YUNIOR CESAR Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 _MDE0728A by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Como todas las fotografías que veo de usted Cesar, magistrales!!!, hasta envida da (de la buena), te felicito amplia mente, un saludo y excelente jueves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Hola Yunior, que decir, de todo el repertorio que nos presentas....¡¡FELICITARTE!!....y poco más. Buenos tonos y buena composición...........(por cierto, limpia el sensor) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Bueno JUNIOR cada una que subes supera la anterior, muy chula me gusta. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soflis Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me encanta. Buenísima. Los colores del cielo en degradado por el anochecer geniales. Cuales son los metadatos? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Como todas las fotografías que veo de usted Cesar, magistrales!!!, hasta envida da (de la buena), te felicito amplia mente, un saludo y excelente jueves. Gracias por el comentario, me alegro mucho que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Yunior, que decir, de todo el repertorio que nos presentas....¡¡FELICITARTE!!....y poco más. Buenos tonos y buena composición...........(por cierto, limpia el sensor) Salu2 Pues si que lo tengo que limpiar, ya he mandado a recoger a una empresa la camara a ver que tal la dejan, si alguien conoce de DINASA que me diga que tal es la empresa, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bueno JUNIOR cada una que subes supera la anterior, muy chula me gusta. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pues si que lo tengo que limpiar, ya he mandado a recoger a una empresa la camara a ver que tal la dejan, si alguien conoce de DINASA que me diga que tal es la empresa, gracias por pasar. Me encanta. Buenísima. Los colores del cielo en degradado por el anochecer geniales. Cuales son los metadatos? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias a los dos por pasar y comentar, que bueno saber que les gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 La composición y los colores me encantan... tengo un pero y ya me jode dado que jamás he hecho una foto como esa y seguramente esté pecando de bocazas, pero ahí va. La "niebla", más que seda, conseguida en el agua me parece brutal, pero la larga exposición ha hecho algo con las nubes que me produce cierta sensación de vértigoUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 La composición y los colores me encantan... tengo un pero y ya me jode dado que jamás he hecho una foto como esa y seguramente esté pecando de bocazas, pero ahí va. La "niebla", más que seda, conseguida en el agua me parece brutal, pero la larga exposición ha hecho algo con las nubes que me produce cierta sensación de vértigo Un saludo Pues ahí si no se que decirte, estas embarasado? es una broma no lo tomes a mal, te agradezco mucho que pases, comentes y des tu punto de vista. A mi en realidad esta toma la subí para compartirla con vosotros pero no me hace mucha gracia porque a perdido mucho detalle, es una toma recortada, era mucho mas abierta de encuadre y acercandola para corregir detalles me gustó mas este formato y opté por este cuadrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Yunior, aprovecho este comentario a su fotografía (que me gusta mucho) y a la que no me atrevería a puntualizar nada, para destacar algo que me encuentro en el foro, por lo general, y que es lo que más me atraer para participar en él. Resulta que una bella fotografía como la que aporta, los compañeros le encuentran detalles "a mejorar" o "corregir", (véase las manchitas del sensor, esas nubes un "tanto raras"), detalles mínimos ciertamente que un "poco experimentado" pretendiente a fotógrafo como yo pasaría por alto y, sin embargo, al encontrar que se ponen de relieve, aprendo a verlos y, en la medida de lo posible, intentaré tener presentes en mis propias fotografías. Pero, además, es para mí más encomiable todavía que con su experiencia, resaltada por varios de los comentarios, acepte tan de buen grado e incluso con humor, esas "críticas". Por ello, gracias Yunior, y gracias a los demás. Con ustedes se puede aprender mucho y espero aportar en el futuro alguna cosilla a su ojo experto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) Buenísima..!! una composición perfecta, muy bien vista, saludos Editado 12 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Geniales esos tonos. Me transmiten mucha calma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Muy buena, composicion, tonos muy agradables. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola Yunior, aprovecho este comentario a su fotografía (que me gusta mucho) y a la que no me atrevería a puntualizar nada, para destacar algo que me encuentro en el foro, por lo general, y que es lo que más me atraer para participar en él. Resulta que una bella fotografía como la que aporta, los compañeros le encuentran detalles "a mejorar" o "corregir", (véase las manchitas del sensor, esas nubes un "tanto raras"), detalles mínimos ciertamente que un "poco experimentado" pretendiente a fotógrafo como yo pasaría por alto y, sin embargo, al encontrar que se ponen de relieve, aprendo a verlos y, en la medida de lo posible, intentaré tener presentes en mis propias fotografías. Pero, además, es para mí más encomiable todavía que con su experiencia, resaltada por varios de los comentarios, acepte tan de buen grado e incluso con humor, esas "críticas". Por ello, gracias Yunior, y gracias a los demás. Con ustedes se puede aprender mucho y espero aportar en el futuro alguna cosilla a su ojo experto. Un saludo. Gracias por pasarte y bienvenido al foro, esta demás decirte que te animes ya a compartir tus primeras intantaneas para que todos podamos analisarlas y te ayudemos a progresar como tb serán bien vistas tus críticas, yo no es que sepa mucho ni le dedique mucho tiempo al foro pero lo que si te puedo decir es que lo poco que he aprendido es gracias a las críticas de mis compañeros foristas, nunca he pasado ningún curso, por si te sirve de ejemplo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Buenísima..!! una comosición perfecta, muy bien vista, saludos Me alegro que te guste campeon, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Geniales esos tonos. Me transmiten mucha calma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasarte, eso es lo que me gusta de este largo tiempo de exposición, transmite tranquilidad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buena, composicion, tonos muy agradables. saludos Me alegro que te guste, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 composicion, nitidez,color en fin como todas Cochina envidia de poder visitar estos parajes..en fi gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buenos los tonos y colores. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Pues si que lo tengo que limpiar, ya he mandado a recoger a una empresa la camara a ver que tal la dejan, si alguien conoce de DINASA que me diga que tal es la empresa, gracias por pasar. Hola Sobre Dinasa, decirte que la única experiencia que he tenido ha sido muy buena; rapidez, comodidad y buena comunicación con ellos. Hay por ahí hilos en Off Topic hablando de esta tienda. Sobre la foto, ya te han dicho bastante. A mí me gusta mucho. Por decir algo, veo un tono un poco frío en las piedras del primer plano y algún halo raro en el borde superior izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 composicion, nitidez,color en fin como todas Cochina envidia de poder visitar estos parajes..en fi gracias por compartirla salu2 jsjsjs pues estas tardando, euskadi te espera, jeje gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy buenos los tonos y colores. un saludo. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola Sobre Dinasa, decirte que la única experiencia que he tenido ha sido muy buena; rapidez, comodidad y buena comunicación con ellos. Hay por ahí hilos en Off Topic hablando de esta tienda. Sobre la foto, ya te han dicho bastante. A mí me gusta mucho. Por decir algo, veo un tono un poco frío en las piedras del primer plano y algún halo raro en el borde superior izquierdo. Un millón de gracias por pasarte y quitarme la duda de la empresa, gracias por tu critica de la foto tb, tendré en cuenta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 muy buena la foto, color, tono, encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas