Jump to content

A400M

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Moron /5 aniv

[/url]_DSC9058 by fjsmalaga, en Flickr">http://28743516644_a22754fb19_b.jpg_DSC9058 by fjsmalaga, en Flickr

• 300.0 mm f/4.0+tc1.4
  • ƒ/13.
  • 620 mm en Dx
  • 1/250sg
  • 100iso

[/url] _DSC9029>_DSC9029 by fjsmalaga, en Flickr">http://29366985675_608bb0963d_b.jpg_DSC9029 by fjsmalaga, en Flickr

• 300.0 mm f/4.0
  • ƒ/16.0
  • 620mm en dx
  • 1/250sg
  • 100iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un primer plano con mucho detalle y una vista completa que permite apreciarlo en todo lo que es . . . un "Grizzly" (así le apodan) de 70 toneladas en vacio y Vuela!!!. - Buen "combo" la D7100 y el Nikkor 300, que agregando el TC 1.4X te da una muy buena multiplicación en DX.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

fantasticas compañero con una baja obturación para dejar las helices difusas como es menester,aunque eso te implicara cerrar muchisimo el diafragma,ahí te habría venido bien pienso yo un filtro para no tener que cerrar mas de un f8 pero es lo que hay..... unos dias nos falta luz y otros nos sobra jeje ,un saludo

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Peaso bestia parda del aire no?

gracias, si que es un mastodonte

Increíble y el avión también jeje

gracias compañero

Un primer plano con mucho detalle y una vista completa que permite apreciarlo en todo lo que es . . . un "Grizzly" (así le apodan) de 70 toneladas en vacio y Vuela!!!. - Buen "combo" la D7100 y el Nikkor 300, que agregando el TC 1.4X te da una muy buena multiplicación en DX.

Saluuu!!! 2

gracias si que es una buena combinación el 300f/4 + tc 1.4 en dx

Muy buenas, una preciosidad y las hélices muy buen conseguidas.

gracias, se pierden mas de una foto por conseguir un mínimo movimiento en estas

fantasticas compañero con una baja obturación para dejar las helices difusas como es menester,aunque eso te implicara cerrar muchisimo el diafragma,ahí te habría venido bien pienso yo un filtro para no tener que cerrar mas de un f8 pero es lo que hay..... unos dias nos falta luz y otros nos sobra jeje ,un saludo

en parte tienes razon pero en un evento donde salen avion tras avion es dificil estar poniendo y quitando y el AF se vuelve  algo mas perezoso  

Estupenda toma Francisco.

Me quedo con la primera, detalles a todo lujo.

Mira que tengo ganas de pillar uno de estos y no tengo suerte.

Un saludo.

Pepe

pues los tienes cerca casi un tiro de piedra desde Sevilla Jose un saludo y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...