pereirex Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 hola buenas tengo una camara d3200 hace un par de años y ayer me dio un problema que es que no puedo utilizar el live view, cuando presiono el boton lv me sale el mensaje No se puede iniciar live view con la configuracion o las condiciones actuales. luego quiero ver las fotos tomadas por la camara en la misma camara y cuando presiono el boton play me sale el mensaje La reproduccion no esta disponible ya intente reinicializar la camara pero aun asi no puedo solucionar el problema. tampoco me deja formatear la tarjeta de memoria por favor si alguien me puede ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola, entiendo que no te dejó reinciciarla, fué así? hiciste el procedimiento debido y no se reinició o si lo hizo pero no solucionó el problema? Yo lo seguiría intentando (reiniciarla) dejándola incluso sin bateria unos segundos y probar con una tarjeta vírgen o formatear esa fuera de la cámara, de lo contrario llevarla al Servicio Técnico de Nikon a ver que me dicen, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Tienes la bateria con suficiente carga? Llega un momento, cuando la bateria esta casi gastada, que no te deja encender la pantalla, aunque te sigue dejando tirar alguna foto mas. En la parte final del manual viene una lista con posibles errores, consultala, suele ser de utilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereirex Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 al principio pense q era bateria pero la cargue del todo y me seguia saltando el error, lo que me temo es que sea la tarjeta sd tendre q comprar otra y probarla el caso es que saco la tarjeta de la camara y aun asi ni me deja iniciar el live view ni tampoco me dejar ver ninguna foto de la poca memoria que trae la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 al principio pense q era bateria pero la cargue del todo y me seguia saltando el error, lo que me temo es que sea la tarjeta sd tendre q comprar otra y probarla el caso es que saco la tarjeta de la camara y aun asi ni me deja iniciar el live view ni tampoco me dejar ver ninguna foto de la poca memoria que trae la camara A mi con ese mismo modelo sólo me sale ese mensaje cuando no tengo batería o cuando está conectada por usb al pc. Además de probar con otra sd, que igual puedes probar con la misma pasando todas las fotos a pc y formateandola, podría ser que la batería estuviera defectuosa o viciada. Yo también probaría a conectar al pc con algún programa que permita liveview (digicamcontrol es gratuíto y funciona con ese modelo) y ver si te deja hacer liveview desde la pantalla del pc Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereirex Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 ya probe de todo ... gracias a todos por su ayuda.... alguien me puede decir como me puedo contactar con el servicio técnico de nikon? o donde puedo llevarla p+o mandarla para que la repatren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 ¿Entiendo que ya probaste con otra tarjeta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Aquí tienes el servicio oficial de Nikon: http://www.nikon.es/es_ES/service_support/support.page?lang=&ID=templatedata/es_ES/taggable_content/data/services_and_support/centro_de_reparaciones Alternativos no conozco ninguno en Madrid, pero sí puedes contactar con DINASA en Elche: http://dinasafotografiaelche.com/ slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereirex Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 ¿Entiendo que ya probaste con otra tarjeta? Saludos si ya probe con una tarjeta nueva.... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereirex Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Aquí tienes el servicio oficial de Nikon: http://www.nikon.es/es_ES/service_support/support.page?lang=&ID=templatedata/es_ES/taggable_content/data/services_and_support/centro_de_reparaciones Alternativos no conozco ninguno en Madrid, pero sí puedes contactar con DINASA en Elche: http://dinasafotografiaelche.com/ slds, Marcelo gracias Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 ya probe de todo ... gracias a todos por su ayuda.... alguien me puede decir como me puedo contactar con el servicio técnico de nikon? o donde puedo llevarla p+o mandarla para que la repatrenProbaste a actualizar el firmware? No sé si teniendo el último firmware permite actualizar con la misma versión, pero yo lo intentaría antes de meterme en servicios técnicos fuera de garantía. La versión actual es la 1.0.4. Comprueba cual es la que tienes instalada y si es inferior podrás actualizar. Y si es la misma inténtalo igualmente, que mal no le podrá hacer. Si no te deja, ya probada una nueva sd y una nueva batería, no te queda más remedio que pasar por boxes Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Toca pasar por taller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 La tarjeta no creo que sea. Acabo de poner en la mía el Live View con las tarjetas quitadas. Todo los problemas que comentas parecen estar relacionados con procesos que consumen batería (Live View, reproducción de fotografías, formateo de tarjeta). Puede ser que, aunque tengas cargada la batería, ésta funcione mal. Yo intentaría probar con otra batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Si no tienes otra batería, se me ocurre que te pongas a jugar con el menú a ver si se queja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereirex Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 lo intente todo bateria nueva, tarjeta nueva , reinicializar la camara y sigo con el problema .... la proxima semana tendre que acercarme al servicio tecnico de nikon en madrid y a ver que me dicen y asi aprovecho en que limpien el espejo y el sensor que esta muy sucio ... ya lo intente todo.... entrare al subforo de todos modos como ultimo intento muchas gracias a todos por tomarse el tiempo para ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas