Jump to content

Ante el peligro inminente

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ahora les muestro este ByN probando el f/1.8   , "ante el peligro de ese auto u hombre misterioso entre las sombras"... o el fotógrafo callejero :lol: .. saludos

29205191745_ba173cf6a0_c.jpgante el peligro by angel petrilli, en Flickr

• /1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 1000
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, parece sacada de una peli de cine negro. Consigues hacerme sentir el miedo de esa mujer sola, volviendo de noche a su casa, que de repente siente las luces de un coche que la está siguiendo. 

Es de estas imágenes que trascienden lo técnico. Enhorabuena.

Preciosa foto, me encanta, es de esas fotos en la que la nitidez queda de lado por lo mucho y bien que transmite el mensaje.

Buena callejera en la que el B&N es aspecto primordial en la toma.  Saludos

Me gusta mucho la foto, muy bien plasmado el momento

Felicidades, un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me gusta la toma y lo que trasmite al verla.

Un saludo.

Parece una escena de una película de suspense. ¡Estoy sufriendo por la muchacha! ¿qué le pasará? :D

Me encanta.

Hola compañeros, me alegra que la imagen transmita lo que pretendía,  no es la gran calidad y composición pero el robado exigía mostrarla y conservarla, nunca fue mi intención ese auto  por detrás,  simplemente apareció... la chica supongo esta bien, detrás a mi derecha había un puesto de comida muy concurrido . gracias por pasar y también gracias por las apreciaciones. un abrazo!

Enlace al comentario

Me encanta, parece sacada de una peli de cine negro. Consigues hacerme sentir el miedo de esa mujer sola, volviendo de noche a su casa, que de repente siente las luces de un coche que la está siguiendo. 

Es de estas imágenes que trascienden lo técnico. Enhorabuena.

Suscribo lo dicho por Jaime. La foto tiene algún problema técnico pero lo suple con creces con su intensidad.

El blanco y negro, la calle en cuesta, las luces, los cables del cielo...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Concuerdo con todo lo dicho, fotaza. Ese ambiente tan opresivo y dramático me encanta, puro cine negro, que se ve incrementado por la genial composición. Fantástica.

Ni mucho menos tengo la técnica de los otros compañeros, pero todo y la cantidad de comentarios que ha tenido, me sumo a felicitarte por la fotaza (ojo fotográfico) y por la idea del B/N. Es de esas fotos a enseñar a los "colegas" y presumir de ello

Felicidades!!!

Técnicamente no es perfecta pero a pesar de ello impacta fotaza

les agradezco mucho, un abrazo compis!

Enlace al comentario