Jump to content

Valle de los Lisos

gsantile

Publicaciones recomendadas

una toma que salio de casualidad porque no pense que iba a tener luz suficiente, ya que solo tenia la mini maglite, y luna nueva
es un apilado de 2 tomas una de aproxi 4 minutos a iso 1600 para el valle, otra para el sujeto en la piedra a iso 1600 y 15 seg de expo , y tuve que crear una nueva capa para reducir la exposición del cielo que estaba muy iluminado todo eso mientras mi compañero de juerga cortaba el salame para la picadita y el queso, espero les guste y sino todo bien, para mi fue una sorpresa al terminar de procesarla y la subi en flick a 3 megas para que se vean los detalles de este imponente valle donde cruza un rio y vienen de muchos paises a hacer rapel, llegamos a las 6.00 pm al sitio y buscamos una explanada lisa porque no se veia nada hcimos las tomas y nos fuimos porque el frio ya era insoportable

29004018060_c7258b546e_b.jpgStars-on-the-Valle-de-los-Lisos by Gonzalo Santile, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lindo como quedo el armado de la foto...ma llama la atencion la trasa de las estrellas a la derecha con solo 30 seg de exp....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tienes razón me equivoque yo son 2 tomas la del cielo y la tierra es la misma pero cree otra capa para reducir la exposición del cielo que estaba muy iluminado ya lo corrijo en la descripción gracias x avisarme
Enlace al comentario

Como dice el compañero de arriba, me ha llamado bastante la atencion, que focal utilizaste? El suelo me parece muy bueno, aunque un ligero viñeteo, buena foto!

use 11 mm tokina u en procesado ilumine algo más la zona central con gradientes por eso en los costados te parece viñeteo al estar ma oscuro pero no lo uso gracias x comentar
Enlace al comentario

Bonita toma aunque yo hubiese intentado controlar el tiempo de exposición para sacar las estrellas puntuales.

De todas formas muy currada. Como todas las tuyas. ;-)

era imposible compañero, tuve que alargar mucho la expo para tener luz sobre el valle y no quise hacer una toma especial para el cielo ya que la vl no estaba como a mi me gusta asi que la deje en camino a star trail jejje gracias x los comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...