Jump to content

Cascada del puergatorio.

Ricardo Pérez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,aqui os dejo una nueva toma,esta vez en Rascafria. Junto al monasterio del Paular sale una ruta que te lleva junto a esta cascada. Esta tomada este mismo Lunes sobre las diez de la mañana.fueron unos cuantos km pero cla recompensa merece la pena.tube que hasta meter el tripode en el agua.espero que os guste y me pongais algun comentario para que cuando la vuelva a hacer salga 100% bien.un saludo

Los datos de la toma son ISO100,8 segundos, 40mm,filtro nd de 6 pasos,enfoque manual,sin flash.

29083873572_17607630dc_c.jpgCascada del purgatorio by ricardo perez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un montón muy bien esas sedas, el único pero es el seto de la derecha y encima destaca pos su color, lo más fácil sería aconsejarte un formato vertical sin seto, pero me gustan mucho los contrastes de colores de la piedra, a si que si vuelves te llevas una hazadilla y te cargas el seto Jejejejeje

Enlace al comentario

Hola Ricardo. Creo que el protagonista (la cascada) está demasiado centrado lo que le resta algo de interés. Puesto que la cascada parece que "mira" hacia la derecha, creo que debería ir descentrada sobre el tercio izquierdo.

Aparte, a nivel de procesado, la veo muy plana. Me pide algo más de textura y saturación como mínimo.

Enlace al comentario

Hola Ricardo. Creo que el protagonista (la cascada) está demasiado centrado lo que le resta algo de interés. Puesto que la cascada parece que "mira" hacia la derecha, creo que debería ir descentrada sobre el tercio izquierdo.

Aparte, a nivel de procesado, la veo muy plana. Me pide algo más de textura y saturación como mínimo.

+1. Es algo curioso. Cuando empiezas en esto de la fotografía, tiendes a colocar "la chicha" en el centro del encuadre. Cuando llevas ya un tiempo con la cámara pegada al ojo, de forma inconsciente te la llevas a un lateral....

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por contestar.la razon por la que coloque la cascada en el centro de la imagen es porque realmente era el unico punto de apoyo que tenia para el tripode,a la derecha tenia una poza de agua y pared ,y a la izquierda otraa poza de agua y aun asi me taparia la roca la cascada asique la unica forma era esa jaja.ahora les hare yo una pregunta,nunca clone nada en una foto asique mi pregunta es¿Que programa uso para ello?¿El photoshop?

Enlace al comentario

En PS selecciona el arbusto con la selección libre y ve a Edición > Rellenar y escoge "según el contenido". No quedará perfecto pero te hará el 85% del trabajo.

Perfecto compañero esta misma tarde nada mas llegue a casa lo probare haber.la verdad que viene muy bien porque debido a la mano torpe del ser humano por ejemplo en españa es muy dificil encontrar paisajes sin postes o cables electricos u otras cosas que destrozan los paisajes!ya os dire como me fue y muchisimas gracias!!

Enlace al comentario