TinchoVr Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) Buenas! Como dice el tema, intentando una pseudo macro a una hormiga en el parque con una lente 18-55mm de kit. Como tengo una D5300 DX el factor de recorte me ayudó un poco en la foto. Una consulta ¿En que punto se considera Macro? PD: No presten atención a lo técnico (Los datos del disparo), fue hace bastante la foto y no me fije tanto en eso jajaja... Hormiga - Pseudo Macro by Lokura Vr, en Flickr Saludos! -ƒ/4.8 -Distancia focal: 38.0 mm -Shutter speed: 1/500 -ISO: 640 Editado 25 de Agosto de 2016 por TinchoVr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola. Se considera macro cuando 1 cm de realidad ocupa mínimo 1 cm de sensor. Tu foto está muy lejos de esos valores ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola. Se puede llamar fotografía de acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Aunque nos pides que no comentemos los datos de disparo, decirte que cuando hagas una fotografía de proximidad, donde la PDC es escasa, es preferible que cierres el diafragma más de lo que hiciste en esta foto. Desde el punto de vista compositivo, y como me figuro que ya sabrás, es más eficaz situar al elemento que quieras que destaque (la hormiga) en un punto fuerte, mejor que en centro geométrico del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola compañero, pues creo que sí faltó acercar un poco más. Yo no sé nada de macro, algún día lo intentaré :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas