Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Pues eso, este cuadro que me encontré en una casa abandonada y ahora cuelga en mi pared. Espero guste o disguste... saludos El Cuadro. by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 48.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues eso, este cuadro que me encontré en una casa abandonada y ahora cuelga en mi pared. Espero guste o disguste... saludos ============================================================= Hola. Pues vaya: siempre que se visita una casa abandonada, se mira con inquietud y atención, pero sí que ha sido rentable tu visita, ya que te has encontrado un cuadro por alguno de sus inquietantes rincones que guardan muchos secretos. Secretos, que en ocasiones se materializan en objetos que tienen relación con las preferencias e ilusiones del visitante. También la fotografía tiene ese componente onírico. Agradable idea que se te ha ocurrido, con esta práctica de visión de una escena, propia del "Fotomontaje " que a principios de los años 60, los artistas fotógrafos, se las apañaban para componer a base de superponer algunos negativos en la ampliadora, conseguían ciertas imágenes, sin prever el resultado final. En este caso, nos muestras una imagen muy cercana a lo comentado, y, que su procesamiento sobre el marco de la toma fotográfica la encuadra en una visión - con passepartout - muy acertada. Cierto es, que el ángulo de visión pienso que era imprescindible en el momento de plasmar el motivo paisajístico que nos muestras. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues eso, este cuadro que me encontré en una casa abandonada y ahora cuelga en mi pared. Espero guste o disguste... saludos ============================================================= Hola. Pues vaya: siempre que se visita una casa abandonada, se mira con inquietud y atención, pero sí que ha sido rentable tu visita, ya que te has encontrado un cuadro por alguno de sus inquietantes rincones que guardan muchos secretos. Secretos, que en ocasiones se materializan en objetos que tienen relación con las preferencias e ilusiones del visitante. También la fotografía tiene ese componente onírico. Agradable idea que se te ha ocurrido, con esta práctica de visión de una escena, propia del "Fotomontaje " que a principios de los años 60, los artistas fotógrafos, se las apañaban para componer a base de superponer algunos negativos en la ampliadora, conseguían ciertas imágenes, sin prever el resultado final. En este caso, nos muestras una imagen muy cercana a lo comentado, y, que su procesamiento sobre el marco de la toma fotográfica la encuadra en una visión - con passepartout - muy acertada. Cierto es, que el ángulo de visión pienso que era imprescindible en el momento de plasmar el motivo paisajístico que nos muestras. Saludos.. Jajaja, que bien te explicas Cale, bueno yo también conocía esa técnica que comentas, algunos carretes me he hecho en el cuarto del miedo, jejeje. Como siempre llevo la cámara encima trato de hacer casi todo lo que veo. El angulo de visión que comentas lo hice por darle algo de angulo a la imagen me pareció mas resultona. Gracias por la visita y tu comentario que siempre tiene su parte didáctica... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Parece una ventana fantástica que se abre sobre un paraje de ensueño. Estimulante para la imaginación. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Realmente parece una ventana con esa vista fantástica para los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Sí me gusta, si. Parece que puedas salir y todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Parece una ventana fantástica que se abre sobre un paraje de ensueño. Estimulante para la imaginación. Saludos Mamerto Gracias por la visita yago, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Realmente parece una ventana con esa vista fantástica para los sentidos. Saludos. Sí me gusta, si. Parece que puedas salir y todo. saludos Bueno pues me alegra que sea de vuestro agrado, gracias por pasar a verlo y dejar vuestra impresión. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues yo pensaba que era una ventana desde la que se veía ese estupendo paisaje. Muy bien ese blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta el pdv, curiosa toma y curioso relato, cómo el compañero que me precede, Yago, pensé en una ventana con vistas al mar en un lindo rincón..., la imaginación es libre! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues yo pensaba que era una ventana desde la que se veía ese estupendo paisaje. Muy bien ese blanco y negro. Me gusta el pdv, curiosa toma y curioso relato, cómo el compañero que me precede, Yago, pensé en una ventana con vistas al mar en un lindo rincón..., la imaginación es libre! Saludos. Pues como parece que os he equivocado y no me gusta hacerlo, solo deciros que eso es lo que es, es una ventana de una casa abandonada que tiene esas vistas y alguna mas y se me ocurrió el titulo pues parece estar colgada. Agradeceros el paso y comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 +1 a los comentarios, tienes imaginación... me rehusaba pensar que era un cuadro, pensé que era una ventana... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 +1 a los comentarios, tienes imaginación... me rehusaba pensar que era un cuadro, pensé que era una ventana... saludos Hola angel, creo que en realidad se veía perfectamente lo que era solo que he podido confundir con el titulo, aunque en realidad eso es lo que me pareció, un bonito cuadro colgado de una pared sin vida. Gracias por la visita y dejar tu comentario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 (editado) Bien vista.....jejeje engaña a la mirada. Saludos Artista. Editado 9 de Septiembre de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bien vista.....jejeje engaña a la mirada. Saludos Artista. Hombre Algel, cuanto tiempo. Me alegra verte de nuevo por estos lares. Un saludo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me parece estupenda la idea y la consecución, comparto los comentarios de los que me anteceden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me parece estupenda la idea y la consecución, comparto los comentarios de los que me anteceden. Saludos Hola Ochoa, me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Ya decía yo que me parecía más bien ventana, cuadro es lo que te llevas para casa muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Ya decía yo que me parecía más bien ventana, cuadro es lo que te llevas para casa muy bien vista Hola fjsmalaga. Bueno eso es lo que decía al principio, aun siendo ventana en casa está en la pared, jejeje. gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues me da la impresión de que es algo asi como asomarse desde el infierno al paraiso...Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Pues me da la impresión de que es algo asi como asomarse desde el infierno al paraiso...Muy buena. Un saludo. Efectivamente, algo así. Gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy buena, original. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Muy buena, original. Gracias por compartir A ti por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que sea de tu agrado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas