Jump to content

Pasa algo?

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Eso parece decirme el pipi este (no recuerdo que es... :( ) cuando se giró al oir la ráfaga... :D

Fue antes de ver al Halcón, no creo que le hubiera echado el ojo, pero nunca se sabe... este estaba posado sobre los cables de la luz del camino...

28898407620_fcf3b33455_b.jpgMRC_1280 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/11.0
  • 806.3 mm
  • 1/1600
  • ISO 640
  • AF-C 25 puntos
  • Distancia al pipi: 14 metros (según Flickr)

Procesado en NX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

pena que en vez de cables no fueran una ramita¡¡¡  a f/11 va de maravillas ese mosnter¡¡

Gracias Antoniooo!

Va mejor a f/8 pero no atiné a abrir, estaba de pruebas y vi a este posado en los cables...ni me acordé! :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Impresionante Marcelo, pero si parece mas grande que en realidad es...con razón el Alcon Abejero abultaba tanto.....es broma.

Buena nitidez y buen apunte de invesado sobre el ruido.

Sigues de cacería....que será lo siguiente que nos presentas... 

Saludos

Gracias Jose Maria!

No se si esta mejor ahora o aun le falta reducir el ruido (y/o le sobra MdE)...

Sigo de caceria, si, desde el balcon de casa! :D

Lo siguiente? Un selfie. :D :D

Slds y gracias por pasar y comentar.

Marcelo

Enlace al comentario

La toma me parece impresionante. Me está mirando mal ese pájaro y me asusta :D

Una pregunta, ¿qué quieres decir con MdE?

Las plumas me parece que están un poco empastadas. Fíjate debajo del ojo,en el "flequillo" amarillo o las plumas más blancas despeinadas donde el ala, parece que les ha aplicado uno de esos "efectos de pincel".

Saludos

Enlace al comentario

Desde el móvil me da que no compi y despertaste halos malvados, no lo veo muy pasado de Máscara De Enfoque ( lepton eso es mde ) igual un poco si esta pasada de contraste pero esa luz zenital era muy complicada, lo has resuelto muy bien, todavía estoy pensando en lo lejos que estabas, impresionante Marcelo.

Enlace al comentario

Muy buena Marcelo; la segunda, esta un tanto mejor, al quitarle ruido;  de todas formas, como comentan los compis, es una toma impresionante, al ser un bicho (pájaro) tan diminuto y estar tan lejos.  Muy buena composición (por lo menos, en mi gusto)

¡¡Enhorabuena!!

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

• Moderadores

La toma me parece impresionante. Me está mirando mal ese pájaro y me asusta :D

Una pregunta, ¿qué quieres decir con MdE?

Las plumas me parece que están un poco empastadas. Fíjate debajo del ojo,en el "flequillo" amarillo o las plumas más blancas despeinadas donde el ala, parece que les ha aplicado uno de esos "efectos de pincel".

Saludos

Gracias Leptom por los comentarios! MdE = contestado por Rafa. Y coincido contigo, algo de empaste hay. Tengo que revisar otra vez el procesado a ver si doy con la tecla (tiene tantas... :D )

Desde el móvil me da que no compi y despertaste halos malvados, no lo veo muy pasado de Máscara De Enfoque ( lepton eso es mde ) igual un poco si esta pasada de contraste pero esa luz zenital era muy complicada, lo has resuelto muy bien, todavía estoy pensando en lo lejos que estabas, impresionante Marcelo.

Puede ser Rafa, como le comentaba a Lepton, no me termina de convencer. La luz no era muy muy zenital pero sí que estaba altito el sol y yo disparando desde abajo...como si lo fuera...

14 metros no es náa, los buitres estarían a 150!! :D :D

Muy buena Marcelo; la segunda, esta un tanto mejor, al quitarle ruido;  de todas formas, como comentan los compis, es una toma impresionante, al ser un bicho (pájaro) tan diminuto y estar tan lejos.  Muy buena composición (por lo menos, en mi gusto)

¡¡Enhorabuena!!

Salu2 :1good:

Muchas gracias Jose por los comentarios! Como comentaba antes, tengo que insistir en el procesado, hay "algo" que no va. El compañero Leptom acierta cuando ve empaste.

Una toma preciosa.Un saludo.

Gracias Pury por pasarte y comentar!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Gracias Leptom por los comentarios! MdE = contestado por Rafa. Y coincido contigo, algo de empaste hay. Tengo que revisar otra vez el procesado a ver si doy con la tecla (tiene tantas... :D )

...

Gracias por la explicación! :)

Enlace al comentario