felixgmartin Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola! Por fin me he decidido a publicar una foto.Esta es mi gata dejando pasar el tiempo. Se agradece cualquier comentario Salu22015-11-28-023 by Felix Gonzalez, en FlickrNikon D530035.0 mm f/1.8ƒ/4.035.0 mm1/160400Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola, Mi consejo: Publica fotos. Se aprende mucho de los que saben a nivel técnico y también de composición. La verdad es que no soy yo el más indicado en ninguno de los dos temas, porque soy un zote, pero como intento aprender también me aventuro a opinar. Además hay un extra y es que aprendes en carnes propias ese refrán tan castellano de "para gustos los colores",... jajaja Mi opinión personal (perdona el atrevimiento): - A nivel técnico yo no veo pegas: f adecuado para profundidad que querías darle, una ISO adecuada para aplicar la velocidad suficiente para congelar el momento,... no tengo nada que aportar, que me corrijan los que saben más. - Me gusta la nitidez - Me gusta el efecto clave alta que has conseguido - Me gusta mucho que se pierda el contorno "gatuno" de la cabeza entre la luz blanca y que así se resalten los ojos, nariz y bigote,... para mi un acierto. - Que pena que la mirada no fuera más frontal para resaltar los ojos, pero claro la modelo seguro que estaba a otra cosa,... parece enfadada jejeje. Quiza falta un pelín de foto por abajo para dar espacio a esa mirada. - Me sobra foto a la derecha, es decir, cortaría toda la parte del lomo de la derecha y así haría más grande el protagonismo del rostro del animal que creo debe llenar la escena casi por completo Por último, como la escena tiene poco color y el único elemento que lo tiene es para mi el elemento principal (los ojos), quizá darles más "color" con un retoque quedaría bien,... no sé, todo esto es muy subjetivo. Seguro que los foreros que saben más pueden aportarte otras mejores ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gusta, y poco que añadir a lo dicho por el compi. Si acaso que lo de que el contorno se confunda con el fondo, no se si me a acaba de entusiasmar, y comentar el ligero picado que le has dado. Se que es complicado evitarlo cuando retatamos animales o crios, pero por lo general suele ser preferible disparar con la camara a la altura de los ojos del retratado. Ah, que se me olvida: bienvenido, me alegra que hayas vencido el pudor de mostrarnos tu obra.... Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 A mí , personalmente el contorno me gusta así y la mirada también, ya que me parece ese tipo de mirada que trata de no encontrarse con ninguna otra, un deseo de no querer congeniar con nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felixgmartin Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Muchas gracias a pr vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas