Jump to content

Némesis Maia

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la propuesta por original y sugerente....¡buen trabajo!

Gracias por compartirlo.

Saludos

Gracias materome!!! Un saludo!!!

me encanta, aún así le daría un poco de luz

Gracias qpasatio!!! pues estuve por darle menos. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! Clavada la postura de la modelo. Un par de detalles a mejorar serían levantar la luz (el peso del histograma está claramente a la izquierda) y la nitidez en la zona de foco. Creo que falta velocidad. Algo similar te ha pasado en la foto "¿Salimos esta noche?".

Enlace al comentario

Me gusta! Clavada la postura de la modelo. Un par de detalles a mejorar serían levantar la luz (el peso del histograma está claramente a la izquierda) y la nitidez en la zona de foco. Creo que falta velocidad. Algo similar te ha pasado en la foto "¿Salimos esta noche?".

La foto es 99% de ella, la verdad, porque la pose no era fácil. ¿Qué velocidad crees que iría bien?, porque es cierto que me pasa. También creo que tengo un problema con el enfoque de la cámara cuando hay poca luz, espero que la D7200 me lo solucione.

Sobre la luz, a mi me gusta así, pero cuando tenga un rato probaré lo que me decís todos (que soléis tener razón) y compararé.

Gracias por tus consejos!!!! 

Un saludo

muy buena toma!!

el protagonismo del rostro es impecable

algo mas de luz caería bien,solo un poco!!

Gracias Rapsodas!! probaré lo que me decís de la luz.

Muy refrescante a pesar del calor que se pasa en esa zona en verano.

Maquillaje y vestuario del 10.

Me gusta mucho como has encuadrado.

Saludos.

Si que hacía calor, sí. Y eso que esa zona es de muy poca luz. La foto como he dicho antes es 99% de la modelo, que además también es maquilladora. Una fenómena!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Una muy buena foto con un buen equilibrio entre luces y sombras. Yo no la veo para nada poco iluminada.

Aquí la cambinacion de colores queda muy bien. Quizas algo mas de protagonismo al rojo de los labios hubiera estado aun mejor.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Muy la modelo y la foto. Me encanta la postura, la luz yo la dejaría así, creo que te centra mas la mirada en la modelo un buen trabajo.

Por poner una pega, también creo que le falta un poco de nitidez en el foco.

un Saludo :bravo:  :bravo:  :bravo:

Editado por CONGUY
Enlace al comentario

Una muy buena foto con un buen equilibrio entre luces y sombras. Yo no la veo para nada poco iluminada.

Aquí la cambinacion de colores queda muy bien. Quizas algo mas de protagonismo al rojo de los labios hubiera estado aun mejor.

Un saludo!!

Muchas gracias victorgonzalo. Intentaré mirar lo de los labios.

Un saludo!!!

Muy la modelo y la foto. Me encanta la postura, la luz yo la dejaría así, creo que te centra mas la mirada en la modelo un buen trabajo.

Por poner una pega, también creo que le falta un poco de nitidez en el foco.

un Saludo :bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias CONGUY, lo del foco ya no tiene solución, así que para la próxima a ver si mejoro.

Un saludo!!!

Buen trabajo, original la pose, iluminación, la chica preciosa y sugerente. Saludos

Gracias Eduardo!!!

Un saludo!!!

A mi también me encanta tal y como está.Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias fary!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Que tal? Me encanta la propuesta, como al resto de compañeros :) Lo unico esa pequeña trepidacion/falta de definicion/foco...lo que sea...jejeje...

Gracias por pasar a comentar Maltes!!

Un saludo!!

la sombra en el rosro es un poco fuerte, solo eso, saludos!

Es la luz que había. Muchas gracias por tu comentario ressini.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

La foto es 99% de ella, la verdad, porque la pose no era fácil. ¿Qué velocidad crees que iría bien?, porque es cierto que me pasa. También creo que tengo un problema con el enfoque de la cámara cuando hay poca luz, espero que la D7200 me lo solucione.

Pues francamente, a 1/125 debería salir más detalle, en caso de que la modelo estuviese estática. ¿Agarras bien la cámara? ¿La mueves al disparar? Quizás en vez de más velocidad te falte técnica a la hora de disparar.

Enlace al comentario

Pues francamente, a 1/125 debería salir más detalle, en caso de que la modelo estuviese estática. ¿Agarras bien la cámara? ¿La mueves al disparar? Quizás en vez de más velocidad te falte técnica a la hora de disparar.

Pues la cámara la cojo bien, eso seguro. Que la mueva? pues no me acuerdo de como hice la foto exactamente. Sé que estaba dentro del agua y puede que me moviera, pero sigo pensando que es un problema de foco.

Gracias por contestar.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario