Gml1978 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Durante el camino de Santiago desde Pontevedra a Tivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 (editado) Me gusta ese camino,,, aunque la veo muy dura de luz..esos verdes me chirrian un poco. y me falta nitidez..Un saludo Editado 9 de Septiembre de 2016 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Me gusta ese camino,,, aunque la veo muy dura de luz..esos verdes me chirrian un poco. y me falta nitidez..Un saludo 1+ creo que con algún paso atrás ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me gusta ese camino,,, aunque la veo muy dura de luz..esos verdes me chirrian un poco. y me falta nitidez..Un saludo +1 José Antonio habla por mí. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la luz si era dura, andábamos cerca del mediodia cuando pasamos por ese camino, y una pregunta porque veo que me comentáis bastante el tema de la nitidez...como hacéis para que no pierda nitidez la foto y ocupe 250kb? Saludos +1 José Antonio habla por mí. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 No subirla cómo adjunto, sino enlazada desde un host externo tipo Flickr, Imgurl, etc. Hay mucha información en el subforo "Press F1". Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Amiiigo... muchas gracias!!! me pasaré por el subforo, gracias! No subirla cómo adjunto, sino enlazada desde un host externo tipo Flickr, Imgurl, etc. Hay mucha información en el subforo "Press F1".Saludos,Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas