Jump to content

El cuadro.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este cuadro que me encontré en una casa abandonada y ahora cuelga en mi pared. Espero guste o disguste... saludos

=============================================================

Hola.

Pues vaya: siempre que se visita una casa abandonada, se mira con inquietud y atención, pero sí que ha sido rentable tu visita, ya  que te has encontrado un cuadro por alguno de sus inquietantes rincones que guardan muchos secretos. Secretos, que en ocasiones se materializan en objetos que tienen relación con las preferencias e ilusiones del visitante. También la fotografía tiene ese componente onírico.

Agradable idea que se te ha ocurrido, con esta práctica de visión de una escena, propia del "Fotomontaje " que a principios de los años 60, los artistas fotógrafos, se las apañaban para componer a base de superponer algunos negativos en la ampliadora, conseguían ciertas imágenes, sin prever el resultado final. En este caso, nos muestras una imagen muy cercana a lo comentado, y, que su procesamiento sobre el marco de la toma fotográfica la encuadra en una visión - con passepartout - muy acertada. Cierto es, que el ángulo de visión pienso que era imprescindible en el momento de plasmar el motivo paisajístico que nos muestras.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, este cuadro que me encontré en una casa abandonada y ahora cuelga en mi pared. Espero guste o disguste... saludos

=============================================================

Hola.

Pues vaya: siempre que se visita una casa abandonada, se mira con inquietud y atención, pero sí que ha sido rentable tu visita, ya  que te has encontrado un cuadro por alguno de sus inquietantes rincones que guardan muchos secretos. Secretos, que en ocasiones se materializan en objetos que tienen relación con las preferencias e ilusiones del visitante. También la fotografía tiene ese componente onírico.

Agradable idea que se te ha ocurrido, con esta práctica de visión de una escena, propia del "Fotomontaje " que a principios de los años 60, los artistas fotógrafos, se las apañaban para componer a base de superponer algunos negativos en la ampliadora, conseguían ciertas imágenes, sin prever el resultado final. En este caso, nos muestras una imagen muy cercana a lo comentado, y, que su procesamiento sobre el marco de la toma fotográfica la encuadra en una visión - con passepartout - muy acertada. Cierto es, que el ángulo de visión pienso que era imprescindible en el momento de plasmar el motivo paisajístico que nos muestras.

Saludos..

Jajaja, que bien te explicas Cale, bueno yo también conocía esa técnica que comentas, algunos carretes me he hecho en el cuarto del miedo, jejeje. Como siempre llevo la cámara encima trato de hacer casi todo lo que veo. El angulo de visión que comentas lo hice por darle algo de angulo a la imagen me pareció mas resultona. Gracias por la visita y tu comentario que siempre tiene su parte didáctica...

Un saludo

Enlace al comentario

Realmente parece una ventana con esa vista fantástica para los sentidos. Saludos.

Sí me gusta, si. Parece que puedas salir y todo.  saludos

Bueno pues me alegra que sea de vuestro agrado, gracias por pasar a verlo y dejar vuestra impresión.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Pues yo pensaba que era una ventana desde la que se veía ese estupendo paisaje. Muy bien ese blanco y negro.

Me gusta el pdv, curiosa toma y curioso relato, cómo el compañero que me precede, Yago, pensé en una ventana con vistas al mar en un lindo rincón..., la imaginación es libre!

Saludos.

Pues como parece que os he equivocado y no me gusta hacerlo, solo deciros que eso es lo que es, es una ventana de una casa abandonada que tiene esas vistas y alguna mas y se me ocurrió el titulo pues parece estar colgada. Agradeceros el paso y comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

+1 a los comentarios, tienes imaginación... me rehusaba pensar que era un cuadro, pensé que era una ventana... saludos

Hola angel, creo que en realidad se veía perfectamente lo que era solo que he podido confundir con el titulo, aunque en realidad eso es lo que me pareció, un bonito cuadro colgado de una pared sin vida. Gracias por la visita y dejar tu comentario...

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya decía yo que me parecía más bien ventana, cuadro es lo que te llevas para casa muy bien vista

Hola fjsmalaga. Bueno eso es lo que decía al principio, aun siendo ventana en casa está en la pared, jejeje. gracias por pasarte.

un saludo

Enlace al comentario