Alberlajusgil Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 (editado) Deseando escuchar vuestras opiniones. Retrato a Iulia by Alberto Lajusticia Gil, en Flickr Enlace a mi flickr aquí Editado 28 de Agosto de 2016 por zzrtdi tamaño de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Me encanta. Enhorabuena. Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Preciosa foto con una bonita iluminación Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Gracias por vuestros comentarios. ¿no creéis que pierde un poco al no estar iluminado uno de los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarranzb Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Si, yo probaría a levantar un poco las sombras de esa zona hasta que se aprecie mejor la mirada. La Luz general y el color son una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Excelente foto! por decir algo, el recorte de la mano que no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy buena toma. Quizás la mano...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Que tal? Un retrato interesante y arriesgado, este que nos presentas. Como siempre digo...Si arriesgas, ganas. Al menos conmigo. Pero eso son temas personales, claro :) Una belleza muy interesante la de esta chica, un pelo precioso y un conjunto muy elegante que me recuerdan a fotos de hace unas decadas. De esta manera, y siempre en mi opinion, esa camiseta sobra...jejeje...No me pega ni con cola, me rompe el conjunto El tema de la mano? Pues...jejeje...viendo tu foto de avatar...jejeje...ya veo que te gusta lo de las manos por la cara...jajaja... No digo que le quede mal..pues le da un toque misterioso e interesante...pero creo que queda extraña y artificial por temas de recorte y procesado. Es como si la mano no fuera suya...y eso siempre es raro, raro, raro... La iluminacion me gusta mucho...muy completa, muy lleno todo (Salvo lo de ese ojo...que seria discutible). Maquillaje, peinado (me pierden las rubias), nitidez, gesto...Me pasa lo mismo que con tu foto de avatar...Que no se que demonios tiene...que me quedo mirandola y no me canso...Y eso que no es foto de concurso. Total...que has arriesgado y me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Gracias por vuestras aportaciones, ¡tomo nota de todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Enhorabuena! Me parece una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Enhorabuena! deseando ver más fotos como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La veo muy bien, la iluminación calida del fondo -el sol, imagino- le da un toque estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Gracias por vuestros comentarios. ¿no creéis que pierde un poco al no estar iluminado uno de los ojos? Es que si tapas la luz hay sombra y se puede disimular pero no sería adecuado pasarse subiendo las luces. A los mejor el retrato está pelín encajonado pero a mi me resulta muy agradable. Obviamente es más fácil hacer bellas fotos con bellas modelos. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas