Pelayo Martínez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Viajando por el interior de Cantabria, me pareció curiosa la escena de estas dos puertas. Está claro que en el interior hay algo valioso y es bueno guardarlo con seguridad. A ver que os parece. Un saludo Nikon D90 VR 18-105 mm F/3,5-5,6 G Distancia focal: 26 mm Modo de enfoque: AF-A. Automático Diafragma: F/4,5 Velocidad: 1/320 ISO: 200 Comp. exposición: 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 No me convence el encuadre, más abierto, viendo algo mas tendría una mejor referencia. El tratamiento lo veo bien, quizás un poquito más de contraste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola Pelayo, el tratamiento en B&N está bien, el problema de esta foto es que no hay un punto claro de interés. Si recortas y te centras más en la puerta, puede que mejore. la parte de arriba con sus lineas horizontales y verticales distraen mucho. Vamos que hay demasiada información en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Opino lo mismo que putirraton, el procesado esta bien, le falta contraste, pero que que le falta un punto de interes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Esta muy bien. Me sobra un poco de aire abajo. Tiene un poco de brillo en las paredes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas