Powerlifter Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Aquí os dejo una selección de las tomas que realicé en las competiciones de drifting King of Europe 2015 y King of Nations 2016. Amerigo Monteverde Nissan S14 by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 18mm ISO: 100 Exposición: 1/200 Apertura: f/3.5 Marshmallows by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 200mm ISO: 100 Exposición: 1/200 Apertura: f/9 Massimo Checchin Subaru Impreza by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 200mm ISO: 100 Exposición: 1/200 Apertura: f/11 El domador by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 38mm ISO: 100 Exposición: 1/320 Apertura: f/4.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gustan mucho las dos tomas de acción, sobre todo la del cut-out, lástima de banderas publicitarias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gustan mucho las dos tomas de acción, sobre todo la del cut-out, lástima de banderas publicitarias. saludos Sí! Las banderas me jodieron la toma jajaja. Es lo que tiene no ser fotógrafo acreditado... Si lo fuera sería MUY pero que MUY FELIZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosrcuellar Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy buena edición. Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas