Jump to content

Filtro UV Zeus

fatkapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia fui a Fotoprix para comprarme un filtro UV pero no tenian de 67mm y despues de esperar una semana para que lo trajeran aun lo estoy esperando asi que fui aotra tienda y me dieron un filtro UV Zeus, no he oido jamas esa marca asi que os pregunto a vosotros si sabeis algo de esta marca. De momento las fotos que he sacado salen perfectas asi que no lo considero malo.

P.D: me costo 15 € Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo también compre uno de esos en Palma, más que nada porque quería salir el fin de semana para probar la máquina y no había de la marca HOYA y lo compré como solución temporal, me costo algo más de 20 euros, y estoy encantado y de momento lo mantengo.

Cua fue mi sorpresa que en una visita al observatorio astronómico de Mallorca, había "cajas" de esa marca por allí, supongo que sería algo de los telescopios que allí hay.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola,

Buscando información sobre filtros de la marca Zeus, he encontrado este tema. La verdad no me ha quedado claro si son más o menos buenos o malos.

Hace unas semanas fui a una tienda muy buena de fotografía para comprar un filtro UV para mi Sigma 18-250. Dado que no es un objetivo de gran calidad, sino un todo-terreno, no buscaba un filtro normalito. Me ofrecieron uno de la marca Zeus, mucho más barato que el B+W. Me comentaron que el B+W era mejor, pero que no merecía la pena la diferencia de precio.

¿es eso correcto? ¿que opináis de los filtros Zeus?

Un Abrazo,

Enlace al comentario

Hola,

Buscando información sobre filtros de la marca Zeus, he encontrado este tema. La verdad no me ha quedado claro si son más o menos buenos o malos.

Hace unas semanas fui a una tienda muy buena de fotografía para comprar un filtro UV para mi Sigma 18-250. Dado que no es un objetivo de gran calidad, sino un todo-terreno, no buscaba un filtro normalito. Me ofrecieron uno de la marca Zeus, mucho más barato que el B+W. Me comentaron que el B+W era mejor, pero que no merecía la pena la diferencia de precio.

¿es eso correcto? ¿que opináis de los filtros Zeus?

Un Abrazo,

Yo tengo un cargador de baterias Zeus y la bateria clónica Zeus... Deben de ser tipo Hama, hacen de todo para fotografía, una buena opcion un poco más barata que los B+W son los HOYA (que se utilizan sobre todo en ópticas, hay cristales ópticos de esa marca y son realmente buenos, yo llevo unas gafas puestas con cristales HOYA jaja)

Enlace al comentario