La luna me sabe a poco Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) Por el Valle del Jerte. Espero que os guste D3200 | ISO 200 | f 1/4 | 1/125 s | 50mm Editado 24 de Febrero de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Me encanta la propuesta por original y sugerente....¡buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 me encanta, aún así le daría un poco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Me encanta la propuesta por original y sugerente....¡buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Gracias materome!!! Un saludo!!! me encanta, aún así le daría un poco de luz Gracias qpasatio!!! pues estuve por darle menos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Superb!!.. preciosa foto, preciosa modelo!!.. enhorabuena!!... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Superb!!.. preciosa foto, preciosa modelo!!.. enhorabuena!!... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias garrido sevilla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta, una perspectiva muy buena, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta, una perspectiva muy buena, un saludo.. Muchas gracias Cocoliso!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta! Clavada la postura de la modelo. Un par de detalles a mejorar serían levantar la luz (el peso del histograma está claramente a la izquierda) y la nitidez en la zona de foco. Creo que falta velocidad. Algo similar te ha pasado en la foto "¿Salimos esta noche?". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 muy buena toma!! el protagonismo del rostro es impecable algo mas de luz caería bien,solo un poco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Muy refrescante a pesar del calor que se pasa en esa zona en verano. Maquillaje y vestuario del 10. Me gusta mucho como has encuadrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta! Clavada la postura de la modelo. Un par de detalles a mejorar serían levantar la luz (el peso del histograma está claramente a la izquierda) y la nitidez en la zona de foco. Creo que falta velocidad. Algo similar te ha pasado en la foto "¿Salimos esta noche?". La foto es 99% de ella, la verdad, porque la pose no era fácil. ¿Qué velocidad crees que iría bien?, porque es cierto que me pasa. También creo que tengo un problema con el enfoque de la cámara cuando hay poca luz, espero que la D7200 me lo solucione. Sobre la luz, a mi me gusta así, pero cuando tenga un rato probaré lo que me decís todos (que soléis tener razón) y compararé. Gracias por tus consejos!!!! Un saludo muy buena toma!! el protagonismo del rostro es impecable algo mas de luz caería bien,solo un poco!! Gracias Rapsodas!! probaré lo que me decís de la luz. Muy refrescante a pesar del calor que se pasa en esa zona en verano. Maquillaje y vestuario del 10. Me gusta mucho como has encuadrado. Saludos. Si que hacía calor, sí. Y eso que esa zona es de muy poca luz. La foto como he dicho antes es 99% de la modelo, que además también es maquilladora. Una fenómena! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Una muy buena foto con un buen equilibrio entre luces y sombras. Yo no la veo para nada poco iluminada. Aquí la cambinacion de colores queda muy bien. Quizas algo mas de protagonismo al rojo de los labios hubiera estado aun mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 (editado) Muy la modelo y la foto. Me encanta la postura, la luz yo la dejaría así, creo que te centra mas la mirada en la modelo un buen trabajo. Por poner una pega, también creo que le falta un poco de nitidez en el foco. un Saludo Editado 9 de Septiembre de 2016 por CONGUY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Buen trabajo, original la pose, iluminación, la chica preciosa y sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 A mi también me encanta tal y como está.Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Una muy buena foto con un buen equilibrio entre luces y sombras. Yo no la veo para nada poco iluminada. Aquí la cambinacion de colores queda muy bien. Quizas algo mas de protagonismo al rojo de los labios hubiera estado aun mejor. Un saludo!! Muchas gracias victorgonzalo. Intentaré mirar lo de los labios. Un saludo!!! Muy la modelo y la foto. Me encanta la postura, la luz yo la dejaría así, creo que te centra mas la mirada en la modelo un buen trabajo. Por poner una pega, también creo que le falta un poco de nitidez en el foco. un Saludo Gracias CONGUY, lo del foco ya no tiene solución, así que para la próxima a ver si mejoro. Un saludo!!! Buen trabajo, original la pose, iluminación, la chica preciosa y sugerente. Saludos Gracias Eduardo!!! Un saludo!!! A mi también me encanta tal y como está.Enhorabuena. Un saludo. Gracias fary!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buena foto si señor!!!! Yo la dejaba así tal cual... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buena foto si señor!!!! Yo la dejaba así tal cual... Saludos Gracias Moisés!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Que tal? Me encanta la propuesta, como al resto de compañeros :) Lo unico esa pequeña trepidacion/falta de definicion/foco...lo que sea...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 la sombra en el rosro es un poco fuerte, solo eso, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Que tal? Me encanta la propuesta, como al resto de compañeros :) Lo unico esa pequeña trepidacion/falta de definicion/foco...lo que sea...jejeje... Gracias por pasar a comentar Maltes!! Un saludo!! la sombra en el rosro es un poco fuerte, solo eso, saludos! Es la luz que había. Muchas gracias por tu comentario ressini. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 La foto es 99% de ella, la verdad, porque la pose no era fácil. ¿Qué velocidad crees que iría bien?, porque es cierto que me pasa. También creo que tengo un problema con el enfoque de la cámara cuando hay poca luz, espero que la D7200 me lo solucione. Pues francamente, a 1/125 debería salir más detalle, en caso de que la modelo estuviese estática. ¿Agarras bien la cámara? ¿La mueves al disparar? Quizás en vez de más velocidad te falte técnica a la hora de disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Pues francamente, a 1/125 debería salir más detalle, en caso de que la modelo estuviese estática. ¿Agarras bien la cámara? ¿La mueves al disparar? Quizás en vez de más velocidad te falte técnica a la hora de disparar. Pues la cámara la cojo bien, eso seguro. Que la mueva? pues no me acuerdo de como hice la foto exactamente. Sé que estaba dentro del agua y puede que me moviera, pero sigo pensando que es un problema de foco. Gracias por contestar. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy buena composicion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas