jjuanma Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 hola compañer@s lo vi en su dia, pero no lo encuentro, era un pequeño manual de como se cambia la pantalla de enfoque en mi caso, no soy nadie si una mínima referencia en cuanto a verticalidad y perpendicularidad a la hora de encuadra y la D3s no tiene esa opción de activar susodicha lineas a la cuadricula solo quiero saber los pasos y que tengo la pantalla tipo E en mi poder gracias de antemanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Página 384 del manual, si es lo que estás buscando. Un saludo. http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D3S_ES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Página 384 del manual, si es lo que estás buscando. Un saludo. http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D3S_ES.pdf gracias, pero no es eso, es activar la opción de cuadriculas y en la D3s no viene seria ponerle una pantalla de enfoque que ya venga con sus cuadriculas VAW 19701 seria importare para mi, encontrarla y no meter la pata como e metido en esta Pantalla de enfoque tipo E de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 la tipo E no vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 ¿Porqué no te creas tus propias referencias? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 ¿Porqué no te creas tus propias referencias? Saludos acabo de hablar con jose (fossy) comentándole el tema y me dice que le estaña que no venga esa opción ¿no viene, verdad? ....me tendría que apañar de momento ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 acabo de hablar con jose (fossy) comentándole el tema y me dice que le estaña que no venga esa opción ¿no viene, verdad? ....me tendría que apañar de momento ? La D3s no tiene cuadrícula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 http://www.harrisoncameras.co.uk/pd/Nikon-E-Type-Focusing-Screen-for-D3_VAW19701.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 La D3s no tiene cuadrícula. Saludos Efectivamente es así, no tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.