cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Bueno, supergente. Después de muchas semanas intentándolo y no pudiendo, con todo mi pesar, me despido de vosotr@s hasta después de las oposiciones. Me gusta demasiado estar aquí mirando afotos, leyendo comentarios, subiendo imágenes, aprendiendo continuamente, ayudando a quien lo necesita y recibiendo ayuda y apoyo de much@s forer@s. He hecho la promesa de que si apruebo, hacemos una kdd y yo pago la primera ronda para celebrarlo. Así que para eso tengo que centrarme al máximo en mis cosas. Habéis logrado que la fotografía pase del lugar que ocupaba en mi vida a un primerísimo plano, así que sólo es una excedencia por motivos propios (ya me voy adjudicando la nomenclatura de funcionaria, jejeje). Haré todo lo posible por no pasar por aquí, porque fijo que me engancho, jejejeje. Pero seguro que alguna miradita al foro se me escapa. Admito ánimos, apoyo moral.. lo que sea, en mi correo, [email protected] Las opos acabarán a mediados de julio (porque son dos exámenes). Prometo estar de vuelta entonces y contaros cómo me fue. Hoy me han animado y me han dicho que tengo posibilidades reales de conseguir una plaza. Así que apretaré los dientes y me lo tomaré como una contrarreloj. A muerte hasta el último día. No sé cómo voy a lograr no meter la dirección del foro en mi firefox, porque me hacéis tremenda compañía. Uf. Un abrazo muy fuerte para todos y para todas y mi agradecimiento por la cálida acogida y por muchas más cosas. Edito: Por cierto, jjuanma. Ves en la foto que tengo tu grip puesto, jejeje. :) Lo trataré con mil amores (noto que ralentiza mi cámara un pelín, pero fijo que con amor nos acoplamos, él a mi impaciencia y yo a su velocidad) No tengo problema en dar mi teléfono si alguien necesita cualquier cosa o si va a pasar por esta humilde tierra y quiere avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues muchos animos amiga, trabajar de funcionario es una buena cosa y más con los tiempos que corren. Si por ello has de dejarnos sea, ya tendrás tiempo después no lo dudes jajajaja. buen retrato de usted misma señora funcionaria jejejeje. Saludos amiga y animos a raudales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues muchos animos amiga, trabajar de funcionario es una buena cosa y más con los tiempos que corren. Si por ello has de dejarnos sea, ya tendrás tiempo después no lo dudes jajajaja. buen retrato de usted misma señora funcionaria jejejeje. Saludos amiga y animos a raudales. Jajajaja, Fer. ¡Siempre el primero! Mira que he dicho a veces... coño, voy a comentar esta foto antes de que se me adelante Fer y pocas veces lo logro! jajajajaja. Un abrazo fuerte y gracias por tus palabras, siempre animosas (pese a la escasa calidad de mis fotos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Siempre tres puntos de apoyo, dosificar las fuerzas, concentración en los pasos difíciles, confianza en el compañero, por la vía directa y estoy seguro que llegaras. Cuando bajes, te estaremos esperando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Bueno... pues desearte toda la suerte del mundo y a por esa plaza; ya sabes: --la que la sigue, la consigue--. Centrate en los estudios, aunque todo en esceso es malo (es broma); lo digo por que cuando tengas las neuronas saturadas de tanto estudiar... un par de fotos, una vista rapida al foro... y como nueva. Lo dicho, mucha suerte y a por esa plaza. Saludos Gracias, josansaru. Si es que muchas veces me he propuesto eso, un par de fotos, una visita rápida... y es imposible. Una foto de fulano que me mola, la descargo, la enseño al personal, la analizo. Otra foto de mengano. Ahora subo otra mía. Llegan los comentarios y respóndelos tranquilamente, porque igual que la gente se toma su tiempo en valorar tu foto, se merecen una respuesta correspondida. Ahora me piro al offtopic, luego al mercadillo... ¡Si es que me paso aquí el día entero!. Prometo que llego tarde a los sitios por estar aquí disfrutando de vuestras fotos y vuestros comentarios! Prefiero deciros cuando vuelva, que tengo ese sitio reservado para mí para toda la vida. Un abrazo y gracias por los ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Siempre tres puntos de apoyo, dosificar las fuerzas, concentración en los pasos difíciles, confianza en el compañero, por la vía directa y estoy seguro que llegaras.Cuando bajes, te estaremos esperando. Un saludo. ¡Uf! Eso es lo que hago escalando!! jajajajaja. Jops, me has emocionado... Cuando acabe el rápel os cuento cómo fue la vía. Jops, me vais a hacer llorar!! (que estoy mu chenchible...) Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Mucho ánimo , Cumbre. Céntrate al 100% y entrégate en cuerpo y alma al estudio, que las oposiciones son duras. Yo que tú, ni encendía el ordenador o internet, ya que es una forma de evasión donde se nos va el tiempo volando y ahora lo necesitas todo para ti. Espero que vuelvas cargada de buenas noticias, y si no, tampoco pasa nada, no se acaba el mundo. En este tipo de exámenes hay que tener mucha fortaleza para prepararlos, pero aún mucha más si después de todo no se llega al aprobado, lo sé por experiencia, el caso es no cesar en el empeño, que como bien te han dicho, el que la sigue la consigue. Un besito muy grande y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 ÁNIMO!!!!! Los días, semanas y meses se pasan volando, y a veces es bueno... verás como nos plantamos en Julio en ná! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Mucho ánimo , Cumbre. Céntrate al 100% y entrégate en cuerpo y alma al estudio, que las oposiciones son duras. Yo que tú, ni encendía el ordenador o internet, ya que es una forma de evasión donde se nos va el tiempo volando y ahora lo necesitas todo para ti. Espero que vuelvas cargada de buenas noticias, y si no, tampoco pasa nada, no se acaba el mundo. En este tipo de exámenes hay que tener mucha fortaleza para prepararlos, pero aún mucha más si después de todo no se llega al aprobado, lo sé por experiencia, el caso es no cesar en el empeño, que como bien te han dicho, el que la sigue la consigue. Un besito muy grande y hasta pronto! Me consta, Lorena, que sabes de lo que hablas. El ordenata tengo que encenderlo por narices, porque lo necesito para mis partituras y demás cositas. Y será difícil no pasarme por aquí, pero lo lograré. Espero poder invitaros a esa ronda. Mil gracias por los ánimos. Otro beso para ti ¡Seremos compis! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 pues desearte al igual que los compis que todo te vaya muy bien, y que te centres en los estudios (seran unos meses de "sacrificio" para una vida mejor pero es necesario hacerlo por conseguir lo que quieres, y seguro que pronto estas de vuelta compartiendo fotos, comentarios... pero lo primero es lo primero) besos wapa! me gusta mucho esta foto que has puesto en blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 ÁNIMO!!!!!Los días, semanas y meses se pasan volando, y a veces es bueno... verás como nos plantamos en Julio en ná! Jejejeje, eso espero, Skapokaliptika. Y me quedaré en foro todo el tiempo que me dé la gana. ¡y sin remordimientos! Y tú sigue afotando con ese estilo propio, que cuando vuelva me pondré al día de lo que habéis hecho cada uno de vosotros! Un abrazo y muchas gracias por los a´nimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 pues desearte al igual que los compis que todo te vaya muy bien, y que te centres en los estudios (seran unos meses de "sacrificio" para una vida mejor pero es necesario hacerlo por conseguir lo que quieres, y seguro que pronto estas de vuelta compartiendo fotos, comentarios... pero lo primero es lo primero) besos wapa! me gusta mucho esta foto que has puesto en blanco y negro. Hola, Eli. Uf, saboreo lo que me espera si todo me va bien.. y: Me compraré el ojito de pez, el 105 de nikon, la moto macarra, una furgoleta preparada para dormir dentro, iremos a Yosemite a trepar, nos pegaremos un año sabático para dar la vuelta al mundo, nos recorreremos europa en bici, me haré la depilación láser, compraré una casa antigua y la restauraré, ... No sé yo si el sueldo de funcionaria me dará para todo eso, jejejeejej. Un abrazo, chata. Muchas gracias por el ánimo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Animo y Fuerza. Todo sea por mejorar en la vida y tener una estabilidad, todo sacrificio al final tiene su recompensa. Un Saludo y a por esa Oposición!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues queridita ya sabes, animo y mucha confianza en ti misma. Te mando un saco de energía positiva y unos cuantos tarritos de cariño, ten cuidado al abrirlos porque he puesto unos cuantos de besos para que el cariño no se derrame. Un abrazo y cuidate mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Estoy seguro... lo vas a conseguir. No te conozco personalmente, pero siempre te haces una idea de cómo es la persona del otro lado. Lo consigues...seguro. Sol, para adelante, a lo tuyo y vuelve cuanto antes. Un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Llevo poco tiempo en el foro, pero creo que lo suficiente como para saber que eres una parte importante de el, así que no tardes en aprobar esas oposiciones y regresar de nuevo con tus fotos y tus comentarios. Saludos y ánimo en los estudios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Animo y Fuerza. Todo sea por mejorar en la vida y tener una estabilidad, todo sacrificio al final tiene su recompensa. Un Saludo y a por esa Oposición!!!!! Gracias Juan. Me va algo más que la estabilidad económica en estas opos. Cerraría un círculo que hace tiempo tenía que haberse cerrado. Muchas gracias por tus ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues queridita ya sabes, animo y mucha confianza en ti misma. Te mando un saco de energía positiva y unos cuantos tarritos de cariño, ten cuidado al abrirlos porque he puesto unos cuantos de besos para que el cariño no se derrame. Un abrazo y cuidate mucho. Bueno, Vanadis. Pues guardaré esos botes cerca de mis apuntes, porque seguro que me acordaré de ellos. Me cuidaré (o mejor dicho, me cuidarán, que tengo el mejor "enfermero" del mundo respaldándome). Un beso y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Estoy seguro... lo vas a conseguir. No te conozco personalmente, pero siempre te haces una idea de cómo es la persona del otro lado. Lo consigues...seguro. Sol, para adelante, a lo tuyo y vuelve cuanto antes. Un Abrazo Uf. ¡¡Esas aseveraciones tan rotundas me dan mucho miedo!! Volveré con lo que haya podido conseguir. Espero poder celebrarlo con vosotros. Un abrazo fuerte y muchas gracias por el apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Llevo poco tiempo en el foro, pero creo que lo suficiente como para saber que eres una parte importante de el, así que no tardes en aprobar esas oposiciones y regresar de nuevo con tus fotos y tus comentarios. Saludos y ánimo en los estudios. Bueno, última respuesta que contestaré antes de eliminar la página de favoritos, para no tener acceso directo... Snif. Uf, Rubén. jeje. No soy parte importante. Soy una parte más, pequeña, muy pequeña de esta casa tan estupenda que me ha proporcionado unos ratos fenomenales. ¡Lo que pasa es que habrás leído mucho mi nombre por ahí porque tengo mucho vicio!!! Es una gozada ver y leer lo que por aquí se cuece. Si llevas poco tiempo por aquí ya lo comprobarás en profundidad. Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo. Click. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues nada "pucelana" ánimo y seguro que sacas las oposiciones. Te estaremos esperando y apoyando psicológicamente. Hasta cuando tu quieras. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 ¡¡ Hala pues...!! A hincar los codos y a por ell@s que son poc@s y cobardes.... je, je. Seguro que te vemos con plaza de aquí al verano y te pagas esas cañas. A mi me ha costado 43 años sacar plaza de funcionario ;) (soy prejubilata)...., así que no te fijes en mi ;) Animo ... y aquí te estaremos esperando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Ánimo, ánimo y ánimo... Y ya sabes que si te da el bajón por aquí andaremos..... Mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Vale la pena el esfuerzo, mucho ánimo y te deseo muchísima suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Jó, snif!! ya te echo de menos... o es hecho de menos??? AGGGHHHHHH!!!!!1 Centrate y por todas!!!!! En verano nos vemos y la liamos parda, ah me apunto la invitacion, jejejejeje pero no me hagas escalar montañas ni subir puertos de priemra en mountain bike ni tirarme de un ala delta o eso... ;-) Cuidate guapisima, es un placer tenerte cerca . Smuackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.