Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Eso parece decirme el pipi este (no recuerdo que es... ) cuando se giró al oir la ráfaga... Fue antes de ver al Halcón, no creo que le hubiera echado el ojo, pero nunca se sabe... este estaba posado sobre los cables de la luz del camino... MRC_1280 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/11.0 806.3 mm 1/1600 ISO 640 AF-C 25 puntos Distancia al pipi: 14 metros (según Flickr) Procesado en NX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Son brutales estas tomas Marcelo, me gustaría que quitaras un poquito de ruido en el azul iban a ganar un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Son brutales estas tomas Marcelo, me gustaría que quitaras un poquito de ruido en el azul iban a ganar un montón. Gracias Rafa, voy a probar a ver si soy capaz. Le hago en NX-2, y de paso, le bajo algo de MdE? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 MRC_1280 by Marcelo Cinicola, en Flickr Mejor así? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 pena que en vez de cables no fueran una ramita¡¡¡ a f/11 va de maravillas ese mosnter¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Impresionante Marcelo, pero si parece mas grande que en realidad es...con razón el Alcon Abejero abultaba tanto.....es broma. Buena nitidez y buen apunte de invesado sobre el ruido. Sigues de cacería....que será lo siguiente que nos presentas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 pena que en vez de cables no fueran una ramita¡¡¡ a f/11 va de maravillas ese mosnter¡¡ Gracias Antoniooo! Va mejor a f/8 pero no atiné a abrir, estaba de pruebas y vi a este posado en los cables...ni me acordé! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Impresionante Marcelo, pero si parece mas grande que en realidad es...con razón el Alcon Abejero abultaba tanto.....es broma. Buena nitidez y buen apunte de invesado sobre el ruido. Sigues de cacería....que será lo siguiente que nos presentas... Saludos Gracias Jose Maria! No se si esta mejor ahora o aun le falta reducir el ruido (y/o le sobra MdE)... Sigo de caceria, si, desde el balcon de casa! Lo siguiente? Un selfie. :D Slds y gracias por pasar y comentar. Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 La toma me parece impresionante. Me está mirando mal ese pájaro y me asusta Una pregunta, ¿qué quieres decir con MdE? Las plumas me parece que están un poco empastadas. Fíjate debajo del ojo,en el "flequillo" amarillo o las plumas más blancas despeinadas donde el ala, parece que les ha aplicado uno de esos "efectos de pincel". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Desde el móvil me da que no compi y despertaste halos malvados, no lo veo muy pasado de Máscara De Enfoque ( lepton eso es mde ) igual un poco si esta pasada de contraste pero esa luz zenital era muy complicada, lo has resuelto muy bien, todavía estoy pensando en lo lejos que estabas, impresionante Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy buena Marcelo; la segunda, esta un tanto mejor, al quitarle ruido; de todas formas, como comentan los compis, es una toma impresionante, al ser un bicho (pájaro) tan diminuto y estar tan lejos. Muy buena composición (por lo menos, en mi gusto) ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Una toma preciosa.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 La toma me parece impresionante. Me está mirando mal ese pájaro y me asusta Una pregunta, ¿qué quieres decir con MdE? Las plumas me parece que están un poco empastadas. Fíjate debajo del ojo,en el "flequillo" amarillo o las plumas más blancas despeinadas donde el ala, parece que les ha aplicado uno de esos "efectos de pincel". Saludos Gracias Leptom por los comentarios! MdE = contestado por Rafa. Y coincido contigo, algo de empaste hay. Tengo que revisar otra vez el procesado a ver si doy con la tecla (tiene tantas... ) Desde el móvil me da que no compi y despertaste halos malvados, no lo veo muy pasado de Máscara De Enfoque ( lepton eso es mde ) igual un poco si esta pasada de contraste pero esa luz zenital era muy complicada, lo has resuelto muy bien, todavía estoy pensando en lo lejos que estabas, impresionante Marcelo. Puede ser Rafa, como le comentaba a Lepton, no me termina de convencer. La luz no era muy muy zenital pero sí que estaba altito el sol y yo disparando desde abajo...como si lo fuera... 14 metros no es náa, los buitres estarían a 150!! :D Muy buena Marcelo; la segunda, esta un tanto mejor, al quitarle ruido; de todas formas, como comentan los compis, es una toma impresionante, al ser un bicho (pájaro) tan diminuto y estar tan lejos. Muy buena composición (por lo menos, en mi gusto) ¡¡Enhorabuena!! Salu2 Muchas gracias Jose por los comentarios! Como comentaba antes, tengo que insistir en el procesado, hay "algo" que no va. El compañero Leptom acierta cuando ve empaste. Una toma preciosa.Un saludo. Gracias Pury por pasarte y comentar! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 cara cabrón callejero tiene el pajarito.... Buena captura Marcelo, crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Desde el móvil me da que no compi y despertaste halos malvados, no lo veo muy pasado de Máscara De Enfoque ( lepton eso es mde ) igual un poco si esta pasada de contraste pero esa luz zenital era muy complicada, lo has resuelto muy bien, todavía estoy pensando en lo lejos que estabas, impresionante Marcelo. Gracias Leptom por los comentarios! MdE = contestado por Rafa. Y coincido contigo, algo de empaste hay. Tengo que revisar otra vez el procesado a ver si doy con la tecla (tiene tantas... ) ... Gracias por la explicación! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 cara cabrón callejero tiene el pajarito.... Buena captura Marcelo, crack El chulito de barrio... :D Gracias por pasarte Iñigo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas