besalunenc Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Hola! El viernes hice mi primera immersión con la AW130 (hasta el momento solo la había usado para snorkel y playa). La cámara funcionó bien todo el rato hasta que se paró de golpe (ya en ese momento, me dio mala espina, aunque pensé que quizá no la había cargado completamente). Cuando salí del agua vi que había agua detrás del cristal de la pantalla y detrás del del objetivo y, desde entonces, obviamente, no ha vuelto a iniciarse. Primero pensé que no había cerrado bien la tapa de la batería y targeta (estas cámaras es el punto débil que tienen) pero curiosamente, el compartimento de la batería y targeta estaba completamente seco y, de hecho, la targeta funciona perfectamente y pude sacar las fotos y vídeos (el que he colgado hace un momento) sin problema, por lo que el agua no entró por ahí. Dicho esto, tengo claro que el problema es que la cámara no estaba bien sellada de fábrica puesto que me quedé muy lejos del límite homologado por Nikon que es de 30 metros de profundidad y yo no pasé de 12. La cámara la compré en el Corte Inglés hace un mes y poco. Mi pregunta es: qué me recomendáis para ejecutar la garantía? Ir al Corte Inglés o enviarla directamente a Finicon? Creéis que me la reemplazarán por una de nueva o me van a poner pegas? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me apunto al tema, que yo la he comprado hace 15 días. Todavía no la he sumergido, pero por si acaso. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me apunto al tema, que yo la he comprado hace 15 días. Todavía no la he sumergido, pero por si acaso. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues ya ves el éxito... y yo que pensaba bajar con ella a un pecio donde, ligeramente, se superan los 30 metros (32 o así) pensando que por 2 metros no pasaría nada y ya ves... a los 12 ya se me inunda :-( Veremos cómo termina el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Si fuera otro establecimiento, te diría que fueras directamente a finicon, pero siendo el corte ingles, creo que yo se la llevaría, y si te ponen pegas, insistiría hasta que te hicieran caso, o al menos te "escalen" hasta el responsable de sección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hace unos dias, un compañero del foro abrió un post porque no le enfocaba el objetivo, lo llevó (creo que era ECI) y se lo mandaron a reparar (la cámara tenia menos de 15 dias), al dia siguiente volvió a quejarse y se la cambiaron. Estoy con Jaime, siendo ECI, llevala. Por cierto, con respecto a la que compré yo, queria una cámara compacta para mi mujer y se empeñó en esta porque la va a llevar en el bolso (entre los cientos de cosas que puede haber ahí dentro), y la elegimos por la robusted que parece tener. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hace unos dias, un compañero del foro abrió un post porque no le enfocaba el objetivo, lo llevó (creo que era ECI) y se lo mandaron a reparar (la cámara tenia menos de 15 dias), al dia siguiente volvió a quejarse y se la cambiaron. Estoy con Jaime, siendo ECI, llevala. Por cierto, con respecto a la que compré yo, queria una cámara compacta para mi mujer y se empeñó en esta porque la va a llevar en el bolso (entre los cientos de cosas que puede haber ahí dentro), y la elegimos por la robusted que parece tener. Saludos La cámara no va mal (aunque la calidad no es que me entusiasme...) siempre y cuando en el bolso de tu mujer no haya agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamolware Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hace unos dias, un compañero del foro abrió un post porque no le enfocaba el objetivo, lo llevó (creo que era ECI) y se lo mandaron a reparar (la cámara tenia menos de 15 dias), al dia siguiente volvió a quejarse y se la cambiaron. Estoy con Jaime, siendo ECI, llevala. Por cierto, con respecto a la que compré yo, queria una cámara compacta para mi mujer y se empeñó en esta porque la va a llevar en el bolso (entre los cientos de cosas que puede haber ahí dentro), y la elegimos por la robusted que parece tener. Saludos Así es, soy yo. En una primera instancia me la quisieron enviar a reparar. Después los compañeros del foro me recomendaron que estando en periodo de devolución y cambio, nada de reparar, abrir y toquetear, que cambio por otro o devolución. Gracias a ellos, al día siguiente volví (muy quemado por ECI porque el que me tramitó la reparación de garantía no quería ni aceptaba devolución) pero me atendió otra chica diferente y me la cambió entera sin pega alguna. Consejo persona, si estás dentro de 15 días, has hecho un uso normal y no funciona por le motivo que sea, exige cambio/devolución. Ánimo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas