Jump to content

Plataformas pretoliferas en Noruega.

Raul_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante mis vacaciones he aprovechado para sacar fotos. Esta es una de ellas.

Tuve que elegir una velocidad rápida porque estaba en la cubierta de un barco. Aunque igual me he pasado. Era por la tarde- noche  estaba muy nublado pero a mi la vista me gustaba. Supongo que porque para mi era una novedad.

28696908213_0d3f65da21_c.jpgDSC_2783-2 by Raul Alberdi, en Flickr

Nikon 5300

Tamron 70-300 F4-5.6 Di VC USD A005N

Distancia 70 mm              ISO 100

f 4.0 

1/2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que hubiera hecho lo siguiente:

Subiría el ISO

Cerraría diafragma a f:8

Bajaría velocidad bastante, aunque te estuvieras moviendo me parece muy alta, el tamron ya tiene estabilizador de imagen.

Yo la veo subexpuesta y recortaría por la izquierda y por abajo hasta llevar las plataformas al tercio inferior izquierdo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Raul.

Creo que, más que la velocidad o el diafragma, el principal problema de esta foto es de procesado. Un vistazo al histograma te muestra que no tienes ni blancos ni negros. Esto es lo que le da principalmente este aspecto plano y neblinoso.

Con una corrección simple de niveles queda solucionado y la foto gana muchos enteros.

Te paso la foto revisada con lo que quiero decir (si te molesta, la quito rápido):

Sólo he tocado los niveles. Se podrían hacer otras cosas como subir algo los blancos de los rayos para destacarlos, etc.
Enlace al comentario