GLOPEZ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Primero el Capture NX, luego el PS y ahora estoy jugando con el Camera RAW. Esta toma únicamente está revelada y tratada con Camea RAW. A mí, no me disgusta.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Me gusta mucho. Un pero, la ramita absurda de la esquina superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 (editado) Estoy intentando procesar en RAW ¿me podrías decir que opinas del Camera Raw?, ¿me lo recomiendas?. La foto me gusta sobre todo el contraste del dorado con el negro del tejado. (la ramita sobra) Editado 1 de Marzo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me gusta mucho. Un pero, la ramita absurda de la esquina superior izquierda. Si que tienes razón, Jaime, ni la vi. Un Saludo y gracias por tu comentario. Estoy intentando procesar en RAW ¿me podrías decir que opinas del Camera Raw?, ¿me lo recomiendas?. La foto me gusta sobre todo el contraste del dorado con el negro del tejado. (la ramita sobra) Hola Toni, yo te recomendaría que reveles con el Capture NX y luego lo trabajes con el que quieras, PS ó CNX. Camera RAW pienso que es un poco limitado, a pesar de que me sorprendió el como recupero el cielo en esta foto. Creo que para sacar el 100% a los RAW de Nikon, se tienen que revelar con su programa, Capture NX (Revelar = pasarlo a JPG o mejor aun a TIFF). Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Incluso aparte de la ramita de marras yo dejaria la torre más a la izquierda, pero la foto me gusta por color, encuadre, cielo, y luces. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas