jnc68 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola, tengo una cámara tipo Bridge, y me gustaría saber si en la D90 puedes ver el histograma en tiempo real en el LCD antes de hacer la foto. Ya se que una vez hecha se puede ver, pero para no estar con la técnica de prueba y error resulta muy útil verlo antes de tirar la foto. Mi cámara actual lo hace, y creo que la D90 no, pero me extraña que una cámara más sencilla pueda hacerlo y esta no. Alguien que la tenga me lo puede confirmar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 No se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 No se puede, es una lástima pero es así. Yo tenía antes la coolpix 8700 y sí que se podía hacer. Con la D90 no ¿el porqué? Lo ignoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Y con modelos superiores como la D300 o D700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Si la d300 lo tiene no se donde estara... juraria que en nikon ninguna reflex lo lleva me suena que otra marca si lo use pero en nikon no(ojo que lo confirme algun entendido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 En la D300 no se puede. Supongo que en la D700 tampoco. Ni en la D3, ni en la D3x. Hasta donde yo se, no lo puede hacer ninguna de las reflex de Nikon. Desconozco si otras marcas lo hacen, pero me suena de haber leído, pero no estoy seguro, que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Algunas Canon lo pueden hacer. La 50D lo hace. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Creo que todas las Canon con Live view lo hacen. la 40D lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Las sony tambien lo hacen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Fijo que por firmware se podría...Alguien del foro comentó algo de esto, sería buena idea que alguien hakeara el firmware y mejorara algunas cosas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Fijo que por firmware se podría...Alguien del foro comentó algo de esto, sería buena idea que alguien hakeara el firmware y mejorara algunas cosas... Saludos Hombre, mas que hackear el firmware podríamos "sugerir" (aunque no sé cómo) a Nikon esa mejora. Tal vez el foro pueda servir para unir a algunos usuarios y juntos pedirlo (que no nos hacen caso, pues nada perdemos). Si alguno sabe qué canal pudiéramos utilizar, nos ponemos a "juntar" usuarios que lo demanden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues si, porque que lo tengan gran parte de los competidores y no Nikon.... Yo la cámara Bridge que tengo es una Olympus, y mucho más humilde que una Nikon en muchos aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Por si alguno más se anima, yo he mandado una pregunta al soporte de nikon europa http://nikoneurope-es.custhelp.com preguntando cómo es posible que no se pueda previsualizar el histograma en sus cámaras SLR y sí en algunas de sus compactas y en las SLR de otras marcas de la competencia. Me imagino que poco haremos, pero si somos unos cuantos a lo mejor suena la flauta (desde luego si querer quieren no debe ser demasiado costoso de incluir en firmware). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues yo acabo de enviar un correo a esa dirección exponiéndoles la misma cuestión, a ver si hacemos algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues yo acabo de enviar un correo a esa dirección exponiéndoles la misma cuestión, a ver si hacemos algo. Bueno, me he apuntado a lo del correo. La respuesta ha sido rápida e ineficaz y, supongo, la misma que a vosotros: "Lo sentimos, pero actualmente esta opción no esta disponible con la Nikon D90". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Bueno, me he apuntado a lo del correo. La respuesta ha sido rápida e ineficaz y, supongo, la misma que a vosotros: "Lo sentimos, pero actualmente esta opción no esta disponible con la Nikon D90". Saludos. A mí me han respondido lo mismo pero he vuelto a preguntarles: "Ya observo que esta opción no está disponible, mi pregunta se refiere a si comprobando que otras cámaras de gama similar o más bajas de la competencia o suyas propias lo ofrecen, si contemplan la posibilidad de habilitarla via actualización de firmware" Ya me imagino cuál será la respuesta pero por patalear que no quede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Yo sigo pensando que es más rápido y eficaz piratear el firmware...pero bueno, a ver qué pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Yo sigo pensando que es más rápido y eficaz piratear el firmware...pero bueno, a ver qué pasa Por supuesto, pero ya hay un foro abierto sobre este tema por otra cuestión y no parece que sea fácil... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.