chenan Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Buenas, Aquí os dejo una toma de éste verano que me ha dado por los contraluces. Llegó un momento en que hacía contraluces en fotografía nocturna con luna nueva, no digo más....... La foto está tomada en el puerto deportivo de Guardamar del Segura. Hay un barco expuesto a la entrada del puerto y me pareció curioso el efecto que hacía el contraluz al parecer que iba navegando sobre tierra en vez de agua. El motivo de utilizar un f tan cerrado era intentar sacar el sol estrellado pero a la vista de los resultados y de la nube, no funcionó :-) Espero guste y como siempre gracias por vuestro tiempo y vuestras críticas. ground ship by Fernando, en Flickr D5100 - 16-85 F18 1/80 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 muy bonita. Quiza un pelín más de aire no habría hecho daño, pero me gusta mucho (a mi tambien me gustan mucho los contraluces). Lo único, creo que se te ha ido un poco la mano con el color, creo que si no lo hubieras forzado tanto, sería más de mi gusto. También es cierto que es algo que va mucho en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 A mi también me gusta mucho, el cielo tal vez algo pasadillo de tono pero me gusta igualmente. Lo que si haría es recortar por abajo, aunque te cargues la regla de horizonte al tercio... la dejaba más modo pano y asi quitas algo de negro que lo veo excesivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 me gusta tu ffoto del barco,gracias por compartirla, saludos de aviomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Un encanto,preciosa, pero como te comenta Hector, a mi tambien me sobra negro por debajo Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Que tal? Pues a mi...Quizas sea por hacer la contraria...jejeje...Me gusta como esta. Quizas con otro procesado ganaria, no lo se...Pero este tuyo me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Fantastico contraluz. Me gusta, como comentan yo recortaría un pelín de nada por abajo. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola, concuerdo con los compañeros, menos abajo y mas por arriba, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragman711 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Quizás lo que dice la gente es acertado, un poco menos por abajo, un poco más por abajo. Buena composición, me gusta, un contraluz llamativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 (editado) Buenas, Gracias a todos por ser tan benevolentes :-). 1.- El que esté un poco pasada se debe al balance de blancos que lo suelo poner en nublado en los atardeceres, como bien dices, Jaime, va en gustos. 2.- Con respecto al recorte le he dado una vuelta y es verdad que queda mejor en formato 16.9 ya que el negro de debajo no aporta mucho, por arriba no había más de donde coger Ahí va la versión panorámica. ground ship 2 by Fernando, en Flickr Gracias y saludos Editado 24 de Agosto de 2016 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragman711 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Parece una tonteria, pero así queda muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas