Jump to content

anular flash integrado en d300

txuchy

Publicaciones recomendadas

a ver si alguien me puede ayudar, tengo un d-300 y el flash sb900

quiero dispararlo de forma remota para lo cual pongo la camara en e3 ( control de flash integrado ) en modo controlador

en la opcion flash integrado -- y el grupo A en M

a la hora de disparar levanto el flash integrado , el cual no deberia de destellar sino solo mandar

una señal al flash - sb900 para q sea el solo el q emita el destello,

pues bien el sb900 dispara correctamente , pero tambien suelta un destello el flash integrado

que como pone en la pag. 294 no deberia destellar,

alguno sabe si hay alguna otra opcion, q haya q tocar para q no destelle o realmente

tiene q ser asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos txuchy

Pues hasta donde tengo entendido el flash integrado si dispara pero ese disparo no pasa a ser parte de tu exposición puedes buscar un adaptador como el SG-31R si es q te preocupa el destello. Ya q los pre-destellos activan tu unidad remota. Verifica a en el modo de comando en flash integrado tenga una valor de "--".

410445.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Aprovechando que está abierto este Post,

estoy bastante verde con el mundo de los flashes. Tengo una duda en cuanto a los flashes anulares.

Son lo mismo estos flashes que los de fotografía Macro? es decir, he visto que los anulares se usan en retratos y dan una luz difuso bastante creativa. Me preguntaba si ambos son lo mismo?

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Y cual es el motivo de que no quieras que el integrado destelle? con decirle a la cámara que no tenga en cuenta el flash integrado, la exposición y la iluminación correrá a cargo del SB900, el predestello creo que es imprescindible o sino el flash externo no sabrá que tiene que disparar, ¿o la D300 tiene enlace por infrarojos?

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Son lo mismo estos flashes que los de fotografía Macro? es decir, he visto que los anulares se usan en retratos y dan una luz difuso bastante creativa. Me preguntaba si ambos son lo mismo?
No. Los anulares específicos para retrato son de mayor diámetro.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...