angellpetrilli66 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 (editado) Hola compañeros, este fin de semana estuve en un cerro o área protegida donde trabajan unos amigos, tienen a su cargo el lugar y unas cuantas aves rapaces, con el tiempo se las mostrare un saludo. Búho by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 1/160 500 adjunto version 2 Buho2 by angel petrilli, en Flickr Editado 25 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 angel muy bella foto de l buho ,el avitoma te delicita por ella ,saludos y celiz dia te deseo ,ktomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Precioso ejemplar y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy bonito, los ojos perfectamente definidos pero quizás un pasito más de diafragma (6.3) no le vendría mal para que las orejas y el pecho estuvieran también a foco. El fondo parece un lienzo, le sienta muy bien. Me dejas con ganas de ver las otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Bonito el ejemplar y bonita toma Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Coincido con lo de que un paso mas de diafragma le hubiese sentado bien, pero aún así es una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Una toma muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Una toma muy bonita. Mirándola otra vez me pide hacerla en vertical.Tal y como está le daría aire por arriba y por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy bonito, los ojos perfectamente definidos pero quizás un pasito más de diafragma (6.3) no le vendría mal para que las orejas y el pecho estuvieran también a foco. El fondo parece un lienzo, le sienta muy bien. Me dejas con ganas de ver las otras +1, es lo que pensé al verla. En cualquier caso, lo importante en retrato que son los ojos, están nickelaos... buena toma, aunque un poco "foto de carnet". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 angel muy bella foto de l buho ,el avitoma te delicita por ella ,saludos y celiz dia te deseo ,ktomas Precioso ejemplar y preciosa foto Muy bonito, los ojos perfectamente definidos pero quizás un pasito más de diafragma (6.3) no le vendría mal para que las orejas y el pecho estuvieran también a foco. El fondo parece un lienzo, le sienta muy bien. Me dejas con ganas de ver las otras Bonito el ejemplar y bonita toma Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Coincido con lo de que un paso mas de diafragma le hubiese sentado bien, pero aún así es una foto preciosa. Un saludo. Una toma muy bonita. Mirándola otra vez me pide hacerla en vertical.Tal y como está le daría aire por arriba y por la derecha +1, es lo que pensé al verla. En cualquier caso, lo importante en retrato que son los ojos, están nickelaos... buena toma, aunque un poco "foto de carnet". me alegra que les guste y coincido con todos los comentarios, ya que estamos en el tema del Búho adjunto otra también para saber sus opiniones compis, Bonito día, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Dos excelentes tomas, nada que añadir. Precioso animal y con unas poses muy fotogénicas!! Gracias por compartirlas! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Tremenda fotaza!!! Al margen de lo que apuntan los compañeros, es una foto envidiable, tiene una definición y nitidez de órdago! Enhorabuena por la foto y por los amigos que cuidan de las rapaces en el cerro!slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Esta segunda me gusta mucho más, me resulta bastante más original y simpática que la primera. ¿Quizá un pelín pasada de color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Tremenda fotaza!!! Al margen de lo que apuntan los compañeros, es una foto envidiable, tiene una definición y nitidez de órdago! Enhorabuena por la foto y por los amigos que cuidan de las rapaces en el cerro! slds, Marcelo Gracias compañero! es un lugar hermoso , lastima que cuando fui estaba feo el clima, pues hay demostraciones de vuelo a lo alto del mirador. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Esta segunda me gusta mucho más, me resulta bastante más original y simpática que la primera. ¿Quizá un pelín pasada de color? apuntado y anotado quizá vendría bien desaturar un pelin, gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Dos excelentes tomas, nada que añadir. Precioso animal y con unas poses muy fotogénicas!! Gracias por compartirlas! Saludos, Gracias por pasar compañero, me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Yo me quedo con la 1, vaya nitidez que has sacado en los ojos. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Yo me quedo con la 1, vaya nitidez que has sacado en los ojos. Muy buena! a mi también me gusto la 1 compañero, el trabajo se lo debo al bicho que se quedo muy quieto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 La segunda me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Esplendido animal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas