gsantile Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 una toma que salio de casualidad porque no pense que iba a tener luz suficiente, ya que solo tenia la mini maglite, y luna nuevaes un apilado de 2 tomas una de aproxi 4 minutos a iso 1600 para el valle, otra para el sujeto en la piedra a iso 1600 y 15 seg de expo , y tuve que crear una nueva capa para reducir la exposición del cielo que estaba muy iluminado todo eso mientras mi compañero de juerga cortaba el salame para la picadita y el queso, espero les guste y sino todo bien, para mi fue una sorpresa al terminar de procesarla y la subi en flick a 3 megas para que se vean los detalles de este imponente valle donde cruza un rio y vienen de muchos paises a hacer rapel, llegamos a las 6.00 pm al sitio y buscamos una explanada lisa porque no se veia nada hcimos las tomas y nos fuimos porque el frio ya era insoportable Stars-on-the-Valle-de-los-Lisos by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiltonZXR Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy lindo como quedo el armado de la foto...ma llama la atencion la trasa de las estrellas a la derecha con solo 30 seg de exp.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Como dice el compañero de arriba, me ha llamado bastante la atencion, que focal utilizaste? El suelo me parece muy bueno, aunque un ligero viñeteo, buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Muy lindo como quedo el armado de la foto...ma llama la atencion la trasa de las estrellas a la derecha con solo 30 seg de exp.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Tienes razón me equivoque yo son 2 tomas la del cielo y la tierra es la misma pero cree otra capa para reducir la exposición del cielo que estaba muy iluminado ya lo corrijo en la descripción gracias x avisarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Como dice el compañero de arriba, me ha llamado bastante la atencion, que focal utilizaste? El suelo me parece muy bueno, aunque un ligero viñeteo, buena foto! use 11 mm tokina u en procesado ilumine algo más la zona central con gradientes por eso en los costados te parece viñeteo al estar ma oscuro pero no lo uso gracias x comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Bonita toma aunque yo hubiese intentado controlar el tiempo de exposición para sacar las estrellas puntuales. De todas formas muy currada. Como todas las tuyas. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Bonita toma aunque yo hubiese intentado controlar el tiempo de exposición para sacar las estrellas puntuales. De todas formas muy currada. Como todas las tuyas. ;-) era imposible compañero, tuve que alargar mucho la expo para tener luz sobre el valle y no quise hacer una toma especial para el cielo ya que la vl no estaba como a mi me gusta asi que la deje en camino a star trail jejje gracias x los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.