Jump to content

Segundo o primero flash consejo

josecantabo

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un yn568ex con el yn622tx y 2 yn622.

Y ahora estoy pensando en comprar un segundo flash.

El que tengo no admite modo maestro (creo) por lo que no se si me recomendáis mejor uno que tenga esa opción o con los Tiger no es necesario.

Alguna sugerencia? Ya que tengo todo youngnuo sigo con otro 568 para enviar alguna incompatibilidad o que me decís?

Saludos y gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. El modo "Maestro" esclavo, se refiere a controlar flashes remotos de modo óptico con el sistema CLS de Nikon. Aparte, si tu cámara es una D300/D7X00 o una FX con flash integrado, el flash integrado es maestro, por lo que no necesitarías otro que también lo sea.

2. Si usas los triggers 622, no necesitas el sistema CLS, ni que los flashes sean ni maestro... ni siquiera esclavo. Solo necesitas que sea TTL.

3. Si (con buen criterio) quieres mantenerte dentro de la misma marca para minimizar la posibilidad de incompatibilidades, el modelo Yongnuo más "sencillo" con TTL es el YN-565-EX. Es como el 568, solo que no implementa HSS (sincronización a alta velocidad. Si piensas que vas a utilizar/necesitar esa funcionalidad, y que la diferencia de precio no es grande, puedes hacerte con un segundo 568

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por responder. Me has aclarado las dudas que tenia y confirmado lo que pensaba respecto al flash.

Creo que ante la duda de si necesitaré o no el hss o ante el fallecimiento de uno de ellos, el segundo flash será un yn568ex.

Gracias de nuevo por tu ayuda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...