Jump to content

Búho

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, este fin de semana estuve en un cerro o área protegida  donde trabajan unos amigos, tienen a su cargo el lugar y unas cuantas aves rapaces, con el tiempo se las mostrare un saludo.

29111049991_915bb03cdb_b.jpgBúho by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 1/160
  •  
  • 500

adjunto version 2

29125807511_b1bc27b51e_b.jpgBuho2 by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, los ojos perfectamente definidos pero quizás un pasito más de diafragma (6.3) no le vendría mal para que las orejas y el pecho estuvieran también a foco.

El fondo parece un lienzo, le sienta muy bien.

Me dejas con ganas de ver las otras

+1, es lo que pensé al verla.

En cualquier caso, lo importante en retrato que son los ojos, están nickelaos... buena toma, aunque un poco "foto de carnet".

Enlace al comentario

angel muy bella foto de l buho ,el avitoma te delicita por ella ,saludos y celiz dia te deseo ,ktomas 

Precioso ejemplar y preciosa foto

Muy bonito, los ojos perfectamente definidos pero quizás un pasito más de diafragma (6.3) no le vendría mal para que las orejas y el pecho estuvieran también a foco.

El fondo parece un lienzo, le sienta muy bien.

Me dejas con ganas de ver las otras

Bonito el ejemplar y bonita toma

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Coincido con lo de que un paso mas de diafragma le hubiese sentado bien, pero aún así es una foto preciosa.

Un saludo.

Una toma muy bonita.

Mirándola otra vez me pide hacerla en vertical.Tal y como está le daría aire por arriba y por la derecha

+1, es lo que pensé al verla.

En cualquier caso, lo importante en retrato que son los ojos, están nickelaos... buena toma, aunque un poco "foto de carnet".

me alegra que les guste y coincido con todos los comentarios, ya que estamos en el tema del Búho adjunto otra también para saber sus opiniones compis, Bonito día, saludos.

Enlace al comentario

Tremenda fotaza!!! Al margen de lo que apuntan los compañeros, es una foto envidiable, tiene una definición y nitidez de órdago!

Enhorabuena por la foto y por los amigos que cuidan de las rapaces en el cerro!

slds, Marcelo

Gracias compañero! es un lugar hermoso , lastima que cuando fui estaba feo el clima, pues hay demostraciones de vuelo a lo alto del mirador. un saludo.

Enlace al comentario

Esta segunda me gusta mucho más, me resulta bastante más original y simpática que la primera. ¿Quizá un pelín pasada de color?

apuntado y anotado quizá vendría bien desaturar un pelin,  gracias por la ayuda!

Enlace al comentario