Jump to content

Buenas tardes

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

con la mano saludando el piloto al pequeñin colibri camino de recogerse tras cumplir su cometido

[/url]_DSC8985 by fjsmalaga, en Flickr">http://29079455670_bb2bc6f30e_b.jpg_DSC8985 by fjsmalaga, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/7.1
  • 70.0 mm
  • 1/400sg
  • 100iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco, me gusta la toma a pie de pista, el Eurofighter Typhoon y el Eurocopter EC-120B Colibrí, compartiendo espacios, la luz dura . . . algo de recorte por abajo y mas aire a la izquierda para evidenciar el movimiento del Eurofighter con el aire distorsionado por las toberas - Se que 70 mm era el máximo y no había para mas.

Buen aporte, Saluuu!!! 2 y Buen FinDe.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Francisco, me gusta la toma a pie de pista, el Eurofighter Typhoon y el Eurocopter EC-120B Colibrí, compartiendo espacios, la luz dura . . . algo de recorte por abajo y mas aire a la izquierda para evidenciar el movimiento del Eurofighter con el aire distorsionado por las toberas - Se que 70 mm era el máximo y no había para mas.

Buen aporte, Saluuu!!! 2 y Buen FinDe.

gracias por tu aporte Jose

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias José en un festival aereo para mi es la oportunidad de sacar las naves que me gustan y es un sin parar, llevo barias baterías y tarjetas, aquí en Málaga prácticamente saco solo de pasajeros

Este año se acabaron espero poder verte en persona el año que viene en alguno amigo

Enlace al comentario

Gracias José en un festival aereo para mi es la oportunidad de sacar las naves que me gustan y es un sin parar, llevo barias baterías y tarjetas, aquí en Málaga prácticamente saco solo de pasajeros

Este año se acabaron espero poder verte en persona el año que viene en alguno amigo

A esperar el calendario de 2017 ....para ir buscando dias.

El año que viene a ponerle caras a los que se pasan por aqui.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...