Jump to content

Despedida momentánea.

cumbre

Publicaciones recomendadas

Hola Cumbre

Pues ya sabes, concetración a tope, no escatimes esfuerzos, sembrar un clima de tranquilidad, para que puedas estar lo más relajada posible, y sobre todo decansa todo lo que puedas, y verás como el verano nos trae una nueva Maestra.

Así que fuerza, ánimo y un poquito de suerte.

Al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Sol, te echaremos de menos por este barrio.

Te deseo lo mejor para esas oposiciones y si alguna vez te apetece pasar un ratito por aquí ya sabes que puedes contar con nosotr@s para lo que necesites.

Mucha suerte y hasta pronto. ;)

Enlace al comentario

Bueno, supergente.

Después de muchas semanas intentándolo y no pudiendo, con todo mi pesar, me despido de vosotr@s hasta después de las oposiciones. Me gusta demasiado estar aquí mirando afotos, leyendo comentarios, subiendo imágenes, aprendiendo continuamente, ayudando a quien lo necesita y recibiendo ayuda y apoyo de much@s forer@s.

He hecho la promesa de que si apruebo, hacemos una kdd y yo pago la primera ronda para celebrarlo. Así que para eso tengo que centrarme al máximo en mis cosas. Habéis logrado que la fotografía pase del lugar que ocupaba en mi vida a un primerísimo plano, así que sólo es una excedencia por motivos propios (ya me voy adjudicando la nomenclatura de funcionaria, jejeje).

Haré todo lo posible por no pasar por aquí, porque fijo que me engancho, jejejeje. Pero seguro que alguna miradita al foro se me escapa.

Admito ánimos, apoyo moral.. lo que sea, en mi correo, [email protected]

Las opos acabarán a mediados de julio (porque son dos exámenes). Prometo estar de vuelta entonces y contaros cómo me fue.

Hoy me han animado y me han dicho que tengo posibilidades reales de conseguir una plaza. Así que apretaré los dientes y me lo tomaré como una contrarreloj. A muerte hasta el último día.

No sé cómo voy a lograr no meter la dirección del foro en mi firefox, porque me hacéis tremenda compañía.

Uf.

Un abrazo muy fuerte para todos y para todas y mi agradecimiento por la cálida acogida y por muchas más cosas.

post-4200-1235858409.jpg

Edito: Por cierto, jjuanma. Ves en la foto que tengo tu grip puesto, jejeje. ;) Lo trataré con mil amores (noto que ralentiza mi cámara un pelín, pero fijo que con amor nos acoplamos, él a mi impaciencia y yo a su velocidad)

No tengo problema en dar mi teléfono si alguien necesita cualquier cosa o si va a pasar por esta humilde tierra y quiere avisar. :P

Pues nada cariño

Permíteme esta palabrita que utilizo

Con la gente que me llega al corazón

Y tu me llegaste

Veo en ti una persona llana, limpia

De la que por desgracias van faltando en estos tiempos en que vivimos

te deseo que tengas suerte en lograr tus objetivo

sea cual sea en tu vida

y seguro que en esta

lo sacas con éxito

mucha suerte y te echare de menos

un besote muy fuerte juanma

Enlace al comentario

Ánimo compañera y mucha mucha suerte con las oposiciones.

Espero que consigas tu plaza y puedas volver con mucha energía a este nuestro foro, y podamos aprender lo más novatos (por lo menos yo) de aquellos más experimentados y con más conocimientos con es tu caso.

Saludos y lo dicho, SUERTE.

Enlace al comentario

Yo hace ya unos añitos que pasé por tu misma situación, así es que puedo decirte por propia experiencia que tu decisión de dedicarte en cuerpo y alma a las opos, es la correcta. Es un pequeño sacrificio, pero necesário y si lo consigues -que espero que si- luego ya tendrás ocasión de recuperar el tiempo perdido eso si, con la tranquilidad y la seguridad que te proporciona tener un sueldo fijo cada mes. Tomatelo como una de las mejores inversiones de tu vida...

Así es que muchos animos y mucha suerte.

Enlace al comentario

Hola Sol, recibo tu noticia de despedida temporal con el corazon partido. Por una parte, me alegra que hayas tomado la decisión de centrarte en tus oposiciones, es sin duda una buena noticia y una decisión inteligente. Por otra parte, me apena no poder disfrutar más de tus imaginativas fotos, de tus agudos comentarios, de tu amabilidad y de tu compañía en el foro. Espero y te deseo de todo corazón, que tengas un rotundo éxito en tu proyecto y estoy seguro que va a ser así. Pero permíteme que te diga una cosa a modo de consejo, yo ya he pasado por esto varias veces, si por alguna puñetera fatalidad, no tuvieras suerte y no obtuvieras tu ansiada plaza ahora... mentalizate, no pasa nada. Llora un poco, emborrachate y.... vuelvelo a intentar, hay una cosa segura, el que resiste gana. Y hay otra cosa segura, lo que no te mata te hace más fuerte. Así que ánimo, a meter los codos y espero tus próximas fotos en julio.

El poco tiempo que hace que visito con cierta regularidad este foro, me ha bastado para darme cuenta que eres una gran persona, pero desde que he visto tu autorretrato, me consta. Por cierto, a tu foto le falta un poco de foco jajajaja... De determinación y coraje, no está mal, pero siempre es mejor ir un poco sobrado.

Muchisima suerte y mucho ánimo, te mando un afectuoso saludo y un beso.

Miguel.

Enlace al comentario

Buenas!

Soy de los que me sumo a esa oleada de buenos deseos que esperemos se cristalicen en un nombramiento y posterior toma de posesión. Todo sacrificio es bueno si el objetivo es gratificante...y una "opo" lo es. Te deseo buen provecho del tiempo, buenos resultados y toda la suerte del mundo (aunque soy de los que piensa que ésta tiene poco que ver con el resultado).

Saludos!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

animo cumbre. llevo poco tiempo poco por aqui pero me he parado a leer estos posts y siendo yo ua persona que paso hace años por la experiencia de unas oposiciones y habiendo conseguido mi meta te animo a que con el esfuerzo que hagas ahora recibiras la recompensa al final

animo cumbre

sald@s

Enlace al comentario

En su día se me paso este post y no pude desearte, de corazón, mucha concentración, la capacidad la tienes, tesón y que te salga todo perfecto. No te deseo suerte pues con tu tesón y buen hacer seguro que te llevas esa plaza.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...