angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) Hola compañeros ahora les muestro este ByN probando el f/1.8 , "ante el peligro de ese auto u hombre misterioso entre las sombras"... o el fotógrafo callejero .. saludos ante el peligro by angel petrilli, en Flickr /1.8 50.0 mm 1/100 1000 Editado 25 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me encanta, parece sacada de una peli de cine negro. Consigues hacerme sentir el miedo de esa mujer sola, volviendo de noche a su casa, que de repente siente las luces de un coche que la está siguiendo. Es de estas imágenes que trascienden lo técnico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Preciosa foto, me encanta, es de esas fotos en la que la nitidez queda de lado por lo mucho y bien que transmite el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Buena callejera en la que el B&N es aspecto primordial en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la foto, muy bien plasmado el momento Felicidades, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gusta la toma y lo que trasmite al verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Parece una escena de una película de suspense. ¡Estoy sufriendo por la muchacha! ¿qué le pasará? Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me encanta, parece sacada de una peli de cine negro. Consigues hacerme sentir el miedo de esa mujer sola, volviendo de noche a su casa, que de repente siente las luces de un coche que la está siguiendo. Es de estas imágenes que trascienden lo técnico. Enhorabuena. Preciosa foto, me encanta, es de esas fotos en la que la nitidez queda de lado por lo mucho y bien que transmite el mensaje. Buena callejera en la que el B&N es aspecto primordial en la toma. Saludos Me gusta mucho la foto, muy bien plasmado el momento Felicidades, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Me gusta la toma y lo que trasmite al verla. Un saludo. Parece una escena de una película de suspense. ¡Estoy sufriendo por la muchacha! ¿qué le pasará? Me encanta. Hola compañeros, me alegra que la imagen transmita lo que pretendía, no es la gran calidad y composición pero el robado exigía mostrarla y conservarla, nunca fue mi intención ese auto por detrás, simplemente apareció... la chica supongo esta bien, detrás a mi derecha había un puesto de comida muy concurrido . gracias por pasar y también gracias por las apreciaciones. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me encanta, parece sacada de una peli de cine negro. Consigues hacerme sentir el miedo de esa mujer sola, volviendo de noche a su casa, que de repente siente las luces de un coche que la está siguiendo. Es de estas imágenes que trascienden lo técnico. Enhorabuena. Suscribo lo dicho por Jaime. La foto tiene algún problema técnico pero lo suple con creces con su intensidad. El blanco y negro, la calle en cuesta, las luces, los cables del cielo... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Vaya! ¿estábas en una flmación de alguna película de terror? Me gusta el momento que captaste, felicidades paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Vaya! ¿estábas en una flmación de alguna película de terror? Me gusta el momento que captaste, felicidades paisano. eso parece compi, una movie de terror, me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Técnicamente no es perfecta pero a pesar de ello impacta fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Ni mucho menos tengo la técnica de los otros compañeros, pero todo y la cantidad de comentarios que ha tenido, me sumo a felicitarte por la fotaza (ojo fotográfico) y por la idea del B/N. Es de esas fotos a enseñar a los "colegas" y presumir de ello Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Concuerdo con todo lo dicho, fotaza. Ese ambiente tan opresivo y dramático me encanta, puro cine negro, que se ve incrementado por la genial composición. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Concuerdo con todo lo dicho, fotaza. Ese ambiente tan opresivo y dramático me encanta, puro cine negro, que se ve incrementado por la genial composición. Fantástica. Ni mucho menos tengo la técnica de los otros compañeros, pero todo y la cantidad de comentarios que ha tenido, me sumo a felicitarte por la fotaza (ojo fotográfico) y por la idea del B/N. Es de esas fotos a enseñar a los "colegas" y presumir de ello Felicidades!!! Técnicamente no es perfecta pero a pesar de ello impacta fotaza les agradezco mucho, un abrazo compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas