Jaume Franch Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 (editado) Corrijo : Struthio camelus Vaya nombrecito, con lo fácil que es decir Avestruz, no? Foto de fototeca (2005) La subo como entrenamiento. Nikon E8800 - f/3,2 - ISO 50 - 1/17 - DF: 59mm - 2005 - Lloc de Menorca Editado 24 de Agosto de 2016 por Jaume Franch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Pero si tiene pelos!!!! Que has hecho con las plumas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy buena. Igual un pelín más de aire no haría daño, pero me gusta la simetría que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Tienes razón. Qué tal así?: No tenia más opciones reales de aire y me lo he inventado con un "escalado segun contenido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A mi me gusta más así, pero como siempre digo, lo que importa no es si me gusta más o menos A MI, lo realmente importante es que te guste más A TI. En cualquier caso, gracias por darme el capricho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A mi me gusta más así, pero como siempre digo, lo que importa no es si me gusta más o menos A MI, lo realmente importante es que te guste más A TI. En cualquier caso, gracias por darme el capricho... No, si también me gusta más así, pero me incomoda hacer este tipo de apaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Jaume, tremenda la nitidez en los ojos (fue lo primero que me llamó la atención), la mirada y expresión de estos bichos son siempre simpáticas para mí. Me gustan ambas opciones, la verdad. Muy bonito el retrato! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas