Miguel_Rosev Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Buenas tardes. Os dejo una de hace unos días. Espero sea de vuestro agrado. LA TOMA ANTERIOR HA SIDO SUSTITUIDA POR ESTA OTRA TOMA DEL MISMO LUGAR. YA ME CONTAREIS QUE OS PARECE ESTA. Un saludo. Benidorm-01-160821-0004 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2016 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 La vista es preciosa lástima de esa parte del cielo que te ha salido quedado, podrías haber medido sobre el cielo para luego levantar las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Eduardo81. Gracias por tu paso por aquí y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Miguel. Si le pegas un corte al cielo mejoraría, pienso yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Tal y como te comentan, demasiado cielo quemado... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola marconi. Ante todo gracias por tu paso por aquí y por tu comentario. Está sin recortar y tal vez tengas razón que dándole un buen recorte mejore. Como bien dices hice mediciones al cielo pero toda la toma quedaba muy muy oscura. Al subir las sombras generaba ruido y al quitarlo perdía en definición...Le daré un recorte para ver como queda y si me gusta la cambio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Botikario. Pues nada, tendré que haceros caso y darle un recorte. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pues hecho recorte lamento deciros que la dejo tal cual. Me gusta mas así ya que con el recorte elimino toda la "gracia" del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Formato panorámico dejando un mínimo minimo de zona quemada para no perder los rayos espectrales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Este tipo de tomas a contraluz, sin hacer una multiexposición o utilizar filtros degradados, son muy complicadas. Es una pena porque la composición me gusta bastante y los rayos de luz le dan un extra muy bueno, pero las areas quemadas en cielo y agua son demasiado escandalosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola sostingut. Gracias por tu paso y comentarios. Si puedo esta tarde tratare de cambiarla por otra para ver qué os parece. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola fjsmalaga. Gracias por tu paso y comentarios. Lo dicho, si me da tiempo luego la sustituyó por otra y me contáis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola Miguel, Me uno a lo ya comentado. Solo añadir que la luz es muy chula. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Para mí esta segunda está mucho mejor, lo único intenta clonar los tres flares producidos por el sol, algo sencillo y rápido de hacer en ps. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Ok. Ya lo haré en otro momento (sabia yo que me ibas a salir por ahí, jajajajajaja). Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Ok. Ya lo haré en otro momento (sabia yo que me ibas a salir por ahí, jajajajajaja). Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tienes un Mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Mp respondido al compañero Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 No sé si soy yo que a estas horas no estoy muy despierto, que lo estoy viendo en la tableta o qué, pero me da la sensación de que toda la foto tiene una dominante magenta muy pronunciada y, emho, chirriante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Vi la primera y los compas ya la habian evaluado de sobras, aqui veo que has controlado mas ese golpe de sol/luz y queda una escena mas uniforme de luces, en un conjunto justo de la misma pero que sigue dejando ver bien el conjunto. Hay lineas que llevan la mirada y un enfoque con detalles excelente. Quizas en todo caso me sobraria algo por debajo, pero tambien le veo sentido a esa carretera que casi se prolonga por la linea de playa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola jeu. Gracias por tu paso y por tu aportación a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola Glorito. Gracias por detenerte y por supuesto comentar la toma. Tal vez sea un error mio, y por ello entono el "mea culpa", pero no soy muy partidario de inventar fotografías. La toma está sin recortar (de ahí que tal vez tengas razón que sobre por debajo). Incluso la toma que subí anteriormente conservaba los flares que recogió la cámara y que quité a petición del público. Es muy fácil el procesar una foto en Photoshop y de esta manera hacer de una mala toma otra espectacular y digna de admiración. No es este el fin que persigo, todo lo contrario. Prefiero una crítica dura de una mala toma (ya que ello me ayudará sin duda a mejorar) que un aplauso en una toma inventada. De ahí que la primera toma no causase muy buena impresión. No obstante (y perdona por la parrafada que por supuesto no va dirigida a ti, ni mucho menos, sino como una simple reflexión mía) te agradezco enormemente tus comentarios y celebro que en buena medida te guste. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola Glorito. Gracias por detenerte y por supuesto comentar la toma. Tal vez sea un error mio, y por ello entono el "mea culpa", pero no soy muy partidario de inventar fotografías. La toma está sin recortar (de ahí que tal vez tengas razón que sobre por debajo). Incluso la toma que subí anteriormente conservaba los flares que recogió la cámara y que quité a petición del público. Es muy fácil el procesar una foto en Photoshop y de esta manera hacer de una mala toma otra espectacular y digna de admiración. No es este el fin que persigo, todo lo contrario. Prefiero una crítica dura de una mala toma (ya que ello me ayudará sin duda a mejorar) que un aplauso en una toma inventada. De ahí que la primera toma no causase muy buena impresión. No obstante (y perdona por la parrafada que por supuesto no va dirigida a ti, ni mucho menos, sino como una simple reflexión mía) te agradezco enormemente tus comentarios y celebro que en buena medida te guste. Un fuerte abrazo. Comparto plenamene, la propuesta es una opción, sin desmerecer la tuya. Yo no pienso en tomas inventadas, capas, cielos de otros lugares...es que en la primera habia mas motivos para criticar. Tampoco uso potochop, empleo las herramientas que propone nikon para revelado y procesado. Otro cordial saludo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Sólo he llegado a ver la segunda toma, y tengo que decir que me ha encantado. Tengo especial debilidad por Benidorm, y esta perspectiva, además de la luz que has captado, me parecen estupendas. Lo mejor, cómo has añadido las nubes en ps, porque en Benidorm no hay nubes, ¿no? No, en serio, me parece una foto estupenda, supongo que te habrás pegado una caminata interesante subiendo por ahí, pero vale la pena. Únicamente coincido con un compañero que ha mencionado antes lo de la tonalidad magenta, aunque en mi caso no me disgusta como queda (al menos en mi monitor) tanto el cielo, como el agua como, especialmente, los rascacielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola Imanolete. Gracias por tu paso y por tu aportación...celebro que te guste. La toma está revelada íntegramente con Lightroom al igual que hago con todas. El Photoshop no suelo usarlo por los motivos y razones que ya he dicho antes (por supuesto no critico a quien lo usa, es más, es una opción tan válida como otra cualquiera). En este caso Photoshop ha sido usado única y exclusivamente para clonar tres flares que en un principio había incluso dejado en la toma. Todo lo demás es lo que se captó, incluidas las nubes, el día 21 de agosto de 2016. En cuanto a la caminata...como se suele decir: "sarna con gusto no pica". Por cierto, ¡que caminata me di! Jajajajajaja. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas