D_Ruben Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 (editado) Buenas tardes compañeros, he estado algo perdido este tiempo y he dejado un poco todo apartado, pero este finde pasado visité Florencia y Venecia y con la excusa pues andé probando cosas, entre ellas, la larga exposición (de las primeras que hago) a ver que os parece a vosotros. Un saludo! DSC_0888 by Rubén Marín, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 30 800 Intento de correción 1 DSC_0888-Editar-2 by Rubén Marín, en Flickr ByN DSC_0888-Editar by Rubén Marín, en Flickr Editado 7 de Septiembre de 2016 por D_Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola D_Ruben, particularmente, me gusta la toma; si bien, las largas exposiciones, hay que cuidarlas, al haber (en este caso) barcos en movimiento del agua. Quizás un recorte por la parte de abajo, para evitarlo (el de la izquierda, que es el que más canta) pues, se me va la vista al destello reflejado en el agua. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 En general me gusta..., pero veo unos colores "mu raros", creo que en ByN luciría mejor. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me gusta bastante tal como está.. lo unico que me molesta un poco es el barco del primer plano de la izquierda. Por lo demás me gustan los tonos, las luces estrelladas y el ambiente captado... enhorabuena y gracia por compartir tu toma¡ Nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 A mi también me gusta casi toda la toma, digo casi por lo mismo que te dicen los compañeros anteriormente, esa embarcación de la izquierda estropea bastante la imagen. Por otro lado se aprecia bastante ruido en general que quizás puedas reducir un poco en procesado. Gracias por compartirla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Para estar hecha en las condiciones que has descrito, está muy aseada. A mi me gusta.¿ Lo de los tonos, te han salido directamente así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues basícamente esta bastante bien, más teniendo en consideración estas empezando con las LE. Las LE en marinas con elementos móviles( barcas o similares) tienen como lógica e inevitable consecuencia que esos elementos se mueven y aparecen borrosos en la imagen...a mi particularmente es un efecto que me gusta bastante, añade dinamismo y sobre todo crea una atmósfera a la imagen. Como cosas a corregir desde mi punto de vista, es que la encuentro un poco alta de temperatura (de ahí lo que te comentan de los tonos), la enfriaría (al menos la parte del agua) para potenciar los escasos azules del agua y esos aguamarinas;luego si que le hace falta un antirruido y después de pasarlo añades un poco de mde pero sólo a la parte arquitectónica. Respecto del corte de la barca de izquierda, bueno no tiene solución...veo que tirabas con una focal fija e imagino que eso te limito...pero mejor para otra vez evitarlo. Bonita foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta la toma que has hecho. Coincido con los compañeros con lo de la barca y sí que es cierto que al verla a pantalla completa se aprecia ruido (¿cómo se traduce luma noise?). Te han quedado las luces muy bonitas y la iluminación del edificio y los barcos parece que la pusieron para ti jeje Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Antes de todo, gracias a los que habéis comentado en la foto aportando vuestras ideas. El barco de la izquierda como han dicho, es bastante difícil -por no decir imposible- solucionar, en fin, ya tengo una excusa para volver a Italia y poder repetir la toma jaja. Pues basícamente esta bastante bien, más teniendo en consideración estas empezando con las LE. Las LE en marinas con elementos móviles( barcas o similares) tienen como lógica e inevitable consecuencia que esos elementos se mueven y aparecen borrosos en la imagen...a mi particularmente es un efecto que me gusta bastante, añade dinamismo y sobre todo crea una atmósfera a la imagen. Como cosas a corregir desde mi punto de vista, es que la encuentro un poco alta de temperatura (de ahí lo que te comentan de los tonos), la enfriaría (al menos la parte del agua) para potenciar los escasos azules del agua y esos aguamarinas;luego si que le hace falta un antirruido y después de pasarlo añades un poco de mde pero sólo a la parte arquitectónica. Respecto del corte de la barca de izquierda, bueno no tiene solución...veo que tirabas con una focal fija e imagino que eso te limito...pero mejor para otra vez evitarlo. Bonita foto, saludos Gracias por parasete y comentar Kekonani, he intentado hacer todo lo que has puesto en tu comentario, pero cuando me hablas de la mde (mascara de enfoque, supongo, es que no estoy muy seguro de que signifique eso) no sé que me quieres decir. Si pudieras aclararme un poco más ese punto para aprender un poquito mas te lo agradeceria, aun así, como te he dicho, he intentado seguir tus indicaciones y en el post inicial te dejo el resultado a ver si voy bien encaminado. Para estar hecha en las condiciones que has descrito, está muy aseada. A mi me gusta.¿ Lo de los tonos, te han salido directamente así? El tema de tonos y temperatura la verdad no los he tocado demasiado, pero algo sí, por lo cual no, no han salido directamente así, pero casi jaja En general me gusta..., pero veo unos colores "mu raros", creo que en ByN luciría mejor. S2 He procesado una imagen en ByN, a ver que te parece. Graciaas por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta más la de color. Sobran los barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Gracias por parasete y comentar Kekonani, he intentado hacer todo lo que has puesto en tu comentario, pero cuando me hablas de la mde (mascara de enfoque, supongo, es que no estoy muy seguro de que signifique eso) no sé que me quieres decir. Si pudieras aclararme un poco más ese punto para aprender un poquito mas te lo agradeceria, aun así, como te he dicho, he intentado seguir tus indicaciones y en el post inicial te dejo el resultado a ver si voy bien encaminado. Nada hombre gracias a ti por tomar en consideración mis sugerencias, luego ya va en gustos y lógicamente el que ha de primar solo puede ser el tuyo que para eso eres el autor. A mi particularmente me gusta más la segunda, en un tono más frio, me parece más "real a una nocturna" y se elimina el tono ese anaranjado de la iluminación...muy evidente por ejemplo en los postes de madera o en la barca (que se ve anaranjada)..en la segunda toma me parece que esto esta muy bien corregido. Respecto de lo otro que me comentas, si mde es mascara de enfoque. Le has pasado el antirruido y la mejora en la cielo y el agua es muy grande, las estoy comparando en grande y la primera tenía mucho ruido, que en la segunda ha desaparecido...pero también el antirruido se come las texturas, por eso siempre después de pasar el antirruido es recomendable aplicar nuevamente mde...yo particularmente en tu foto sólo lo haría en la arquitectura. No se que programa de edición usas, si utilizas LR yo lo que haría con un pincel de selección marcaria todos los edificios y le aumentaba la claridad y casi ni le tocaba el enfoque. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas