Jump to content

Snapbridge para IOS!

llako

Publicaciones recomendadas

Ha salido la aplicación SnapBridge para IOS. El problema es que por lo que veo, salvo que tengas bluetooth, no lo puedes utilizar. Por wifi no va. En mi D5500 recién compradita no me funciona. Vaya castaña. Decepcionado con Nikon la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido la aplicación SnapBridge para IOS. El problema es que por lo que veo, salvo que tengas bluetooth, no lo puedes utilizar. Por wifi no va. En mi D5500 recién compradita no me funciona. Vaya castaña. Decepcionado con Nikon la verdad

¿En algún sitio de la caja o el manual ponía que te iba a funcionar?

Enlace al comentario

No, claro que no. Tampoco existía la aplicación. Pero es lamentable que saquen un software que ya no valga para cámaras como la D5500 y nos tengamos que quedar con la aplicación de Nikon Wireless que es lamentable.

Una vez más lo digo. Decepcionado!!!!!

Enlace al comentario

Cuando presentaron el producto ya dejaron claro que no valdría para la mayoría de los cuerpos. Se supone que irán integrando esta funcionalidad poco a poco en los nuevos. Por lo tanto sorpresa no puede ser.

Por otro lado, podrían haber sacado una mochilita bluetooth y un firmware nuevo que hiciesen compatible esto con muchos más cuerpos, pero eso nikon no lo quiere hacer. Prefiere que cambies de cuerpo si te interesa.

Es lo que hay, y no lleva a sorpresa alguna porque nikon se comporta igual siempre o casi siempre.

Paciencia compañero!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...