Jump to content

Mi primer aporte de retrato

Alberlajusgil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Un retrato interesante y arriesgado, este que nos presentas. Como siempre digo...Si arriesgas, ganas. Al menos conmigo. Pero eso son temas personales, claro :)

Una belleza muy interesante la de esta chica, un pelo precioso y un conjunto muy elegante que me recuerdan a fotos de hace unas decadas. De esta manera, y siempre en mi opinion, esa camiseta sobra...jejeje...No me pega ni con cola, me rompe el conjunto :(

El tema de la mano? Pues...jejeje...viendo tu foto de avatar...jejeje...ya veo que te gusta lo de las manos por la cara...jajaja... No digo que le quede mal..pues le da un toque misterioso e interesante...pero creo que queda extraña y artificial por temas de recorte y procesado. Es como si la mano no fuera suya...y eso siempre es raro, raro, raro...

La iluminacion me gusta mucho...muy completa, muy lleno todo (Salvo lo de ese ojo...que seria discutible). Maquillaje, peinado (me pierden las rubias), nitidez, gesto...Me pasa lo mismo que con tu foto de avatar...Que no se que demonios tiene...que me quedo mirandola y no me canso...Y eso que no es foto de concurso.

Total...que has arriesgado y me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. ¿no creéis que pierde un poco al no estar iluminado uno de los ojos?

Es que si tapas la luz hay sombra y se puede disimular pero no sería adecuado pasarse subiendo las luces. A los mejor el retrato está pelín encajonado pero a mi me resulta muy agradable.

Obviamente es más fácil hacer bellas fotos con bellas modelos. ¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web