Alkalina Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola nocturneros! Con más timidez que otra cosa os presento mi primera Vía Láctea. Consciente de que no es "WOW", yo estoy orgullosa de ella puesto que la primera vez que salí a por ella (en otra localización) aparecieron nubes e iluminaron el motivo principal que había elegido para contrastar con el cielo... Está planificada con PhotoPills y hay una ligera contaminación lumínica que a mí no me molestó en absoluto. Tras exportar la imagen en JPG, me ha aparecido más ruido del que veía en Lr y no consigo darle volumen a la Vía sin que parezca todo artificial. Seguiremos aprendiendo. Dolmen "La Chabola de la Hechicera" y Vía Láctea by Al Kalina, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30" ISO 3200 Flash (apagado, no disparó) Gracias por pasar y comentar pero no seáis muy crueles por fa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Lejos fuiste a sacar la nocturna creo eso es Álava, como contra luz esta bien pero con una linterna de esas baratas luz cálida pintas un poco lo justo y es otra foto mucho más WOW no creas que el método es otro y la vía láctea casi todo es imaginación en PS y LR por tanto artificial añadido sacado a la luz etc a esa tu ya se le puede sacar mucho más partido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 La toma es flickr se ve mejor en cuanto a ese cielo se refiere, lo que me convence menos es el encuadre, me pide mas suelo, así como algo de iluminación y quizás un formato vertical. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Lejos fuiste a sacar la nocturna creo eso es Álava, como contra luz esta bien pero con una linterna de esas baratas luz cálida pintas un poco lo justo y es otra foto mucho más WOW no creas que el método es otro y la vía láctea casi todo es imaginación en PS y LR por tanto artificial añadido sacado a la luz etc a esa tu ya se le puede sacar mucho más partido Sí, está entre dos pueblos de Álava preciosos. Estoy a la espera de que me llegue la Maglite mini, así que a ver si antes de que se acabe el verano puedo volver a salir a ver si la cazo. De momento poco a poco e intentaré explotarla más con software. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. La toma es flickr se ve mejor en cuanto a ese cielo se refiere, lo que me convence menos es el encuadre, me pide mas suelo, así como algo de iluminación y quizás un formato vertical. Un saludo Tengo de esa misma noche formatos verticales... pero me decanté por esta... También tengo otra con el motivo iluminado... Y tampoco es plan de subir todas las versiones!! jejeje. Me apunto los consejos y espero poder subir una próxima más conseguida. Gracias por los consejos, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La veo guapa. Quizás lo que ya han comentado, algo más de suelo, luz y posición vertical. Muy conseguida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Había mucha luz de luna? Eso te impide sacar mas detalles a la vl aparte de lo que dijeron los compás saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 La veo guapa. Quizás lo que ya han comentado, algo más de suelo, luz y posición vertical. Muy conseguida. saludos Gracias!! La próxima mejor, o seguir revelando las que tengo a ver si lo consigo. Había mucha luz de luna? Eso te impide sacar mas detalles a la vl aparte de lo que dijeron los compás saludo Tenía toda la contaminación lumínica detrás del motivo, no había luna, era una ciudad. Por eso que aún con todo, me doy con un canto en los dientes. Poco a poco y mejorando. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.