Jump to content

Visualización del histograma

jnc68

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una cámara tipo Bridge, y me gustaría saber si en la D90 puedes ver el histograma en tiempo real en el LCD antes de hacer la foto.

Ya se que una vez hecha se puede ver, pero para no estar con la técnica de prueba y error resulta muy útil verlo antes de tirar la foto.

Mi cámara actual lo hace, y creo que la D90 no, pero me extraña que una cámara más sencilla pueda hacerlo y esta no.

Alguien que la tenga me lo puede confirmar?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que por firmware se podría...Alguien del foro comentó algo de esto, sería buena idea que alguien hakeara el firmware y mejorara algunas cosas...

Saludos

Hombre, mas que hackear el firmware podríamos "sugerir" (aunque no sé cómo) a Nikon esa mejora. Tal vez el foro pueda servir para unir a algunos usuarios y juntos pedirlo (que no nos hacen caso, pues nada perdemos). Si alguno sabe qué canal pudiéramos utilizar, nos ponemos a "juntar" usuarios que lo demanden.

Enlace al comentario

Por si alguno más se anima, yo he mandado una pregunta al soporte de nikon europa http://nikoneurope-es.custhelp.com preguntando cómo es posible que no se pueda previsualizar el histograma en sus cámaras SLR y sí en algunas de sus compactas y en las SLR de otras marcas de la competencia. Me imagino que poco haremos, pero si somos unos cuantos a lo mejor suena la flauta (desde luego si querer quieren no debe ser demasiado costoso de incluir en firmware).

Enlace al comentario

Pues yo acabo de enviar un correo a esa dirección exponiéndoles la misma cuestión, a ver si hacemos algo.

Bueno, me he apuntado a lo del correo. La respuesta ha sido rápida e ineficaz :angry: y, supongo, la misma que a vosotros:

"Lo sentimos, pero actualmente esta opción no esta disponible con la Nikon D90".

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, me he apuntado a lo del correo. La respuesta ha sido rápida e ineficaz :angry: y, supongo, la misma que a vosotros:

"Lo sentimos, pero actualmente esta opción no esta disponible con la Nikon D90".

Saludos.

A mí me han respondido lo mismo pero he vuelto a preguntarles: "Ya observo que esta opción no está disponible, mi pregunta se refiere a si comprobando que otras cámaras de gama similar o más bajas de la competencia o suyas propias lo ofrecen, si contemplan la posibilidad de habilitarla via actualización de firmware"

Ya me imagino cuál será la respuesta pero por patalear que no quede :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...