Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Me pareció peligroso e inconsciente que este niño se dejara llevar por la corriente del río cuando a no mucha distancia hay una zona de remolinos donde ya ha habido alguna desgracia. Soledad incierta by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 120mm, f/5.6, 1/4000, ISO 100 Editado 7 de Septiembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Está en color, Ignacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Soledad incierta=========================================================== Hola. Casi veo la fotografía tétrica al abrir la pantalla y aparecer la zona superior más negra que el " tizón ". Menos mal, que conforme se visualiza en su conjunto, ya no es para tanto, ya que rápidamente, la visión lleva al centro de la imagen en cuyas tonalidades del agua reconforta esa primera impresión de impacto con sensaciones más agradables y tranquilizadoras al detenerse en las finas huellas que deja la corriente. El conjunto está muy bien, hay contrastes en ambas orillas del cauce; el niño con el flotador, marca la zona de equilibrio de la composición de la imagen y, ejerce de punto de interés del tema, que en un principio - con ese título - predispone a otra interpretación del contenido estival, que es, eso. Jornada de ocio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Está en color, Ignacio! Ja, ja!! Ya la cambio Gracias Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Soledad incierta =========================================================== Hola. Casi veo la fotografía tétrica al abrir la pantalla y aparecer la zona superior más negra que el " tizón ". Menos mal, que conforme se visualiza en su conjunto, ya no es para tanto, ya que rápidamente, la visión lleva al centro de la imagen en cuyas tonalidades del agua reconforta esa primera impresión de impacto con sensaciones más agradables y tranquilizadoras al detenerse en las finas huellas que deja la corriente. El conjunto está muy bien, hay contrastes en ambas orillas del cauce; el niño con el flotador, marca la zona de equilibrio de la composición de la imagen y, ejerce de punto de interés del tema, que en un principio - con ese título - predispone a otra interpretación del contenido estival, que es, eso. Jornada de ocio. Saludos. Hola Pues....vaya con el cambio de color a B/N. Simplemente, también deseo cambiar algo el comentario, con lo referente a las finas huellas que deja la corriente Dado a que la corriente del agua al verla en B/N, ya no percibo esa mansedumbre o tranquilidad que transmitía la imagen anterior. Pués nada. Por lo demás, adelante con la ilusión de continuar haciendo fotografía, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Es de esas fotos que me hubiese gustado ver y tirar a mí. Muy buena para mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Interesante foto. me gusta como se ve el brillo en el agua y esas pequeñas olitas. respecto a las hojas que se ven en la esquina inferior izquierda quiza un poco más oscuras hubiesen quedado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Es plácida e inquietante al mismo tiempo. El encuadre y procesado son acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la luz que tiene la foto y como ilumina el camino que recorre de esquina a esquina. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Soledad incierta =========================================================== Hola. Casi veo la fotografía tétrica al abrir la pantalla y aparecer la zona superior más negra que el " tizón ". Menos mal, que conforme se visualiza en su conjunto, ya no es para tanto, ya que rápidamente, la visión lleva al centro de la imagen en cuyas tonalidades del agua reconforta esa primera impresión de impacto con sensaciones más agradables y tranquilizadoras al detenerse en las finas huellas que deja la corriente. El conjunto está muy bien, hay contrastes en ambas orillas del cauce; el niño con el flotador, marca la zona de equilibrio de la composición de la imagen y, ejerce de punto de interés del tema, que en un principio - con ese título - predispone a otra interpretación del contenido estival, que es, eso. Jornada de ocio. Saludos. Hola Pues....vaya con el cambio de color a B/N. Simplemente, también deseo cambiar algo el comentario, con lo referente a las finas huellas que deja la corriente Dado a que la corriente del agua al verla en B/N, ya no percibo esa mansedumbre o tranquilidad que transmitía la imagen anterior. Pués nada. Por lo demás, adelante con la ilusión de continuar haciendo fotografía, Saludos. Disculpa que he despistado un poco con la primera en color y sin contextualizar. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Ignacio, veo una toma mensaje, para las personas imprudentes que dejan deslizar a un niño por el rió, muy bien contrastada el movimiento del agua. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Es plácida e inquietante al mismo tiempo. +1 Me pide un dedo menos por encima. No deja indiferente y más después de leer el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 la encuentro tétrica, como si fuera una escena de película de horror ... sera por que últimamente estoy enganchado a ellas , no la veo a color.. como esta me resulta fantástica, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Es de esas fotos que me hubiese gustado ver y tirar a mí. Muy buena para mi gusto Saludos Pues me alega que la veas así de bien, gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Interesante foto. me gusta como se ve el brillo en el agua y esas pequeñas olitas. respecto a las hojas que se ven en la esquina inferior izquierda quiza un poco más oscuras hubiesen quedado bien. Muchas gracias Aixa por tu detallado comentario y aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Es plácida e inquietante al mismo tiempo. El encuadre y procesado son acertados. Un saludo Hola Yago, me alegra que la veas como intento que trasmita, gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Ignacio. La foto representa bien la sensación que quieres transmitir, añadiendo a lo ya comentado por algunos compañeros que la luz del Sol que entra por la la esquina refuerza esa incertidumbre. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Ignacio, las textura del agua es de 10, el encuadre muy bueno, yo solo intentaria subir sombras en el niño para intentar verlo mejor, por lo demás buena toma. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Ahora sí :-)) No la tocaría, creo que transmite bien lo que pretendes, misteriosa e intrigante... Saludos, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la luz que tiene la foto y como ilumina el camino que recorre de esquina a esquina. Me gusta Muchas gracias Hector por tu recorrido de la toma siguiendo la luz, me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Ignacio, veo una toma mensaje, para las personas imprudentes que dejan deslizar a un niño por el rió, muy bien contrastada el movimiento del agua. Saludos Ignacio. Muchas gracias Antonio por apreciar la escena como pretendía, me agrada que te guste el contraste dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 (editado) +1 Me pide un dedo menos por encima. No deja indiferente y más después de leer el comentario. Saludos Muchas gracias Losu, por el aporte y tu visita. Saludos la encuentro tétrica, como si fuera una escena de película de horror ... sera por que últimamente estoy enganchado a ellas , no la veo a color.. como esta me resulta fantástica, un saludo compañero. Me alegra que la veas así y que te guste Angel, muchas gracias. Saludos Editado 11 de Septiembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 +1 Me pide un dedo menos por encima. No deja indiferente y más después de leer el comentario. Saludos 1+ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Ignacio. La foto representa bien la sensación que quieres transmitir, añadiendo a lo ya comentado por algunos compañeros que la luz del Sol que entra por la la esquina refuerza esa incertidumbre. Bien vista. Un saludo Hola Ignacio, las textura del agua es de 10, el encuadre muy bueno, yo solo intentaria subir sombras en el niño para intentar verlo mejor, por lo demás buena toma. Un saludo Ignacio. Muchas gracias compañeros y paisanos por vuestros comentarios y sugerencia, me alegra que os guste la toma. Un abrazo Editado 13 de Septiembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Resulta relajante por la placidez del crio en el agua.......Pero a la vez esos negros tan presentes y el contraluz producen cierta inquietud...Una buena fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas