Javigm82 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Tras un día de playa con la familia nos acercamos a visitar este lugar. Equipo justito y la paciencia de mi mujer para que el peque no se baje a las rocas con su padre y los nervios de que no me diese un castañazo.Me hubiese gustado exprimirlo mas pero la familia manda.Dedicada a ellos por vigilar me desde las alturas. Hace tiempo que no compartía nada por aquí, espero guste. cargadero Mioño by Javy Nájera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta la composición, aunque la verdad es que son demasiados elementos...además de que todo el mayor peso está en la parte izquierda de la foto. Por otro lado me gusta la naturalidad, ese procesado tan respetuoso, los tonos propios de esa hora y las formas de las nubes que tienen cierta simetria con esas sedas. El sitio puede llegar a ser interesente, yo probaría a ir de nuevo la verdad, que tendrás fotos tan bonitas como esta y con encuadres diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me gusta la composición, aunque la verdad es que son demasiados elementos...además de que todo el mayor peso está en la parte izquierda de la foto. Por otro lado me gusta la naturalidad, ese procesado tan respetuoso, los tonos propios de esa hora y las formas de las nubes que tienen cierta simetria con esas sedas. El sitio puede llegar a ser interesente, yo probaría a ir de nuevo la verdad, que tendrás fotos tan bonitas como esta y con encuadres diferentes. Saludos Gracias por tu crítica. es una zona complicada de rocas muy grandes. La verdad tuve poco tiempo para encuadres pero espero poder volver y darle una vuelta de tuerca. Incluso jugar con tomas verticales para reducir el espacio de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Bonitos colores y tonos...quizá demasiados elementos....pero es lo que había...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Bonitos colores y tonos...quizá demasiados elementos....pero es lo que había...Un saludo 1+ quizá hubiera modificado el encuadre dejando algo mas arriba y a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola, la fotografía es técnicamente perfecta. Muy correcta de exposición. Creo que podrías haber sacado más partido cuidando más la composición, tal vez tratando de sacar del encuadre la roca de la esquina inferior derecha. Como dicen los sabios, a veces menos es más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Quizás esa roca grande de la parte inferior izquierda y la de la esquina derecha son lo que te desequilibran el peso y embarullan algo la composición, pero aún así el punto de vista me gusta. En el resto de aspectos se ve bastante natural y es de esas cosas que siempre aprecio ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Bonitos colores y tonos...quizá demasiados elementos....pero es lo que había...Un saludo 1+ quizá hubiera modificado el encuadre dejando algo mas arriba y a la izquierda. Saludos Quizás esa roca grande de la parte inferior izquierda y la de la esquina derecha son lo que te desequilibran el peso y embarullan algo la composición, pero aún así el punto de vista me gusta. En el resto de aspectos se ve bastante natural y es de esas cosas que siempre aprecio ver. Saludos. Hola, la fotografía es técnicamente perfecta. Muy correcta de exposición. Creo que podrías haber sacado más partido cuidando más la composición, tal vez tratando de sacar del encuadre la roca de la esquina inferior derecha. Como dicen los sabios, a veces menos es más. Un saludo. Gracias por comentar. La verdad que la compo me fué complicada ya que a la derecha solo hay mar. Las prisas de la familia esperando no me dejaron investigar la zona y si creo que colocandose mas a la derecha y encima de unas rocas se podrá mejorar. Así que intentaré volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eacastellanos Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola...me gusta la foto y creo que sería bueno conocer los parámetros como el tiempo de exposición. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola...me gusta la foto y creo que sería bueno conocer los parámetros como el tiempo de exposición. Gracias Me alegro que te guste.Y no hay problema: Nikon d750 24-120 f/18 Iso 50 Expo. 0,8seg. Y un pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Javier, Entiendo perfectamente las circunstancias en las que realizaste la toma y por eso el resultado me parece fantástico. A veces el "instante"nos pilla en el momento menos adecuado, y aún así lo captamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 muy buena quizá encuadre un poco mas a la izquierda para evitar un poco el vacío de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas