angellpetrilli66 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, les muestro un robado.. mujeres indígenas platicando en su idioma, fue un instante que sin pensarlo dispare con los exif que traía, y me ha salido un tanto subexpuesta, salu2 mujeres indigenas by angel petrilli, en Flickr /5.6 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Pués yo la veo bien, quizás esos negros un poco menos subidos pero de todas formas me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Pués yo la veo bien, quizás esos negros un poco menos subidos pero de todas formas me gusta.Saludos. Hola compañero gracias por pasarte los negros una pena, pues al levantar sombras también me aparece banding, solo que por el momento me pareció rescatable, un gusto ver tu comentario salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Buen momento captado. La composición de la toma y la espontaneidad de las protagonistas la hacen agradable de ver. La risa atrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me gusta la espontaneidad del momento. Esas son las mejores fotos... Los negros para mi gusto también como te han comentado, un poco empastadillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me quedo con el instante que es contagioso, desprende alegría. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Buen momento captado. La composición de la toma y la espontaneidad de las protagonistas la hacen agradable de ver. La risa atrae. Un saludo Me gusta la espontaneidad del momento. Esas son las mejores fotos... Los negros para mi gusto también como te han comentado, un poco empastadillos. Me quedo con el instante que es contagioso, desprende alegría. Me gusta. Saludos. También me quedo con el momento, notorio las carencias técnicas, gracias por dedicar esas lineas y tiempo compañeros.. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 El momento lo mejor Angel. Se han ensuciado un poco los negros, pero el resultado compensa, y el procesado con franco contraste me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola compañeros, les muestro un robado.. mujeres indígenas platicando en su idioma, fue un instante que sin pensarlo dispare con los exif que traía, y me ha salido un tanto subexpuesta, salu2 ===================================================================== Hola. Muestras una toma fotográfica muy sencilla y agradable de ver. Captas un interesante momento de relación amistosa muy dinámico e, inscrito en el reportaje social y humanístico, muy costumbrista. Acertado momento de la toma fotográfica, en lo que respecta a la observación en el medio. Fotografía ambiental, social, dinámica y, muy comunicativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Así es que nuestra gente no pierda la alegría ni la esperanza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 El momento muy bueno, lo de los negros a gusto, se pueden tocar pero no disgustan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas