Ricardo Pérez Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola amigos,aqui os dejo una nueva toma,esta vez en Rascafria. Junto al monasterio del Paular sale una ruta que te lleva junto a esta cascada. Esta tomada este mismo Lunes sobre las diez de la mañana.fueron unos cuantos km pero cla recompensa merece la pena.tube que hasta meter el tripode en el agua.espero que os guste y me pongais algun comentario para que cuando la vuelva a hacer salga 100% bien.un saludo Los datos de la toma son ISO100,8 segundos, 40mm,filtro nd de 6 pasos,enfoque manual,sin flash. Cascada del purgatorio by ricardo perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta un montón muy bien esas sedas, el único pero es el seto de la derecha y encima destaca pos su color, lo más fácil sería aconsejarte un formato vertical sin seto, pero me gustan mucho los contrastes de colores de la piedra, a si que si vuelves te llevas una hazadilla y te cargas el seto Jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Ricardo. Creo que el protagonista (la cascada) está demasiado centrado lo que le resta algo de interés. Puesto que la cascada parece que "mira" hacia la derecha, creo que debería ir descentrada sobre el tercio izquierdo. Aparte, a nivel de procesado, la veo muy plana. Me pide algo más de textura y saturación como mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Coincido en el comentario con lo que te dice Jordi. Ademas el seto de la derecha k te comentan que destaca mucho lo puedes clonar facilmente. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Ricardo. Creo que el protagonista (la cascada) está demasiado centrado lo que le resta algo de interés. Puesto que la cascada parece que "mira" hacia la derecha, creo que debería ir descentrada sobre el tercio izquierdo. Aparte, a nivel de procesado, la veo muy plana. Me pide algo más de textura y saturación como mínimo. +1. Es algo curioso. Cuando empiezas en esto de la fotografía, tiendes a colocar "la chicha" en el centro del encuadre. Cuando llevas ya un tiempo con la cámara pegada al ojo, de forma inconsciente te la llevas a un lateral.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muchas gracias compañeros por contestar.la razon por la que coloque la cascada en el centro de la imagen es porque realmente era el unico punto de apoyo que tenia para el tripode,a la derecha tenia una poza de agua y pared ,y a la izquierda otraa poza de agua y aun asi me taparia la roca la cascada asique la unica forma era esa jaja.ahora les hare yo una pregunta,nunca clone nada en una foto asique mi pregunta es¿Que programa uso para ello?¿El photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Dejando las patas del trípode donde estaban, ¿No podías haber girado la cámara unos 15-20 grados? Para tareas de clonado (y para otras muchas), Photoshop es el amo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Tambien es verdad jaja ni lo pense!!ya tengo motivo para volver al sitio!!muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 En PS selecciona el arbusto con la selección libre y ve a Edición > Rellenar y escoge "según el contenido". No quedará perfecto pero te hará el 85% del trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 En PS selecciona el arbusto con la selección libre y ve a Edición > Rellenar y escoge "según el contenido". No quedará perfecto pero te hará el 85% del trabajo. Perfecto compañero esta misma tarde nada mas llegue a casa lo probare haber.la verdad que viene muy bien porque debido a la mano torpe del ser humano por ejemplo en españa es muy dificil encontrar paisajes sin postes o cables electricos u otras cosas que destrozan los paisajes!ya os dire como me fue y muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas