Antonioramos Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Buenas, pues os dejo esta foto, espero que sea de vuestro agrado, gracias por pasaros, saludos. _DSC0468da-2 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 26.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 La veo raruna por muchos lados compañero, Lo primero el cielo... 1/200 y parece como una larga exposición, tiene algun efecto o algo? La parte de la izquierda la veo rara en la parte de los arboles, pasa de verde muy verde a parte como amarillenta en el contorno. Demasiado saturada en color también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tan absorto en la casa al comienzo no había descubierto la explosión de nubes en el cielo.. que en cierta medida hace pasar la foto a otra categoría de realista a efectista. Creo que el color no es demasiado imprescindible, en este caso, habría que ver como luce ese cielo en byn, . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Soy yo o veo un ojo en el centro de las nubes?? La foto me gusta, la verdad! Buen efecto, sea el que sea que hayas utilizado.! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Buen uso de los filtros. La foto impacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 La veo raruna por muchos lados compañero, Lo primero el cielo... 1/200 y parece como una larga exposición, tiene algun efecto o algo? La parte de la izquierda la veo rara en la parte de los arboles, pasa de verde muy verde a parte como amarillenta en el contorno. Demasiado saturada en color también Yo también la veo un poco desconcertante... no acabo de pillarla. De todas formas.. gracias por compartirla..nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La veo raruna por muchos lados compañero, Lo primero el cielo... 1/200 y parece como una larga exposición, tiene algun efecto o algo? La parte de la izquierda la veo rara en la parte de los arboles, pasa de verde muy verde a parte como amarillenta en el contorno. Demasiado saturada en color también +1 Desde el punto de vista compositivo, creo que en esta foto se echa en falta haber respetado la "regla de la mirada", dándole a la casa más aire por el lado derecho que por el izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Lo siento, pero no sé donde mirar; si el cielo o la casa. Quizás ese cielo tan expectacular, distrae bastante la toma. Coincido con el comentario de varios compañeros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Yo creo que el efecto de las nubes que has querido conseguir queda mucho mas bonito y real en una larga exposición usando filtros físicos y no los filtros de photoshop, porque entonces consigues este efecto ficticio, para mi gusto tb creo que está muy chillón ese azul, es solo un consejo lo importante es que te guste a ti, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Más la veo y más veo un ojo en las nubes. Un ojo humano. Nadie más lo ve??? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Más la veo y más veo un ojo en las nubes. Un ojo humano. Nadie más lo ve??? slds, Marcelo Marcelo, nos tienes que decir quien te pasa a ti esas cositas güenas pa fumá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Yo el cielo lo veo demasiado "dramático". Pero por ahí hay una foto buena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Marcelo, nos tienes que decir quien te pasa a ti esas cositas güenas pa fumá... :lol: Justo en el centro donde convergen las nubes, en la zona más azul, ahí hay un ojo (no me mira, pero ahí está) :ph34r: slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 :lol: Justo en el centro donde convergen las nubes, en la zona más azul, ahí hay un ojo (no me mira, pero ahí está) :ph34r: slds, Marcelo Marcelo, nos tienes que decir quien te pasa a ti esas cositas güenas pa fumá... Más la veo y más veo un ojo en las nubes. Un ojo humano. Nadie más lo ve??? slds, Marcelo Es cierto Marcelo; viéndola en Flickr y fijandose, se ve un OJO, que mira hacía el lado derecho.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Si lo veo si, no era cosa de fumadera de Marcelo tb veo un ojo o al menos da esa sensación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La veo raruna por muchos lados compañero, Lo primero el cielo... 1/200 y parece como una larga exposición, tiene algun efecto o algo? La parte de la izquierda la veo rara en la parte de los arboles, pasa de verde muy verde a parte como amarillenta en el contorno. Demasiado saturada en color también Gracias por pasar hector, si intente jugar un poco con ese cielo, las partes de los arboles será del procesado, y sobre la saturación soy adicto a los colores jeje, saludos. Tan absorto en la casa al comienzo no había descubierto la explosión de nubes en el cielo.. que en cierta medida hace pasar la foto a otra categoría de realista a efectista. Creo que el color no es demasiado imprescindible, en este caso, habría que ver como luce ese cielo en byn, . saludos Buenas guille, tomo nota, saludos. Soy yo o veo un ojo en el centro de las nubes?? La foto me gusta, la verdad! Buen efecto, sea el que sea que hayas utilizado.! slds, Marcelo Gracias po pasar Marcelo celebro que te guste. Pues la verdad que despues de mirar varias veces lo del ojo aumentando la foto, consequí verlo, si que es cierto, pero vamos la forma de ojo y con sus partes, jeje saludos. Buen uso de los filtros. La foto impacta. Buenas boaben me alegro que te guste, un saludo. Yo también la veo un poco desconcertante... no acabo de pillarla. De todas formas.. gracias por compartirla..nos vemos por el foro¡ Gracias por pasar y opinar Jose, un saludo. +1 Desde el punto de vista compositivo, creo que en esta foto se echa en falta haber respetado la "regla de la mirada", dándole a la casa más aire por el lado derecho que por el izquierdo. Buenas Jaime, si que es cierto que hubiera sido mejor la regla de la mirada, pero en la parte de la derecha habia un camino que no me gustaba, un saludo. Lo siento, pero no sé donde mirar; si el cielo o la casa. Quizás ese cielo tan expectacular, distrae bastante la toma. Coincido con el comentario de varios compañeros. Salu2 Hola seijo pues mira la casa y acaba la mirada en el cielo jeje, es cierto que el cielo le quita protagonismo a la casa pero es un paisaje y el conjunto casa-cielo me gustaba, un saludo. Yo creo que el efecto de las nubes que has querido conseguir queda mucho mas bonito y real en una larga exposición usando filtros físicos y no los filtros de photoshop, porque entonces consigues este efecto ficticio, para mi gusto tb creo que está muy chillón ese azul, es solo un consejo lo importante es que te guste a ti, saludos. Hola Yunior es cierto que con filtros fisicos siempre quedara mejor, en esta foto el cielo tenia nubes pero un poco feas e intente crear algo distinto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Yo el cielo lo veo demasiado "dramático". Pero por ahí hay una foto buena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapat Gracias por pasar Soflis y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Poco que agregar, me gusta el look psicodelico la otra vez te lo dije <-- sin leer los comentarios también vi el Ojo , un saludo compi Editado 6 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas