Jump to content

Ayuda visualización punto de enfoque

aitzaundi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy de vacaciones en el extranjero y según he cogido la cámara no consigo visualizar el punto de enfoque en el visor,sí lo veo en modo live view en la pantalla lcd pero no por el visor.

Hasta el jueves que la utilice por última vez no tuve ningún problema,si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería enormemente.

Un saludo

Gorka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsa el botón central que hay al lado del objetivo y manteniendo pulsado gira el dial delantero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias Roker,eso es lo primero que he probado y lo tengo en AF-C d51 y sigo sin verlo, lo más curioso es que lo muevo con el círculo de las flechas y aunque no lo veo en el visor luego en la foto compruebo que efectivamente se ha movido...

Enlace al comentario

a5, a6

(o MF con a5 manual = desactivado)

Saludos

Muchas gracias,Rabla.

Tengo el a6 en automático y el a5 en modo enfoque manual desactivado,pantalla AF de zona dinámica activada e iluminación AF zona de grupo la primera de las dos opciones. He estado trasteando y trasteando y nada.

Como le decía a Roker lo más curioso es que aunque no lo veo si muevo el punto de enfoque luego en la foto compruebo que se ha movido como yo le he dado,simplemente no puedo verlo... estoy hecho un lío...

Enlace al comentario

Pues con esos parámetros debería verse sin problema.

Pues con esos parámetros debería verse sin problema.

Te agradezco un montón el tiempo que te estás tomando, creo que va a ser tema de servicio técnico cuando vuelva...

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...