Jump to content

A eso llamo yo estilo..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por allí, siempre avizor, lo veo (imposible no verlo, ja) con su tan peculia estilo y definida personalidad Harly Davison..oniana

Que mas decir...no se puede describir, hay que verlo...

Hay que tener en cuenta que esta foto asi como otras que pudedo subir, son "viejas" para mi, o sea que si la cámra la compre hace solo un mes, esta foto la habré sacaso a una semana de tenerla, cuando recién ahora estoy aprendiendo sobre su manejo y funcionamiento.-ayer aprendí sobre los botone BKT  Fn y  Pv o sea que ya pueden imaginarse, jeje   espero les guste.

(estreno flickr, desénme suerte)

Nota: agradezo toda la ayuda de JaimeMartín en todos los sentidos y para el uso de flickr específicametne.

29526821615_39420a0181_k.jpgAAA_1093_20160806_055817 by Guillermo Luis, en Flickr

•  
    55-300mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.0
  • 201.6 mm
  • 1/320
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Ocultar
Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero y antes que nada, enhorabuena por haber salido victorioso de tu pelea con Flickr  :bravo:  :bravo:

En cuanto a la foto, me gusta, aunque veo un par de cosillas a comentar:

- La noto un pelín a ras por la parte inferior e izquierda, creo que un par de deditos más por ahí no habrían sobrado.

- Ese coche que ha ido a caer justo detrás de la cabeza del motero, no es lo ideal. Aparte del consejo que le di el otro día a un compi, de que en las situaciones en las que no hay mucho tiempo para planificar la foto, es mejor abrir el encuadre un poco más de lo que consideremos necesario, para asegurarnos de tener siempre un dedito de más a uno de menos, cuando se hace fotos de cosas en movimiento es buena idea lanzar una ráfaga mejor que una foto, para luego poder elegir cual es la que tiene un fondo más adecuado. Es muy complicado el controlar lo que hay en el fondo cuando estamos ocupados en asegurarnos de meter lo que nos interesa en el encuadre.

El resto, la verdad es que me parece mejor que bien: Moto en un tercio, regla de la mirada, foco clavado, impecable.

Enlace al comentario

Estupenda, me encanta.

Aunque no soy muy de tener en cuenta las reglas (si se aplican siempre, siempre tenemos el mismo tipo de foto) en este caso, coincido con lo ya dicho por Jaime Martín, quizás me moleste menos la falta de aire por abajo a la izquierda pero el coche pide a gritos desaparecer de ahí, cosa relativamente fácil con un buen clonado. Aun así una excelente foto, mas si tenemos en cuenta la dificultad que plantea un motivo en movimiento.

Enlace al comentario

De acuerdo con los compañeros he visto el coche  y creo que es fácilmente clonable por lo demás de película. XD en hora buena por tu Flickr.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por tomarse la molestia de comentar...ese coche...obvio que molesta, si solo fuera capaz de clonar algo sin afectar para nada al personage seguramente lo hubiera intentado, pero no sabría hacerlo, mucho menos bien.

El solo temor de crear algún halo, borde sospechoso o peor, me desanimó de siquiera intentarlo.

En cuanto al aire, le doy la razón a todos, le falta, intento lidiar contra ese vicio de "aprovechar al máximo el zoom óptico" a veces me apuro con los encuadres como en este caso...la moto se me iba...y era foto segura, y lo primero que atino es a respetar las leyes generales mas conocidas de los dos tercios, la mirada etc. Pero atrás me confunde un poco el no estar completamente seguor de hasta donde el visor es estricto o no en los limites que me muestra.

Total que dos o tres mas tomas diferentes intenté, pero es fácil darse cuenta de que había seleciónado la mejor...

Para mi es invalorable "la actitud"..esa pose erguida de estar satisfecho con su estilo..ese look casi que orgulloso, en las demas versiones se diluye o directamente no aparece, y la foto estaba allí...

Conclusion: me sigo quedando con esa a pesar del coche que con esta por ej

Gracias por comentar.. y motivarme para seguir aprendiendo, saludos

29242336620_edcf65e05b_k.jpgMoto 2 by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario