Atrio Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 _FMC4706 by felix martin Camacho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me gusta esta mucho más que la otra que subiste. Solo un par de observaciones: - NO se si habría quedado mejor si la hubieras dejado en la linea de un tercio derecha - El fondo en esta está mucho mejor que en la otra, pero no obstante hubiera sido bueno si hubieras podido evitar que el árbol, desenfocado pero perfectamente reconocible como tal, no saliera de su hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Como casi siempre estoy de acuerdo con el amigo JaimeMartín.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo soy partidario de respetar siempre la relación de aspecto 3:4 o la tradicional 2:3 en las fotografías. Con este tipo de fotos recortadas, casi cuadradas, me sucede que la mire por donde la mire la composición no me resulta correcta nunca. Por ahí se podría aplicar, como bien ha comentado Jaime, la regla de los tercios y quizás la foto mejoraría. También decir que los blancos los veo algo sobreexpuestos con la consiguiente falta de detalle. La foto, en general, es correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 La tuve que recortar por la izquierda porque estaba un poco sobreexpuesta, por eso no le pode dar la regla de oro,gracias por vuestras opiniones,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas