Jump to content

Ocaso de una cala Vasco Francesa

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yunior, que decir, de todo el repertorio que nos presentas....¡¡FELICITARTE!!....y poco más.

Buenos tonos y buena composición...........(por cierto, limpia el sensor)

Salu2 :1good:

Pues si que lo tengo que limpiar, ya he mandado a recoger a una empresa la camara a ver que tal la dejan, si alguien conoce de DINASA que me diga que tal es la empresa, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno JUNIOR cada una que subes supera la anterior, muy chula me gusta.

Ssludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues si que lo tengo que limpiar, ya he mandado a recoger a una empresa la camara a ver que tal la dejan, si alguien conoce de DINASA que me diga que tal es la empresa, gracias por pasar.

Me encanta. Buenísima. Los colores del cielo en degradado por el anochecer geniales. Cuales son los metadatos? Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a los dos por pasar y comentar, que bueno saber que les gusta, saludos.

Enlace al comentario

La composición y los colores me encantan... tengo un pero y ya me jode dado que jamás he hecho una foto como esa y seguramente esté pecando de bocazas, pero ahí va. La "niebla", más que seda, conseguida en el agua me parece brutal, pero la larga exposición ha hecho algo con las nubes que me produce cierta sensación de vértigo

Un saludo

Enlace al comentario

La composición y los colores me encantan... tengo un pero y ya me jode dado que jamás he hecho una foto como esa y seguramente esté pecando de bocazas, pero ahí va. La "niebla", más que seda, conseguida en el agua me parece brutal, pero la larga exposición ha hecho algo con las nubes que me produce cierta sensación de vértigo

Un saludo

Pues ahí si no se que decirte, estas embarasado?  :lol:  es una broma no lo tomes a mal, te agradezco mucho que pases, comentes y des tu punto de vista.

A mi en realidad esta toma la subí para compartirla con vosotros pero no me hace mucha gracia porque a perdido mucho detalle, es una toma recortada, era mucho mas abierta de encuadre y acercandola para corregir detalles me gustó mas este formato y opté por este cuadrado, saludos.

Enlace al comentario

Hola Yunior, aprovecho este comentario a su fotografía (que me gusta mucho) y a la que no me atrevería a puntualizar nada, para destacar algo que me encuentro en el foro, por lo general, y que es lo que más me atraer para participar en él.

Resulta que una bella fotografía como la que aporta, los compañeros le encuentran detalles "a mejorar" o "corregir", (véase las manchitas del sensor, esas nubes un "tanto raras"), detalles mínimos ciertamente que un "poco experimentado" pretendiente a fotógrafo como yo pasaría por alto y, sin embargo, al encontrar que se ponen de relieve, aprendo a verlos y, en la medida de lo posible, intentaré tener presentes en mis propias fotografías.

Pero, además, es para mí más encomiable todavía que con su experiencia, resaltada por varios de los comentarios, acepte tan de buen grado e incluso con humor, esas "críticas".

Por ello, gracias Yunior, y gracias a los demás. Con ustedes se puede aprender mucho y espero aportar en el futuro alguna cosilla a su ojo experto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yunior, aprovecho este comentario a su fotografía (que me gusta mucho) y a la que no me atrevería a puntualizar nada, para destacar algo que me encuentro en el foro, por lo general, y que es lo que más me atraer para participar en él.

Resulta que una bella fotografía como la que aporta, los compañeros le encuentran detalles "a mejorar" o "corregir", (véase las manchitas del sensor, esas nubes un "tanto raras"), detalles mínimos ciertamente que un "poco experimentado" pretendiente a fotógrafo como yo pasaría por alto y, sin embargo, al encontrar que se ponen de relieve, aprendo a verlos y, en la medida de lo posible, intentaré tener presentes en mis propias fotografías.

Pero, además, es para mí más encomiable todavía que con su experiencia, resaltada por varios de los comentarios, acepte tan de buen grado e incluso con humor, esas "críticas".

Por ello, gracias Yunior, y gracias a los demás. Con ustedes se puede aprender mucho y espero aportar en el futuro alguna cosilla a su ojo experto.

Un saludo.

Gracias por pasarte y bienvenido al foro, esta demás decirte que te animes ya a compartir tus primeras intantaneas para que todos podamos analisarlas y te ayudemos a progresar como tb serán bien vistas tus críticas, yo no es que sepa mucho ni le dedique mucho tiempo al foro pero lo que si te puedo decir es que lo poco que he aprendido es gracias a las críticas de mis compañeros foristas, nunca he pasado ningún curso, por si te sirve de ejemplo, saludos. 

Enlace al comentario

Hola

Sobre Dinasa, decirte que la única experiencia que he tenido ha sido muy buena; rapidez, comodidad y buena comunicación con ellos. Hay por ahí hilos en Off Topic hablando de esta tienda.

Sobre la foto, ya te han dicho bastante. A mí me gusta mucho. Por decir algo, veo un tono un poco frío en las piedras del primer plano y algún halo raro en el borde superior izquierdo.

Enlace al comentario

Hola

Sobre Dinasa, decirte que la única experiencia que he tenido ha sido muy buena; rapidez, comodidad y buena comunicación con ellos. Hay por ahí hilos en Off Topic hablando de esta tienda.

Sobre la foto, ya te han dicho bastante. A mí me gusta mucho. Por decir algo, veo un tono un poco frío en las piedras del primer plano y algún halo raro en el borde superior izquierdo.

Un millón de gracias por pasarte y quitarme la duda de la empresa, gracias por tu critica de la foto tb, tendré en cuenta, saludos.

Enlace al comentario