Juanjo Dominguez Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Acabo de leer esto: http://www.quesabesde.com/noticias/grabaci...-oficial,1_4898 ¿Se ha llegado a hacer algo parecido con alguna cámara Nikon? Puestos a soñar, ¿por qué no pensar en grabación 1080p con la D90 con un codec intraframe en la D90? (bueno, me estoy pasando pero ya he dicho que esto es un "puestos a soñar" ) De todos modos ¿no sería posible hacer algo parecido para mejorar algún aspecto de alguna cámara que, a pesar de que se pueda reconocer como poco afortunado, no resuelven las actualizaciones oficiales? Yo no soy programador, pero tengo la curiosidad de saber si alguien tiene noticias de algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Yo todos los hacks que conozco son para Canon, desde poder disparar RAW en compactas, histograma en pantalla en tiempo real (también en compactas), liveview usando la pantalla de la PSP... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...