Miguel-Alava Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Espero consejos vuestros. Nikon 7100 Tokina 12-24 ƒ/5 12.0 mm 31" Iso 800 105 tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Joéeeee!!! Consejo?? Si está espectacular, con avión y todo! Muy muy guapa Miguel! Enhorabuena! Menudo curro no?Consejo dice... :lol: :1ok: slds, Marcelo ps: Verla en flickr con fondo negro, más guapa aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Joéeeee!!! Consejo?? Si está espectacular, con avión y todo! Muy muy guapa Miguel! Enhorabuena! Menudo curro no? Consejo dice... :lol: :1ok: slds, Marcelo ps: Verla en flickr con fondo negro, más guapa aún. Gracias por pasar y deja tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 A mi me parece bastante buena. Todo se puede mejorar, pero... esta pasa el corte. Por añadir algo, iluminación de los arbolitos y menos centrada la polar. Pero son gustos. Ánimo y a por más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 A mi me parece bastante buena. Todo se puede mejorar, pero... esta pasa el corte. Por añadir algo, iluminación de los arbolitos y menos centrada la polar. Pero son gustos. Ánimo y a por más. Saludos Gracias por pasar y dejar el comentario. Lo tendré en cuenta para la siguiente. Le he hecho un recorte en la que tengo guardada dejando la polar en el tercio derecho superior y tampoco me disgusta, y de paso quito el arbusto de la derecha. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muy buena. Si señor. El contraste de los arbustos sobre el fogonazo de cl y la circumpolar arriba ... muy buena composición. Me sobra el arbusto de la derecha, aunque dices que tienes otra sin ello, no? Si te apetece ponla y comparamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.