Jump to content

La Luz que nos guía...

pepemil

Publicaciones recomendadas

Pues no veo mucha CL, la verdad! Igual mi ojo no está entrenado! ;) Lo que sí veo es que la VL queda cortada por arriba, aunque la chicha esté sobre el horizonte. Me pregunto si habría quedado mejor con algo más de cielo, aunque entonces se habría perdido ese reflejo en el mar... o quizás con unas cuantas tomas unidas? En cualquier caso, muy bonita de ver.

Un saludo.

La CL esta justo detrás del Faro, ya que esta toda la ciudad, desde donde hice la foto no se aprecia tanto, ya que baje hasta nivel del mar, aunque es algo arriesgado bajar allí por eso normalmente la gente hace la foto desde arriba…Tengo también la foto con toda la VL pero sin reflejo, pero me gusto mas esta composición por el mar. En cuanto a hacer varias tomas no suelo hacerlo, mis fotos son de una sola toma, sin trampas ni cartón, cuestión de gustos como todo. Muchas gracias por pasar y por comentar, siempre es bueno ver otros puntos de vista de todo se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de varias tomas, yo aun no lo he hecho tampoco XD pero pienso que es un recurso tan bueno como cualquier otro. Quizás algún día... Gracias por tu explicación, a veces tampoco sabemos qué limitaciones o qué intenciones tenía el que disparó! De todos modos, ya te he dicho antes que la foto me gusta! :)

Un saludo.

Claro que lo de hacer varias tomas es un buen recurso, igual que una toma para el cielo y otra para la tierra, simplemente es que yo no las hago habitualmente llamame "purista" o como quieras, pero es mi forma de pensar y eso no quiere decir que este mal hacerlo o no hacerlo, son formas diferentes de trabajar, a mi me gusta hacer la foto de una toma con mis recursos y ya esta. Eso no quiere decir que en contadas ocasiones lo haga pero eso si, siempre diciendo que son varias tomas. Gracias de nuevo por tus palabras y me alegro mucho que te guste la foto.

Enlace al comentario

una  preciosa postal nos traes, como dijo Dark el tema del faro y yo veo el horizonte caido a la izq un poco pero en general una hermosa toma!

Muchas gracias, lo del faro esta claro, pero lo de horizonte caído, creo que te da esa sensación por la distorsión del objetivo porque siempre pongo el nivel y horizonte virtual, pero es cierto que da esa sensación… muchas gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...