PedriGa Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola a todos! He decidido presentarme, por diversos motivos que luego os contaré, asique al lio! Mi nombre es Pedro Sagna, tengo 29 años y soy de la preciosa ciudad de Vigo, en Galicia. Hace unos 8 años finalicé mis estudios de imagen, en donde ademas de formarme, descubrí la fotografía analógica, tanto en revelado como en positivado, haciendo de ella, una de las mejores experiencias y aprendizajes de mi vida... Como os decía al principio, me presento ante el Glorius Club, para saludaros y dar las gracias a todos los que participáis en este subforo, ya que os he leído mucho desde la barrera en muchas de vuestras conversaciónes. Espero a partir de hoy, ya que he vuelto a la película ( nunca mejor dicho ) compartir, aprender y conversar con muchos de los compañeros/as que os pasáis por aqui. Sin más, un afectuoso saludo a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola a todos! He decidido presentarme, por diversos motivos que luego os contaré, asique al lio! Mi nombre es Pedro Sagna, tengo 29 años y soy de la preciosa ciudad de Vigo, en Galicia. Hace unos 8 años finalicé mis estudios de imagen, en donde ademas de formarme, descubrí la fotografía analógica, tanto en revelado como en positivado, haciendo de ella, una de las mejores experiencias y aprendizajes de mi vida... Como os decía al principio, me presento ante el Glorius Club, para saludaros y dar las gracias a todos los que participáis en este subforo, ya que os he leído mucho desde la barrera en muchas de vuestras conversaciónes. Espero a partir de hoy, ya que he vuelto a la película ( nunca mejor dicho ) compartir, aprender y conversar con muchos de los compañeros/as que os pasáis por aqui. Sin más, un afectuoso saludo a todos :) Hola. Lo mismo lo hice yo hace muy poco tiempo ya, que es un espacio muy peculiar y privilegiado en lo que se refiere a asistencia y mantenimiento del hacer fotográfico en su más amplia extensión de las prácticas fotográficas de antaño, que se le ha ocurrido a este foro de " Nikonistas " con mucho acierto. Conforme vayas penetrando en el foro, notarás una sensación agradable y placentera, porque según en qué momentos, el tiempo no ha pasado y, la historia se ha detenido momentáneamente.....-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ambulante Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola a todos! He decidido presentarme, por diversos motivos que luego os contaré, asique al lio! Mi nombre es Pedro Sagna, tengo 29 años y soy de la preciosa ciudad de Vigo, en Galicia. Hace unos 8 años finalicé mis estudios de imagen, en donde ademas de formarme, descubrí la fotografía analógica, tanto en revelado como en positivado, haciendo de ella, una de las mejores experiencias y aprendizajes de mi vida... Como os decía al principio, me presento ante el Glorius Club, para saludaros y dar las gracias a todos los que participáis en este subforo, ya que os he leído mucho desde la barrera en muchas de vuestras conversaciónes. Espero a partir de hoy, ya que he vuelto a la película ( nunca mejor dicho ) compartir, aprender y conversar con muchos de los compañeros/as que os pasáis por aqui. Sin más, un afectuoso saludo a todos :) Bienvenido amigo. Yo también soy bastante nuevo en el foro, pero lo que necesites aquí estoy. Y además gallego. Yo vivo en Tarragona, pero soy de Betanzos... Un abrazo. Xulio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola. Lo mismo lo hice yo hace muy poco tiempo ya, que es un espacio muy peculiar y privilegiado en lo que se refiere a asistencia y mantenimiento del hacer fotográfico en su más amplia extensión de las prácticas fotográficas de antaño, que se le ha ocurrido a este foro de " Nikonistas " con mucho acierto. Conforme vayas penetrando en el foro, notarás una sensación agradable y placentera, porque según en qué momentos, el tiempo no ha pasado y, la historia se ha detenido momentáneamente.....-) Saludos. De hecho, cuándo leí tu post, me pareció una gran idea y, te la copié jejejejeje, un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Bienvenido amigo. Yo también soy bastante nuevo en el foro, pero lo que necesites aquí estoy. Y además gallego. Yo vivo en Tarragona, pero soy de Betanzos... Un abrazo. Xulio Siempre es motivo de alegría el compartir sabiduría con paisanos, la vida más allá del muro sigue su cauce, como Galicia, ningún Sitio :) Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vrodher Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Bienvenido Pedro, Ya nos irás contando cómo avanzas en tu vuelta al mundo analógico. A mi la vuelta al carrete y revelar (aunque me equivoque en ocasiones) me ha supuesto disfrutar más de la fotografía de lo que lo estaba haciendo con la cámara digital. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Bienvenido Pedro, Ya nos irás contando cómo avanzas en tu vuelta al mundo analógico. A mi la vuelta al carrete y revelar (aunque me equivoque en ocasiones) me ha supuesto disfrutar más de la fotografía de lo que lo estaba haciendo con la cámara digital. Saludos Hola compañero! De hecho me pasa algo similar, me encuentro algo desencantado con el digital, ya que añoro el meterme en el laboratorio, trastear, y elaborar un poco más el proceso de positivado. Esto ha motivado, que me compre una F100 y diversas frikadas fotográficas para tener una vuelta digna al ruedo. Además tanto la FM como la 35TI estaban pidiendo carretes a gritos, y eso a mis niñas, no se lo puedo negar... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Bienvenido Pedro. Pasa y ponte cómodo que aquí siempre hay sitio para uno más. Al final la herramienta que uses es irrelevante si con ello consigues disfrutar de la fotografía sea en su vertiente digital, analógica, mixta o vegetal La verdad que somos muchos los que compartimos ese mismo interés tuyo por el mundo de la película y sus entresijos, es más, creo que todos aquí pasamos por etapas que nos encaminan en ciertos momentos a unos u otros extremos, probando de todo, comprando y vendiendo cámaras, carretes o escáneres; pasando de las reflex digitales a las mecánicas analógicas e incluso al formato medio para después volver a hacer fotos con el movil pero siempre con diferente actitud.. Para mí la fotografía es no es un fin en si mismo sino más bien un camino por el que andar aprendiendo y experimentando nuevas o viejas cosas y poder compartirlas es todo un gustazo cuando encuentras un sitio lleno de buena gente como el Glorius. (Toma tocho que me ha salido :blink: ) Reitero mi bienvenida y te animo a compartir tus experiencias e inquietudes en el foro. Un saludo. Ah, y si pones fotos de tus chicas los más cacharreros como yo mismo te lo agradecemos más aun si cabe, que eso nos gusta mucho más de lo que nos atrevemos a admitir :blush: :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Bienvenido Pedro. Pasa y ponte cómodo que aquí siempre hay sitio para uno más. Al final la herramienta que uses es irrelevante si con ello consigues disfrutar de la fotografía sea en su vertiente digital, analógica, mixta o vegetal La verdad que somos muchos los que compartimos ese mismo interés tuyo por el mundo de la película y sus entresijos, es más, creo que todos aquí pasamos por etapas que nos encaminan en ciertos momentos a unos u otros extremos, probando de todo, comprando y vendiendo cámaras, carretes o escáneres; pasando de las reflex digitales a las mecánicas analógicas e incluso al formato medio para después volver a hacer fotos con el movil pero siempre con diferente actitud.. Para mí la fotografía es no es un fin en si mismo sino más bien un camino por el que andar aprendiendo y experimentando nuevas o viejas cosas y poder compartirlas es todo un gustazo cuando encuentras un sitio lleno de buena gente como el Glorius. (Toma tocho que me ha salido :blink: ) Reitero mi bienvenida y te animo a compartir tus experiencias e inquietudes en el foro. Un saludo. Ah, y si pones fotos de tus chicas los más cacharreros como yo mismo te lo agradecemos más aun si cabe, que eso nos gusta mucho más de lo que nos atrevemos a admitir :blush: :D Hola de nuevo, una magnífica exposición de tu modo de ver la fotografía, y es algo que a mi personalmente me gusta mucho leer. Ahora mismo, me encuentro de nuevo organizando el material y el lugar de revelado, poco a poco, como casi empiezo desde cero, si me animo, voy subiendo unas fotos del proceso de creación del laboratorio fotográfico. Lo primero será una mano de pintura negra, con el consiguiente infarto de miocardio que le puede dar a mi suegro al ver parte de su propiedad pintada de negro absoluto jajajajajaja y por el resto del montaje iré poco a poco. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.