Anselm.Pla Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Barcas y tormenta. D300 con VR 18-200 mm F/3,5-5,6 G. F/11 1/500 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 me gusta mucho el encuadre pero la veo un poco plana y creo que debido a las nubes con poca profundidad de campo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues te ha quedado de lujo. No se me ocurre nada a mejorar. Tan solo me quedo con ganas de verla en color :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buen encuadre y buena composición, personalmente le subiría un poco el contraste sin perder la gama tonal tan buena que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabina Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 (editado) pues a mí me gusta coincido con naipe en que quizá con un pelín más de contraste ganaría (pero solo un pelín, que no se queme el cielo ni se vayan los grises...) quizá en lugar del contraste se podrían aumentar un pelín los negros en los niveles o en las curvas y así no se modificarían los blancos la gama de grises conseguida está fenomenal saludos, Editado 28 de Febrero de 2009 por Sabina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 me gusta muchoel encuadre pero la veo un poco plana y creo que debido a las nubes con poca profundidad de campo un saludo juanma Pues te ha quedado de lujo.No se me ocurre nada a mejorar. Tan solo me quedo con ganas de verla en color Buen encuadre y buena composición, personalmente le subiría un poco el contraste sin perder la gama tonal tan buena que has conseguido. Saludos pues a mí me gustacoincido con naipe en que quizá con un pelín más de contraste ganaría (pero solo un pelín, que no se queme el cielo ni se vayan los grises...) quizá en lugar del contraste se podrían aumentar un pelín los negros en los niveles o en las curvas y así no se modificarían los blancos la gama de grises conseguida está fenomenal saludos, Hola compañeros. Gracias por vuestros comentarios. Haré pruebas siguiendo vuestras sugerencias. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la composición y el cielo que has sacado, pero opino, al igual que los compañeros, que te has quedado un pelín corto en el procesado, tema fácilmente solucionable. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Falta de contraste y quizás con demasiados elementos en la composición, saliendo solo una barca la foto seria menos sofocante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 No se ve claro lo que estas fotografiando. Si son las varcas ¿por qué tanto cielo?. Si es el cielo ¿Por qué las varcas?. Tambien creo que le falta contraste al cielo. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Está muy chula. Quizá más contraste, y ...caida a la derecha?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 La composición me parece muy buena, pero creo que le falta contraste, el cielo espectacular. Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la composición y el cielo que has sacado,pero opino, al igual que los compañeros, que te has quedado un pelín corto en el procesado, tema fácilmente solucionable. Enhorabuena y saludos. Falta de contraste y quizás con demasiados elementos en la composición, saliendo solo una barca la foto seria menos sofocante. Saludos. No se ve claro lo que estas fotografiando. Si son las varcas ¿por qué tanto cielo?. Si es el cielo ¿Por qué las varcas?.Tambien creo que le falta contraste al cielo. Un Saludo.. Está muy chula.Quizá más contraste, y ...caida a la derecha?? Saludos La composición me parece muy buena, pero creo que le falta contraste, el cielo espectacular. Un salduo Hola colegas. Tomo nota de vuestras sugerencias que prometo utilizar en ésta y futuras fotos. Muchas gracias por perder vuestro tiempo en comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 No tengo criterio suficiente sobre el bn pero personalmente me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) Con menos elementos en primer plano quedaría mucho mejor, en cuanto a composición, hay demasiados elementos en primer plano que llaman la atención. La fotografía me gusta, el tratamiento es delicado y me parece acertado, podrías comprobar variando el contraste, pero no creo que mejore la imagen. La has subido con muy poco peso (99k), esta fotografía si la subes con más peso podría dar más detalle sobre texturas e información de las nubes. Hay un pequeño punto, parece una mota de polvo del sensor, a la izquierda del Sol. Saludos. Editado 3 de Marzo de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoco Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta mucho tu foto. GENIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 No tengo criterio suficiente sobre el bn pero personalmente me gusta bastante. Con menos elementos en primer plano quedaría mucho mejor, en cuanto a composición, hay demasiados elementos en primer plano que llaman la atención. La fotografía me gusta, el tratamiento es delicado y me parece acertado, podrías comprobar variando el contraste, pero no creo que mejore la imagen. La has subido con muy poco peso (99k), esta fotografía si la subes con más peso podría dar más detalle sobre texturas e información de las nubes. Hay un pequeño punto, parece una mota de polvo del sensor, a la izquierda del Sol. Saludos. Me gusta mucho tu foto. GENIAL Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Todos ellos ayudan a mejorar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 El encuadre genial, me encanta muchísimo. Sobre el procesado no le veo fuerza ya que la veo muy plana y aunque el cielo es espectacular, deberias de haberlo sacrificado un poco en profundidad de campo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 El encuadre genial, me encanta muchísimo. Sobre el procesado no le veo fuerza ya que la veo muy plana y aunque el cielo es espectacular, deberias de haberlo sacrificado un poco en profundidad de campo un saludo Hola RAUL GH. Tomo buena nota de tu sugerencia. La aplicaré en próximas fotos. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas