

Hola Victor, gracias por pasarte y por el consejo, muy apropiado por cierto, le he bajado un poco la intensidad del procesado al cielo y creo que ahora está mejor, tal como me indicabas robaba mucho protagonismo al resto sin merecerlo.

 

Un abrazo amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, gracias por pasarte y por el consejo, muy apropiado por cierto, le he bajado un poco la intensidad del procesado al cielo y creo que ahora está mejor, tal como me indicabas robaba mucho protagonismo al resto sin merecerlo.

 

Un abrazo amigo !!!

 

Pues yo creo que muchísimo mejor así, al menos para mi, pero ya sabes que esto es muy subjetivo, aunque si a ti también te gusta, perfecto

 

Un abrazo a ti también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me resulta un poco forzado el procesado, pero como siempre digo esto de los procesados va a gusto del autor, y si a ti te parece bien, nada más que añadir

 

Respecto del encuadre, me gusta, pero me sugiere una alternativa:

 

Si recortamos por arriba y por la izquierda, dejando solo lo necesario para que la barca quede en el punto fuerte superior izquierdo, es posible que al prescindir de "la ciudad", y quedándonos solo con "apatrullando", quedara más del gusto de los primarios como yo. Como he comentado hasta la saciedad, me aturuyo enseguida, y tanto edificio, puente, cielo,.... me distraen.

 

Es evidente que sería otra foto, no me hagas ni caso, esta tal y como está ya me parece mejor que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me resulta un poco forzado el procesado, pero como siempre digo esto de los procesados va a gusto del autor, y si a ti te parece bien, nada más que añadir

 

Respecto del encuadre, me gusta, pero me sugiere una alternativa:

 

Si recortamos por arriba y por la izquierda, dejando solo lo necesario para que la barca quede en el punto fuerte superior izquierdo, es posible que al prescindir de "la ciudad", y quedándonos solo con "apatrullando", quedara más del gusto de los primarios como yo. Como he comentado hasta la saciedad, me aturuyo enseguida, y tanto edificio, puente, cielo,.... me distraen.

 

Es evidente que sería otra foto, no me hagas ni caso, esta tal y como está ya me parece mejor que bien.

 

Hola Jaime, gracias por comentarla y por darme tu punto de vista para mejorar la toma, en cuanto a los procesados va por rachas, últimamente me suelen salir más fuertecillos ... hasta que me canse de hacerlos así y me de por cambiar de aires  ;), sobre el encuadre que me dices seguro que también funcionaría bien, sería otra foto desde luego pero igual de valida que esta, le echaré un ojo a ver que tal resulta.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...