Jump to content

Mujeres felices.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, les muestro un robado.. mujeres indígenas platicando en su idioma, fue un instante que sin pensarlo dispare con los exif que traía, y me ha salido un tanto subexpuesta, salu2

29039439530_0696e25cd0_b.jpgmujeres indigenas by angel petrilli, en Flickr

• /5.6
  •  
  • 1/400
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo la veo bien, quizás esos negros un poco menos subidos pero de todas formas me  gusta.Saludos.

Hola compañero gracias por pasarte los negros una pena, pues al levantar sombras también  me aparece banding, solo que por el momento me pareció rescatable, un gusto ver tu comentario salu2

Enlace al comentario

Buen momento captado. La composición de la toma y la espontaneidad de las protagonistas la hacen agradable de ver. La risa atrae.  Un saludo

Me gusta la espontaneidad del momento. Esas son las mejores fotos... Los negros para mi gusto también como te han comentado, un poco empastadillos. 

Me quedo con el instante que es contagioso, desprende alegría. Me gusta.

Saludos.

También me quedo con el momento, notorio las carencias técnicas, gracias por dedicar esas lineas y tiempo compañeros.. un saludo!! 

Enlace al comentario

Hola compañeros, les muestro un robado.. mujeres indígenas platicando en su idioma, fue un instante que sin pensarlo dispare con los exif que traía, y me ha salido un tanto subexpuesta, salu2

=====================================================================

Hola.

Muestras una toma fotográfica muy sencilla y agradable de ver. Captas un interesante momento de relación amistosa muy dinámico e, inscrito en el reportaje social y humanístico, muy costumbrista. Acertado momento de la toma fotográfica, en lo que respecta a la observación en el medio.

Fotografía ambiental, social, dinámica y, muy comunicativa.

Saludos.
Enlace al comentario