JaimeMartin Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Siempre me gusta hacer una pequeña introducción, explicando lo que hago, o porque lo hago. Lo cierto es que en esta, poco se me ocurre decir. 20160903_LasCuatroTorresYVarios_3149procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/2.8 105.0 mm 1/640 200 (si, lo se, podía haber sido perfectamente 100, también diré que creo que resulta irrelevante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola Jaime buen día. Sí que es una excelente foto y muy buena la silueta que has hecho. Siempre me he dicho que lo más sencillo, resulta se lo mejor. Soy muy novato para dar una crítica mejor :) El único "pero" que podría decirte es, que abajo de su nuca (iniciando su espalda), me gustaría verla negro completamente, ya que todo lo demás está todo oscuro. Puede que me equivoque y no tenga sentido lo que diga. Pero me gusta mucho la foto. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Nada que mejorar Jaime.... no sabría decirte el porqué pero me gusta. Un saludo, nos vemos por el foro¡ PD: tu toma me ha atrapado durante unos segundos (o minutos)... buscandole un "nosequé"... transmite amabilidad? por parte de la (miope) protagonista....no me lio más.... un abrazote Jaime¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 buena foto Jaime, te hace mirarla un rato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...